Puch Gacela - En El Desguace
+17
Puch Minicros
Daniel O Killo
Tono
Felixas
VejestorixPuch
MiguelSuper2
SaltaPiedras
Alex20683
Trextor
Francis
2000rpm
Rafafierros
Jeffward
FaRRe
Neo Puchero
Asturies46
Jorok
21 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Puch Gacela - En El Desguace
Esta mañana me fuí a un desguace cercano con un compañero y mirad lo que vi:
La moto está como podeis ver, muy entera y original, dispone de matrícula amarilla pero el hombre del desguace me dice que no se puede rehabilitar, que la compró para desguace y no puede vender el chasis, ¿ es así ?
Un poco mas separada también tenía estos restos de otra Puch; el depósito es de chapa :
La moto está como podeis ver, muy entera y original, dispone de matrícula amarilla pero el hombre del desguace me dice que no se puede rehabilitar, que la compró para desguace y no puede vender el chasis, ¿ es así ?
Un poco mas separada también tenía estos restos de otra Puch; el depósito es de chapa :
Jorok- Usuario Maestro
Re: Puch Gacela - En El Desguace
Que pena de gacela, con lo escasas que son ¿no podria borrarle el numero de chasis y vendertela?
Neo Puchero- Usuario Entendido
Que pena... está muy completa !!!
Supongo que debe estar de baja definitiva, si gestionan los del desguace el tema de la baja, no sé si por algún motivo no es posible volver a rehabilitarla.
Yo creo que no debería haber ningún problema, mi cóndor estaba de baja definitiva y ahora ya puede circular...
Supongo que debe estar de baja definitiva, si gestionan los del desguace el tema de la baja, no sé si por algún motivo no es posible volver a rehabilitarla.
Yo creo que no debería haber ningún problema, mi cóndor estaba de baja definitiva y ahora ya puede circular...
FaRRe- Usuario Maestro
Creo que solo se puede reabilitar la baja si la a efectuado un particular, si la an dado de baja en el desguace ya no se puede reavilitar porque estan obligados a destruir el chasis
Neo Puchero- Usuario Entendido
Ahí es donde tenía yo la duda, entonces, te puede vender todas las piezas excepto el chasis... algo es algo.Neo Puchero escribió:Creo que solo se puede reabilitar la baja si la a efectuado un particular, si la an dado de baja en el desguace ya no se puede reavilitar porque estan obligados a destruir el chasis
FaRRe- Usuario Maestro
Por desgracia así es. Te pueden vender toda la moto menos el chasis. La chatarra está obligada por ley a destruirlo y bajo ningún concepto venderlo o ponerlo de nuevo en circulación. Si les pillan les puede caer una gorda.
Jeffward- Usuario Maestro
Pues a una persona que conozco en un desguace le hicieron unas facturas por dos restos de moto con el nº de bastidor y de matricula especificados en la factura , lo cual le sirvio para documentar esas motos .
Asturies46- Usuario Maestro
No iba buscando nada y encontré algo que no buscaba jjjjj. Las llantas de scooter de que habíamos hablado o eran de 10 o de 12", en 13.... nada de nadaAsturies46 escribió:Encontraste lo que vuscabas?
por FaRRe el Sáb 28 Sep - 16:53:05
Ahí es donde tenía yo la duda, entonces, te puede vender todas las piezas excepto el chasis... algo es algo.
Por ahí iran los tiros.Como me daba pena ver que se fuese a la chatarra y pensando en que alguien puede necesitar algo de ese modelo, se la traté al paisano, me la traeré para el garaje, intentaré poner en marcha el motor y una vez arrancado desmontaré todo y le devolveré el chasis.
Espero que esta "operación" no sea considerada como " despiezado de motos " y pueda anunciar la venta de sus partes ( sin ánimo de lucro ) en este foro .
Si la cojo es tan solo para que no se pierda, no pretendo ganar nada con ella pero SI recuperar lo que me cuesta, ¿ entendeis por donde voy ?
Jorok- Usuario Maestro
Pues seguro que a esas llantas no le faltaran pretendientes
Rafafierros- Usuario De Élite
Pues ya podeis ir "haciendo pedido", ahhhh, precios económicos
Jorok- Usuario Maestro
Pues nada, de vener nada,
Esa se restaura, se te regalan unas escarpias si ace falta y la cuelgas en un cuadro, aunque sea en la pared,
Que sin poder circular hay muchas,
Que bonita para decoracion,
Es mi opinion. Angel.
Esa se restaura, se te regalan unas escarpias si ace falta y la cuelgas en un cuadro, aunque sea en la pared,
Que sin poder circular hay muchas,
Que bonita para decoracion,
Es mi opinion. Angel.
Ese José ahí dandolo todo por el foro jajaja, la verdad es que te has marcado un detallazo para poder apañar a los compañeros del foro, un saludo
Francis- Usuario Maestro
Eso , ponla en el salon de casa ,y le dices a la rubia que es lo ultimo en decoracion, a ver que te dice .
Asturies46- Usuario Maestro
Asturies46 escribió: le dices a la rubia que es lo ultimo en decoracion, a ver que te dice .
Es posible que se convierta en una motovoladora jajajajaRafafierros escribió:Asturies46 escribió: le dices a la rubia que es lo ultimo en decoracion, a ver que te dice .
Francis- Usuario Maestro
Pues ya está en la oficina y me jode un montón no poder meterle mano hasta mañana, pero la parienta también necesita una mano
Jorok- Usuario Maestro
Unas fotos con detalles de " la donante "
Esta mañana he intentado poner el motor en marcha y he procedido según " el manual"; miro si tengo chispa ( SI, cojonuda ) le pongo un depósito auxiliar con un poco de gasolina nueva y a pesar de que tosió un par de veces...... nada, no arrancó. También opté por tratar de arrancarla a empujón y a pesar de que " parece que quiere , no arranca".
Al intentarlo a empujón he podido "ver " que tanto el embrague como el cambio funcionan de forma normal.
Ah, también le puse aire a las ruedas y...... NO ESTÁN PINCHADAS ; "manda carallo "
Rafaaaaaaaaa, ¿ esto qué es ? ¿ venía de serie o es un extra ?
Esta tarde desmontaré y ya veremos lo que se puede aprovechar
Esta mañana he intentado poner el motor en marcha y he procedido según " el manual"; miro si tengo chispa ( SI, cojonuda ) le pongo un depósito auxiliar con un poco de gasolina nueva y a pesar de que tosió un par de veces...... nada, no arrancó. También opté por tratar de arrancarla a empujón y a pesar de que " parece que quiere , no arranca".
Al intentarlo a empujón he podido "ver " que tanto el embrague como el cambio funcionan de forma normal.
Ah, también le puse aire a las ruedas y...... NO ESTÁN PINCHADAS ; "manda carallo "
Rafaaaaaaaaa, ¿ esto qué es ? ¿ venía de serie o es un extra ?
Esta tarde desmontaré y ya veremos lo que se puede aprovechar
Jorok- Usuario Maestro
Eso es el condensador del encendido que se lo han puesto fuera cuando se averiaría el de dentro tendrá más tamaño o seria mas cómodo esa ñapa que meterlo en su sitio.
Podeis reiros del asiento, pero os diria que es una de las piezas mas cotizadas de la "Puchita" ya que es igual al de la Dakota 2ª serie. Aunque es este caso parece estar demasiado reventado
Podeis reiros del asiento, pero os diria que es una de las piezas mas cotizadas de la "Puchita" ya que es igual al de la Dakota 2ª serie. Aunque es este caso parece estar demasiado reventado
Y comprarla entera no se puede? ya que me interesan bastantes piezas como la bobina, el deposito, la caja del filtro, amortiguadores, horquilla, cubrecadena.... El chasis no me hace falta, ya que tengo uno, pero me vendria bien el trozo del chasis donde va la pata de cabra, ya que el de la mia esta partido y encima he perdido la pata.
Trextor- Usuario Nuevo
La moto la he comprado entera, ya la tengo desmontada y he devuelto el chasis al desguace ( fue la condicion que me puso el hombre )
En breve pondré las piezas de que dispongo en el foro y como comenté en su día ¡ solo pretendo recuperar lo que pagué por ella !; me daba pena que la enviasen a la prensa estando tan entera.....
En breve pondré las piezas de que dispongo en el foro y como comenté en su día ¡ solo pretendo recuperar lo que pagué por ella !; me daba pena que la enviasen a la prensa estando tan entera.....
Jorok- Usuario Maestro
Cuando la pongas a la venta por favor avisame ya que necesito bastantes piezas. Si quieres te doy por mensaje privado mi movil y hablamos por whatsapp.
Saludos.
Saludos.
Trextor- Usuario Nuevo
Pues como ya hace algunos dias que la despiecé y el rapaz que estaba interesado en algunas cosas no me ha respondido......
Ahí va la relación de piezas "aprovechables" junto con su precio y pequeña descripción:
--- la horquilla está en buen estado ( las barras ) y no está bloqueada. Creo que tiene un apaño casero para dar mas presión a los muelles 10 EUROS ( ya está desmontado guardabarros y algo mas limpia jjjj )
--- los amortiguadores ( creo que no son los suyos ) trabajan bien 5 EUROS
--- llanta delantera bastante oxidada y sin llantazos, llanta trasera en bastante mejor estado, sin llantazos y cubierta ( moderna ) muy aprovechable.Según me comenta un ENTENDIDO en la marca, las llantas NO son de origen, ya que las traía de aluminio.Tanto las zapatas como las pistas de frenado están en muy buen estado 15 EUROS las dos
del.
tras.
--- depósito gasolina ( fibra ) sin fugas, con grifo y tapón 15 EUROS
--- caja de filtro aire sin rotos, y sistema de sujección filtro 10 EUROS
--- claxon original aunque no se si funciona 5 EUROS
--- basculante sin golpes ni torceduras 10 EUROS
---caballete para reparar ( sostenía la moto perfectamente ) 5 euros
--- guardabarros delantero ( aluminio ) en buen estado 10 EUROS
guardabarros trasero ( aluminio ) está "empatado" pero coincide debajo del asiento, además tiene multitud de taladros, ( piloto, matrícula, faldilla...) REGALO CON GUAR. DEL.
Del.
Tras.
--- pedal freno trasero completo y con varilla 10 EUROS
--- faro delantero ( cerquillo para cromar y óptica aceptable ) 10 EUROS
--- llave luces ( tampoco se si es la que le corresponde )
--- manillar, manetas, mando del gas ( tampoco se si es el suyo) 10 EUROS
--- eje pedalier y estriberas 5 EUROS
Ahí va la relación de piezas "aprovechables" junto con su precio y pequeña descripción:
--- la horquilla está en buen estado ( las barras ) y no está bloqueada. Creo que tiene un apaño casero para dar mas presión a los muelles 10 EUROS ( ya está desmontado guardabarros y algo mas limpia jjjj )
--- los amortiguadores ( creo que no son los suyos ) trabajan bien 5 EUROS
--- llanta delantera bastante oxidada y sin llantazos, llanta trasera en bastante mejor estado, sin llantazos y cubierta ( moderna ) muy aprovechable.Según me comenta un ENTENDIDO en la marca, las llantas NO son de origen, ya que las traía de aluminio.Tanto las zapatas como las pistas de frenado están en muy buen estado 15 EUROS las dos
del.
tras.
--- depósito gasolina ( fibra ) sin fugas, con grifo y tapón 15 EUROS
--- caja de filtro aire sin rotos, y sistema de sujección filtro 10 EUROS
--- claxon original aunque no se si funciona 5 EUROS
--- basculante sin golpes ni torceduras 10 EUROS
---caballete para reparar ( sostenía la moto perfectamente ) 5 euros
--- guardabarros delantero ( aluminio ) en buen estado 10 EUROS
guardabarros trasero ( aluminio ) está "empatado" pero coincide debajo del asiento, además tiene multitud de taladros, ( piloto, matrícula, faldilla...) REGALO CON GUAR. DEL.
Del.
Tras.
--- pedal freno trasero completo y con varilla 10 EUROS
--- faro delantero ( cerquillo para cromar y óptica aceptable ) 10 EUROS
--- llave luces ( tampoco se si es la que le corresponde )
--- manillar, manetas, mando del gas ( tampoco se si es el suyo) 10 EUROS
--- eje pedalier y estriberas 5 EUROS
Jorok- Usuario Maestro
Página 1 de 3. • 1, 2, 3