Puch Cobra M-82 TT Agua 3ª serie - La De "SEPO"
+17
Tote
gonzalo frias
dmacias
Eladius
Juanjovil
PerezVera
Motoro
Jce2
Francis
Toni Atenas
Julio C G
Cecilio
Alex20683
Antonio Guillamo
Ricardo
Jeffward
Jorok
21 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Puch Cobra M-82 TT Agua 3ª serie - La De "SEPO"
Coñe es que lo pones totalmente vertical
Date cuenta que incluso tienes que sacudir un poco para que caiga el grande. El grande no se mueve, y el pequeño con grasa aguanta una buena inclinación.
Date cuenta que incluso tienes que sacudir un poco para que caiga el grande. El grande no se mueve, y el pequeño con grasa aguanta una buena inclinación.
Jeffward- Usuario Maestro
Jeffward escribió:Coñe es que lo pones totalmente vertical
Hombre, pues para poder montarlo en el cárter situado en plano casi casi tiene que ser en esa posición y para que todo entre en su sitio... algún meneito tendré que darle
Jorok- Usuario Maestro
Pues no lo pongas acostado. Ponlo vertical y vas metiendo los piñones de lado. Ya luego lo "acuestas" para cerrarlo.
Jeffward- Usuario Maestro
No se te cae,lo tiras tu jeje,pon el cambio vertical,muelles creo que tenía nuevos Guillermo....si no los ha vendido.o también a lo mejor Enrique de madrid pero creo que vendía todo el conjunto de arranque.
Atila- Usuario Maestro
Gracias Atila,Román.
El muelle he visto que lo tiene PP Frías (Mototema).
El muelle he visto que lo tiene PP Frías (Mototema).
Jorok- Usuario Maestro
Venga animos para montar el motor. Son faciles d montar
Toni Atenas- Usuario De Élite
Buen trabajo compañero
gonzalo frias- Usuario Entendido
gonzalo frias escribió:Buen trabajo compañero
Este último mensaje es de "un "mes de enero, no sé de que año será...
Ahora estamos en el mes de Junio y desde anteayer esta Cobrita vuelve a estar en el banco de trabajo:
Vamos a intentar dejarla lista en estos próximos meses, pero de entrada ya podemos ver que nos faltan algunas cosas y otras están verdaderamente inservibles.
Ayer se nos ha roto el porta zapatas trasero
y hoy hemos acabado de joder la bomba de freno delantero.
¿Esta bomba es la misma que las RECMO?:
El amortiguador trasero (TELESCO) también está destrozado, se había desmontado y pintado y resulta que no tiene gota de retención...
Bueno, así se ha quedado esta tarde
A partir de ahora volveré a pasarme por aquí y actualizar este post ya "olvidado"
Jorok- Usuario Maestro
A Julio C G le gusta esta publicaciòn
Buenos días
El mensaje de Gonzalo es de 2019,si entras en el foro sin registrarse sale el año ,ya llovió sobre todo por Galicia que no llueve nada.
Venga dale un empujónciño que no queda nada.
El mensaje de Gonzalo es de 2019,si entras en el foro sin registrarse sale el año ,ya llovió sobre todo por Galicia que no llueve nada.
Venga dale un empujónciño que no queda nada.
Tron- Usuario De Élite
A Julio C G le gusta esta publicaciòn
A ver compañeros, necesito una maneta de freno delantero para la bomba AJP, una maneta para embrague Ideal de aluminio ¿sabeis donde se puede conseguir algo de eso nuevo?
Graciassssssssssss
Graciassssssssssss
Jorok- Usuario Maestro
¿De verdad que nadie me puede decir nada?
Jorok- Usuario Maestro
Tienes foto de la manera 616383179 wasab
RayaHuelva- Usuario Experto
Buenas y puedes contestar??
RayaHuelva- Usuario Experto
Pues gracias a la "gestión" de Juan Carlos (RayaHuelva), he podido conseguir la maneta para la bomba AJP que estaba buscando:
Ahora lo que necesito y con urgencia es la pinza de freno para esa bomba.Creo que son iguales las Fredmo (es la que traía montada) las Recmo y las AJP,¿alguna en venta y en buen estado?
Es preciso que se ciña a estas medidas:
Ahora lo que necesito y con urgencia es la pinza de freno para esa bomba.Creo que son iguales las Fredmo (es la que traía montada) las Recmo y las AJP,¿alguna en venta y en buen estado?
Es preciso que se ciña a estas medidas:
Jorok- Usuario Maestro
Creo q tengo una pinza pero no se rl estado.
Jce2- Usuario Maestro
Gracias Jose.
Creo que ya he localizado la misma FREDMO que la de origen.
Muchas gracias.
Creo que ya he localizado la misma FREDMO que la de origen.
Muchas gracias.
Jorok- Usuario Maestro
Hoy os traigo otra consulta sobre algo que me tiene muuuuy mosqueado.
Se trata de la pinza de freno delantero de esta moto.
Esta M82 agua tercera serie viene como sabéis con suspensiones Telesco y freno de disco delantero.
El amortiguador estaba "descargado" y al hacer la consulta a Lesans, David me dice que no se pueden reparar y que ellos comercializan uno para ese modelo
Este es el amortiguador que me han enviado para este modelo.Tiene un aspecto cojonudo y regulación de hidraúlico.
El mosqueo es con la pinza delantera;os cuento:
Esta moto no la he desmontado yo y no puedo deciros como venía "amarrada" a la botella de suspensión pero resulta que ahora que la quiero montar... ¡no puedo amarrarla a su soporte ya que me "faltan" como 4 ó 5mm para que apoye en él! , no sé si me entendeis.
Si amarro la pinza a la barra no puedo "meter" el disco dentro de ella, y si la pongo en el disco, no me llega a la barra.
Me imagino que vendría con un "separador" para completar el espacio entre pinza y soporte.
Pero es que... buscando fotos de otra moto que yo había tenido, también 3ª serie de agua, resulta que tenía montado un protector de disco de freno y ahí ya lo vi claro.Ese protector vendrá con una arandela de esas que tiene un rebaje y hace ya de separador.
La pregunta : ¿habeis visto alguna moto o publicidad de ella en la que traiga montado ese protector?¿se puede conseguir?
No tengo mejores fotos de protector lo siento.
Graciassssssssssssssssssssssssss
Se trata de la pinza de freno delantero de esta moto.
Esta M82 agua tercera serie viene como sabéis con suspensiones Telesco y freno de disco delantero.
El amortiguador estaba "descargado" y al hacer la consulta a Lesans, David me dice que no se pueden reparar y que ellos comercializan uno para ese modelo
Este es el amortiguador que me han enviado para este modelo.Tiene un aspecto cojonudo y regulación de hidraúlico.
El mosqueo es con la pinza delantera;os cuento:
Esta moto no la he desmontado yo y no puedo deciros como venía "amarrada" a la botella de suspensión pero resulta que ahora que la quiero montar... ¡no puedo amarrarla a su soporte ya que me "faltan" como 4 ó 5mm para que apoye en él! , no sé si me entendeis.
Si amarro la pinza a la barra no puedo "meter" el disco dentro de ella, y si la pongo en el disco, no me llega a la barra.
Me imagino que vendría con un "separador" para completar el espacio entre pinza y soporte.
Pero es que... buscando fotos de otra moto que yo había tenido, también 3ª serie de agua, resulta que tenía montado un protector de disco de freno y ahí ya lo vi claro.Ese protector vendrá con una arandela de esas que tiene un rebaje y hace ya de separador.
La pregunta : ¿habeis visto alguna moto o publicidad de ella en la que traiga montado ese protector?¿se puede conseguir?
No tengo mejores fotos de protector lo siento.
Graciassssssssssssssssssssssssss
Jorok- Usuario Maestro
Página 3 de 3. • 1, 2, 3