Puch MiniCross TT - Chavetero Mal
+3
PerezVera
MotorVilaPuch
Siryu
7 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Mecánica-Técnica :: Motor
Página 1 de 1.
Puch MiniCross TT - Chavetero Mal
Hola.
Tengo un problema que es que la ranura donde va la chabeta esta muy dañado,(tengo fotos del tema pero no se como las podriais ver. si alguien sabe que me lo diga y con mucho gusto os las mando). la ranura es 3 veces mas grande que lo que deveria de ser.
Algun consejo.
Muchas gracias.
Tengo un problema que es que la ranura donde va la chabeta esta muy dañado,(tengo fotos del tema pero no se como las podriais ver. si alguien sabe que me lo diga y con mucho gusto os las mando). la ranura es 3 veces mas grande que lo que deveria de ser.
Algun consejo.
Muchas gracias.
Siryu- Usuario Aprendiz
Re: Puch MiniCross TT - Chavetero Mal
¿Cual es exactamente la pregunta?
¿O en que quieres que te ayudemos?
¿Y de que moto estamos hablando?
Era bueno dar detalles! enfin*
Para poner fotos, mira en el foro de Guias Del Foro. guino*
¿O en que quieres que te ayudemos?
¿Y de que moto estamos hablando?
Era bueno dar detalles! enfin*
Para poner fotos, mira en el foro de Guias Del Foro. guino*
Imagino que hablas de la minicross, y que esta averia esta localizada en el cigüeñal de la misma, soluciones, un cigüeñal nuevo o que este en condiciones, otra solucion es desmontar el cigüeñal del motor y llevarlo a un tornero para que te haga un chavetero nuevo con la medidas de la chaveta original, viene especificado en el despiece de este motor.
Un saludo. animadora*
Un saludo. animadora*
PerezVera- Usuario Maestro
este es el problema.
pertenece a la foto de mi avatar, una puch minicros
Siryu- Usuario Aprendiz
Joé! Vaya estropicio, jejeje.
La única solución sería desmontarlo, llevarlo a soldar y rellenar, luego tornero, y que vuelvan a hacertelo igual, pero claro, que caiga por la misma zona.
Sinó, otro cigüeñal, pero en cualquier caso habrá que abrir el motor para cambiarlos.
La única solución sería desmontarlo, llevarlo a soldar y rellenar, luego tornero, y que vuelvan a hacertelo igual, pero claro, que caiga por la misma zona.
Sinó, otro cigüeñal, pero en cualquier caso habrá que abrir el motor para cambiarlos.
rosca del cigüeñal.
Me he hecho con otro cigüeñal.Tiene la rosca mellada la del lado opuesto al plato magnetico(caja de cambios).Me han dicho que me lo pueden reparar pero que necesitan la tuerca.Yo me preguntaba si es el mismo paso de rosca un lado que el otro del cigüeñal, es decir que si le vale la tuerca para los dos lados.
Muchas gracias.
Siryu.
Muchas gracias.
Siryu.
Siryu- Usuario Aprendiz
solucion sin desmontar el motor
hola syriu llamame y te dare una solusion sin desmontar el motor tlf 615573267 joaquin senor* SOLOPUCH@GMAIL.COM
Joaquin- Usuario Experto
Mamma mia!!,
Parece que el volante magnético se ha bajado del tren en marcha unas cuantas veces...
Le has dado un apriete incorrecto a la tuerca.
Tal vez con una chaveta de sobremedida fuera posible arreglarlo sin desmontar.
Hombre, deja aquí también la solución, que puede interesar a más personas para reparación o simplemente para conocimiento.
Parece que el volante magnético se ha bajado del tren en marcha unas cuantas veces...
Le has dado un apriete incorrecto a la tuerca.
Tal vez con una chaveta de sobremedida fuera posible arreglarlo sin desmontar.
Joaquin escribió:hola syriu llamame y te dare una solusion sin desmontar el motor tlf 615573267 joaquin senor* SOLOPUCH@GMAIL.COM
Hombre, deja aquí también la solución, que puede interesar a más personas para reparación o simplemente para conocimiento.
Condorman- Usuario De Élite
chabetero
Hola.
La solucion fue cojer un cigüeñal usado, que tenia la rosca tocada, y le mandé hacer una rosca nueva. Ahora la moto ya está en marcha, y tengo en proyecto una CONDOR y una MONZA. Ya vereis los progresos.
Saludos.
Siryu.
La solucion fue cojer un cigüeñal usado, que tenia la rosca tocada, y le mandé hacer una rosca nueva. Ahora la moto ya está en marcha, y tengo en proyecto una CONDOR y una MONZA. Ya vereis los progresos.
Saludos.
Siryu.
Siryu- Usuario Aprendiz
jaja ami me paso lo mismo pero yo no desmote el motor sino ke rellene lo ke se avia comido con sordadura en frio y despues puse la media luna
ErKillo94- Usuario Nuevo
Siryu escribió:Hola.
Saludos.
Siryu.
Espero que mandases centrar y equilibrar las mangas del susodicho cigüeñal después de la operación de cirujía estética, dado que, al llevar una biela tan larga, tienden a temblar a altas vueltas cuando se desmontan pero no se calibran a posteriori. ¿Qué juego de holgura transversal llevaba la biela cuando lo montaste?
Saludos.
J&J- Usuario Nuevo