Puch Cobra - Gasolina En El Motor
4 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Mecánica-Técnica :: Motor
Página 1 de 1.
Puch Cobra - Gasolina En El Motor
hola, me he encontrado al cambiar el aceite del motor k practicamente era todo gasolina :impresionado:y la verdad es k no tengo ni idea de k hacer la moto es una puch cobra mc 75 si me pudieseis asesorar de que cambiar y si es muy dificil, herramientas especiales o cualquier cosa del procedimiento, bueno muchas gracias de antemano
Raspas86- Usuario Nuevo
Re: Puch Cobra - Gasolina En El Motor
Tienes la aguja del carburador mal. La aguja de la boya.
Cuando dejas la moto aparcada toda la gasolina se sale del carburador y va entrando poco a poco en el motor por la tobera. De allí pasa al interior de la camara de compresión, donde está el cigueñal, y de allí, dejando ver claramente que también tienes la hermeticidad de los semicarteres muy mal, deja pasar la gasolina a la caja de cambios.
Soluciones. Bufff. Depende.
De mas barata a mas cara (y de peor a mejor).
Solución 1: comprar una aguja de carburador nueva, y asegurarse de que cada vez que dejes aparcada la moto, cierra el grifo de gasolina.
Solución 2: comprar un carburador nuevo.
Solución 3: comprar un carburador nuevo, desmontar el motor y poner junta de semicarter nueva.
ATENCIÓN:
SI ALGUNAS VEZ NOTAS LA PALANCA DE ARRANQUE DURA, NI INTENTES ARRANCARLA. Y MENOS A EMPUJONES. SIGNIFICA QUE TIENES EL CIGUEÑAL INUNDADO Y PODRÍAS DOBLAR LA BIELA AL INTENTAR ARRANCARLA (LA GASOLINA NO SE COMPRIME COMO UN GAS Y NO TIENE POR DONDE SALIR)
Cuando dejas la moto aparcada toda la gasolina se sale del carburador y va entrando poco a poco en el motor por la tobera. De allí pasa al interior de la camara de compresión, donde está el cigueñal, y de allí, dejando ver claramente que también tienes la hermeticidad de los semicarteres muy mal, deja pasar la gasolina a la caja de cambios.
Soluciones. Bufff. Depende.
De mas barata a mas cara (y de peor a mejor).
Solución 1: comprar una aguja de carburador nueva, y asegurarse de que cada vez que dejes aparcada la moto, cierra el grifo de gasolina.
Solución 2: comprar un carburador nuevo.
Solución 3: comprar un carburador nuevo, desmontar el motor y poner junta de semicarter nueva.
ATENCIÓN:
SI ALGUNAS VEZ NOTAS LA PALANCA DE ARRANQUE DURA, NI INTENTES ARRANCARLA. Y MENOS A EMPUJONES. SIGNIFICA QUE TIENES EL CIGUEÑAL INUNDADO Y PODRÍAS DOBLAR LA BIELA AL INTENTAR ARRANCARLA (LA GASOLINA NO SE COMPRIME COMO UN GAS Y NO TIENE POR DONDE SALIR)
Jeffward- Usuario Maestro
Re: Puch Cobra - Gasolina En El Motor
aparte de lo que te ha dicho el compañero Jeffward vas ha tener que cambiar los retenes del cigueñal,la moto si te arranca es de milagro y no ira cara al aire
un saludo
un saludo
Antonio Guillamo- Usuario Entendido
Re: Puch Cobra - Gasolina En El Motor
Raspas te recomiendo que te lo tomes en serio el desmontar motor al completo, al entrar gasolina en el cambio seguro que los retenes que son de goma estan deformados.
Informate porque tendras que cambiar juntas y retenes, y yo tambien cambiaria rodamientos cigueñal, claro doy por supuesto que esta bien de todo lo demas y como dice Jeffward mira el carburador que es el culpable del daño ocasionado.
De herramientas especiales lo "unico" el extractor encendido
SUERTE Y AL TORO QUE VALE LA PENA
Saludos y gasss
Informate porque tendras que cambiar juntas y retenes, y yo tambien cambiaria rodamientos cigueñal, claro doy por supuesto que esta bien de todo lo demas y como dice Jeffward mira el carburador que es el culpable del daño ocasionado.
De herramientas especiales lo "unico" el extractor encendido
SUERTE Y AL TORO QUE VALE LA PENA
Saludos y gasss
Julito 514- Usuario Nuevo
Re: Puch Cobra - Gasolina En El Motor
ok muchas gracias a todos os ire informando
Raspas86- Usuario Nuevo
Temas similares
» Puch Cobra M-82 - Ayuda Con Grifos De Gasolina
» Puch Cobra - Pieza Del Motor
» Puch Cobra MC 75 - Dudas De Motor
» Puch Cobra - Motor
» Puch Cobra - Manual Del Motor
» Puch Cobra - Pieza Del Motor
» Puch Cobra MC 75 - Dudas De Motor
» Puch Cobra - Motor
» Puch Cobra - Manual Del Motor
PUCH ESPAÑA :: General :: Mecánica-Técnica :: Motor
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Vie 22 Nov 2024 - 18:57 por JOSEBU
» Rueda 17 Puch MC 50
Miér 20 Nov 2024 - 15:40 por mafelipe
» Diferencia asiento Minicros TT y Cobra TT
Sáb 16 Nov 2024 - 20:13 por VR
» Mi presentación y mi agradecimiento
Dom 10 Nov 2024 - 20:33 por TE 144
» Presentacion
Dom 10 Nov 2024 - 19:47 por Nicolari
» Puch TZX - Velocidad
Sáb 2 Nov 2024 - 12:02 por Geroga
» Calidad del motor Puch Condor/TZX
Jue 31 Oct 2024 - 22:15 por TE 144
» Retenes y rodamientos para Puch TZX
Jue 31 Oct 2024 - 22:04 por TE 144
» NUMERO BASTIDOR OXIDADO PUCH BORRASCA ESPECIAL 75
Jue 31 Oct 2024 - 16:10 por Gatunillo
» Sistema Pedalier Puch Carabela
Jue 31 Oct 2024 - 13:01 por Gatunillo
» Fotos De Nuestras Puch
Miér 30 Oct 2024 - 20:21 por Julio C G
» Presentación desde Cádiz
Miér 30 Oct 2024 - 20:14 por Julio C G
» Puch MiniCross E-80 - Catálogo De Piezas De Recambio (Edición Agosto 1980)
Miér 30 Oct 2024 - 13:42 por antonioparry
» CABLE FRENO TRASERO PUCH CARABELA
Lun 28 Oct 2024 - 19:11 por Gatunillo
» Embrague Dakota
Sáb 26 Oct 2024 - 21:18 por Geroga