Puch Condor - Matriculación Histórica
4 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Mecánica-Técnica :: Documentos
Página 1 de 1.
Puch Condor - Matriculación Histórica
Hola y muy buenas a todos!!
Lo primero es pedir disculpas por dejar este gran foro apartado durante un tiempo ya que no lo utilizo mucho porque cuando,os leo,me recuerda a mi suzuki condor aparcada en el garaje,sin poder salir a la calle porque,como salga y la policia la vea,esta da saltos de alegria de ver la multaca que me va a caer encima..
Por otra parte deciros que obtuve en el pasado mayo una nueva adquisión,una peugeot speedfigt 2 (scooter) con la que me muevo por el pueblo diariamente.Pero esto no significa que haya apartado mi vieja condor porque siempre tengo ese pellizco en la barriga que me hace recordarla y que quereis que os diga,como puch no hay otra(aunque la mia sea suzuki,pero la considero puch).
Ya que me encanta la marca puch y mi pasión por mi condor he decidido matricularla sea como sea,es decir,como HISTORICA.
Por lo pronto lo tengo casi todo en el tema de papeleo, me queda hablar con industria,ITV,trafico,etc pero lo que no se es que si debo tener la moto restaurada 100% para que el laboratorio oficial me la haga historica.
La verdad es que mi moto no esta restaurada,como sabreis,me la regalo mi tio y yo solo me dedique a arreglarla tal y como estaba,es decir,tiene guardabarros cambiados,etc.
Me gustaría saber como de restaurada debe quedar mi moto para que el laboratorio la acepte,que si alguien tiene piezas en venta de este modelo lo consulte conmigo y que vosotros mismos le hecheis un ojo.
Mil gracias y saludos
Lo primero es pedir disculpas por dejar este gran foro apartado durante un tiempo ya que no lo utilizo mucho porque cuando,os leo,me recuerda a mi suzuki condor aparcada en el garaje,sin poder salir a la calle porque,como salga y la policia la vea,esta da saltos de alegria de ver la multaca que me va a caer encima..
Por otra parte deciros que obtuve en el pasado mayo una nueva adquisión,una peugeot speedfigt 2 (scooter) con la que me muevo por el pueblo diariamente.Pero esto no significa que haya apartado mi vieja condor porque siempre tengo ese pellizco en la barriga que me hace recordarla y que quereis que os diga,como puch no hay otra(aunque la mia sea suzuki,pero la considero puch).
Ya que me encanta la marca puch y mi pasión por mi condor he decidido matricularla sea como sea,es decir,como HISTORICA.
Por lo pronto lo tengo casi todo en el tema de papeleo, me queda hablar con industria,ITV,trafico,etc pero lo que no se es que si debo tener la moto restaurada 100% para que el laboratorio oficial me la haga historica.
La verdad es que mi moto no esta restaurada,como sabreis,me la regalo mi tio y yo solo me dedique a arreglarla tal y como estaba,es decir,tiene guardabarros cambiados,etc.
Me gustaría saber como de restaurada debe quedar mi moto para que el laboratorio la acepte,que si alguien tiene piezas en venta de este modelo lo consulte conmigo y que vosotros mismos le hecheis un ojo.
Mil gracias y saludos
Espinete- Usuario Nuevo
Re: Puch Condor - Matriculación Histórica
Hola ITV te va a pedir ... frenos luces ruido numero de neumaticos velocidad y poco mas ... espero que te salga todo bien ... un saludo
ManuPuch- Usuario Maestro
Re: Puch Condor - Matriculación Histórica
ya,pero yo estoy más interesado en saber como debe estar la moto para que el laboratorio la evalue como histórica.De todas formas muchisimas gracias por tu aportación
saludos
saludos
Espinete- Usuario Nuevo
Re: Puch Condor - Matriculación Histórica
hola, as resuelto algo?
un saludo
un saludo
QuattroLatas- Usuario Aprendiz
Re: Puch Condor - Matriculación Histórica
Como va esa matriculacion.Nos interesa mucho
Para la matriculacion solo piden q este de serie y sin modificaciones d ningun tipo
Esperams noticias
Para la matriculacion solo piden q este de serie y sin modificaciones d ningun tipo
Esperams noticias
Alex20683- Usuario Maestro
Temas similares
» Puch Condor III - Matriculación
» Puch MiniCross Condor - Matriculación
» Puch Borrasca - Matriculación
» MATRICULACION HISTORICA EN CASTILLA LA MANCHA
» Puch MiniCross TT - Placa De Matrícula Histórica
» Puch MiniCross Condor - Matriculación
» Puch Borrasca - Matriculación
» MATRICULACION HISTORICA EN CASTILLA LA MANCHA
» Puch MiniCross TT - Placa De Matrícula Histórica
PUCH ESPAÑA :: General :: Mecánica-Técnica :: Documentos
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Hoy a las 10:52 por Nicolari
» Rueda 17 Puch MC 50
Ayer a las 15:40 por mafelipe
» Diferencia asiento Minicros TT y Cobra TT
Sáb 16 Nov 2024 - 20:13 por VR
» Mi presentación y mi agradecimiento
Dom 10 Nov 2024 - 20:33 por TE 144
» Presentacion
Dom 10 Nov 2024 - 19:47 por Nicolari
» Puch TZX - Velocidad
Sáb 2 Nov 2024 - 12:02 por Geroga
» Calidad del motor Puch Condor/TZX
Jue 31 Oct 2024 - 22:15 por TE 144
» Retenes y rodamientos para Puch TZX
Jue 31 Oct 2024 - 22:04 por TE 144
» NUMERO BASTIDOR OXIDADO PUCH BORRASCA ESPECIAL 75
Jue 31 Oct 2024 - 16:10 por Gatunillo
» Sistema Pedalier Puch Carabela
Jue 31 Oct 2024 - 13:01 por Gatunillo
» Fotos De Nuestras Puch
Miér 30 Oct 2024 - 20:21 por Julio C G
» Presentación desde Cádiz
Miér 30 Oct 2024 - 20:14 por Julio C G
» Puch MiniCross E-80 - Catálogo De Piezas De Recambio (Edición Agosto 1980)
Miér 30 Oct 2024 - 13:42 por antonioparry
» CABLE FRENO TRASERO PUCH CARABELA
Lun 28 Oct 2024 - 19:11 por Gatunillo
» Embrague Dakota
Sáb 26 Oct 2024 - 21:18 por Geroga