Montesa Cappra 250 - Numeraciones
2 participantes
PUCH ESPAÑA :: Otras Marcas :: Montesa
Página 1 de 1.
Montesa Cappra 250 - Numeraciones
Aprovecho para haceros una pregunta, ¿ podeis indicarme la numeración de los motores CAPPRA en sus distintos modelos, VE,VF,VG ?
Y los chasis, ¿ tienen también número de serie, cuáles serían ?
Os pregunto esto porque por aquí vendían una Montesa como que era una Cappra y me gustaría poder diferenciarla si es que puedo "acceder" a ella jjjjj
Gracias de antemano.
Y los chasis, ¿ tienen también número de serie, cuáles serían ?
Os pregunto esto porque por aquí vendían una Montesa como que era una Cappra y me gustaría poder diferenciarla si es que puedo "acceder" a ella jjjjj
Gracias de antemano.
Jorok- Usuario Maestro
Re: Montesa Cappra 250 - Numeraciones
hola Jorok,la numeración cappra en la cilindrada 250 empieza por 73M.....,el carburador tendria que ser de 38mm y debe tener 5 marchas,si has llevado enduros 250 y 360 y esta es una cappra notarás que en alta tiene mucho mas tiro .saludos.
Adam66- Usuario Entendido
ah!,el chasis tiene el mismo nº que el motor,73M.....
Última edición por Adam66 el Jue 21 Nov 2013 - 20:45, editado 1 vez
Otra cosa por si te sirve de ayuda,la numeración de la montesa enduro 250 es 54M.....y la de la enduro 360 es 67M..... ahora hay mucha cappra con motor de enduro a la venta.¡cuidadin!
en la foto que muestras veo lo que parece una pata de cabra que una cappra no lleva y unos cables o algo parecido delante del motor.
La llanta delantera es de enduro,la trasera es cappra.el silencioso no es el original,parece un tecnomoto del que llevaban las frontera MK11.
el depósito debe llevar dos grifos.
si al final es una cappra y logras hacerte con ella,no te arrepentirás,te lo aseguro.
un saludo.
en la foto que muestras veo lo que parece una pata de cabra que una cappra no lleva y unos cables o algo parecido delante del motor.
La llanta delantera es de enduro,la trasera es cappra.el silencioso no es el original,parece un tecnomoto del que llevaban las frontera MK11.
el depósito debe llevar dos grifos.
si al final es una cappra y logras hacerte con ella,no te arrepentirás,te lo aseguro.
un saludo.
Gracias Adam por toda esa información, ahora ya se lo que tengo que "encontrar" jjjjjj.
Nunca he montado en una enduro ( Montesa ), ni de 250 ni 360 pero si que me di unos buenos paseítos en una VG que tuve prestada una temporadita y me lo pasé genial; aunque yo soy mas de PURSANG
La pata que "casi" ves en la foto...... si llegas a ver donde la pusieron "pa matarlos oiga "
Tengo varias fotos de esta moto ya que me la habían ofrecido en una ocasión y la tuve en mi garaje unos días,aunque en aquel entonces no me convenció, miraré si la siguen teniendo y en cuanto la venderían; ya os comentaré.
Gracias de nuevo.
Nunca he montado en una enduro ( Montesa ), ni de 250 ni 360 pero si que me di unos buenos paseítos en una VG que tuve prestada una temporadita y me lo pasé genial; aunque yo soy mas de PURSANG
La pata que "casi" ves en la foto...... si llegas a ver donde la pusieron "pa matarlos oiga "
Tengo varias fotos de esta moto ya que me la habían ofrecido en una ocasión y la tuve en mi garaje unos días,aunque en aquel entonces no me convenció, miraré si la siguen teniendo y en cuanto la venderían; ya os comentaré.
Gracias de nuevo.
Jorok- Usuario Maestro