Puch MiniCross TT - ¿Merece La Pena?
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VejestorixPuch
SimonPuch
LuisVC91
7 participantes
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Puch MiniCross TT - ¿Merece La Pena?
Bueno
Al final un amigo me va a dar una minicross tt.
auqnue poco queda de minicross tt
Esta es la susodicha
Creo que no queda nada de TT.... en fin
Cosas buenas: Tiene documentación
Tiene matricula en trafico
Los papeles que me ha dado mi amigo son estos (mejor dicho, el papel)
Con esto es suficiente para hacer la transferencia?
Y por ultimo, sabríais decirme que serie es??
Saludos
Al final un amigo me va a dar una minicross tt.
auqnue poco queda de minicross tt
Esta es la susodicha
Creo que no queda nada de TT.... en fin
Cosas buenas: Tiene documentación
Tiene matricula en trafico
Los papeles que me ha dado mi amigo son estos (mejor dicho, el papel)
Con esto es suficiente para hacer la transferencia?
Y por ultimo, sabríais decirme que serie es??
Saludos
LuisVC91- Usuario Aprendiz
Re: Puch MiniCross TT - ¿Merece La Pena?
Pues si quieres una opinión: en este tipo de motos clásicas, el hecho de contar con un chasis documentado y matriculado en tráfico es lo más importante, con diferencia. Incluso decirte que en mi caso, el hecho de que esté como está no supondría ningun problema, ya que:
1.- No se te excusa desmontar y revisar todo, y en su caso, arreglar o reponer lo que esté en mal estado.
2.- Las piezas de recambio, aunque a veces se resisten, siempre se encuentran. En el peor de los casos, mucha gente en internet vende motos completas indocumentadas a precio de risa que pueden servir de donantes. Muchas veces están muy bien, solo que se venden muy baratas porque no tienen lo que tu tienes: la documentación.
Te animo a que la restaures, una vez que empieces no podrás parar, es altamente adictivo
1.- No se te excusa desmontar y revisar todo, y en su caso, arreglar o reponer lo que esté en mal estado.
2.- Las piezas de recambio, aunque a veces se resisten, siempre se encuentran. En el peor de los casos, mucha gente en internet vende motos completas indocumentadas a precio de risa que pueden servir de donantes. Muchas veces están muy bien, solo que se venden muy baratas porque no tienen lo que tu tienes: la documentación.
Te animo a que la restaures, una vez que empieces no podrás parar, es altamente adictivo
SimonPuch- Usuario Nuevo
Re: Puch MiniCross TT - ¿Merece La Pena?
Pues claro que merece la pena, da igual como esté, la restauración es bastante sencilla y relativamente económica. Es más importante que esté matriculada, si no lo estuviera, eso no tiene solución.Lo de la serie lo tienes muy fácil, si tiene el depósito de fibra es una 1ª serie, si es de chapa es la 2ª serie. Todas las piezas son fáciles de conseguir excepto es escape, si compras uno, asegúrate de que es de la misma serie que tu moto (el de la 1ª serie y el de la 2ª no son iguales). El cubrecarter trambién va un poco escaso, pero aparecen, así como el guardabarros trasero.
VejestorixPuch- Usuario De Élite
Re: Puch MiniCross TT - ¿Merece La Pena?
Ok ok
Perfecto, pues entonces la transferire a mi nombre
Lo que no se si ese sera el deposito original..... Para lo de si es 1º o 2º serie
Perfecto, pues entonces la transferire a mi nombre
Lo que no se si ese sera el deposito original..... Para lo de si es 1º o 2º serie
LuisVC91- Usuario Aprendiz
Re: Puch MiniCross TT - ¿Merece La Pena?
Adelante con esa tt,un modelo guapo y facil dejarla bien,saludos
MANAPuch- Usuario Maestro
Re: Puch MiniCross TT - ¿Merece La Pena?
Es de la 2ª serie, fijate el aleteado del cilindro.(comprueba que el numero de chasis, y el numero del motor).
Si tiene documentos, ya si que no tienes escusa, para restaurarla.
Un saludo y adelante ;)
Si tiene documentos, ya si que no tienes escusa, para restaurarla.
Un saludo y adelante ;)
Última edición por Qoxo el Lun 13 Mayo 2013 - 22:34, editado 1 vez
Qoxo- Usuario Nuevo
Re: Puch MiniCross TT - ¿Merece La Pena?
Lo del cilindro no es muy fiable, porque los cambian (hasta el motor entero), pero que cambien el depósito es más raro. El de fibra (1ª serie) va cogido con un tornillo en la parte delantera al chasis, que tiene una tuerca soldada. El de chapa (2ª serie) no, va encajado.
VejestorixPuch- Usuario De Élite
Re: Puch MiniCross TT - ¿Merece La Pena?
Segun me ha dicho mi colega, es de metal.
El cilindro no es el suyo, es un 65....
Ahora a buscar una original indocumentada!
El cilindro no es el suyo, es un 65....
Ahora a buscar una original indocumentada!
LuisVC91- Usuario Aprendiz
Re: Puch MiniCross TT - ¿Merece La Pena?
Perdon, me acabo de dar cuenta que es el foro de ventas!!
MotorVila cámbialo cuando puedas
MotorVila cámbialo cuando puedas
LuisVC91- Usuario Aprendiz
Re: Puch MiniCross TT - ¿Merece La Pena?
@VejestorixPuch, ya se que le cambian los motores o cilindros, pero el carter es negro como la de las 2ª serie, las de la 1ª es plateado, por eso le decia que mirara el numero de bastidor. Pero bueno, ahora viendo el deposito de chapa y el motor, sera 2ª serie fijo.
@LuisVC91 indocumentadas las encuentras rápido, que pena, que sea de la 2ª, justo hoy , un amigo me comento que iva a vender la suya, porque no la usa, que la pondria en internet en breve, pero es de la 1ª serie, tal vez se la compre yo, pero no creo porque ando buscando una Super.
Animo con ella!.
Saludos ;)
@LuisVC91 indocumentadas las encuentras rápido, que pena, que sea de la 2ª, justo hoy , un amigo me comento que iva a vender la suya, porque no la usa, que la pondria en internet en breve, pero es de la 1ª serie, tal vez se la compre yo, pero no creo porque ando buscando una Super.
Animo con ella!.
Saludos ;)
Última edición por Qoxo el Lun 13 Mayo 2013 - 22:35, editado 2 veces
Qoxo- Usuario Nuevo
Re: Puch MiniCross TT - ¿Merece La Pena?
Gracias Qoxo.
Aunque me ha dicho que el deposito es de chapa... estoy mirando el archivo que puso MotorVila sobre los números de bastidores y no me coincide la serie.
Según el archivo, la minicross TT (1º serie) va desde el nº de bastidor 440x-xxx hasta 462x-xxx. La minicross TT (2º serie) es hasta el numero de bastidor 490x-xxx.
La mia es 4623-xxx. Por lo que entraría en la 1º o 2º serie según el numero de bastidor?
Aunque me ha dicho que el deposito es de chapa... estoy mirando el archivo que puso MotorVila sobre los números de bastidores y no me coincide la serie.
Según el archivo, la minicross TT (1º serie) va desde el nº de bastidor 440x-xxx hasta 462x-xxx. La minicross TT (2º serie) es hasta el numero de bastidor 490x-xxx.
La mia es 4623-xxx. Por lo que entraría en la 1º o 2º serie según el numero de bastidor?
LuisVC91- Usuario Aprendiz
Re: Puch MiniCross TT - ¿Merece La Pena?
Hola!
Motorvila dijo que esos numeros eran orientativos, en esa lista, las de la 2ªserie solo aparece que terminan en 490x.-xxx, falta el principio, a lo mejor empiezan en 462x-xxx como la tuya, nose.
También pone que la 1ªserie va de los años 79-al 84, y la 2ª serie del 84- al 89.
Segun los papeles de arriba pone que se compro en 1985, pero el año puede ser muy relativo.
Tienes mas fotos de la moto? una que salga desde el otro lado?
Un saludo :)
Motorvila dijo que esos numeros eran orientativos, en esa lista, las de la 2ªserie solo aparece que terminan en 490x.-xxx, falta el principio, a lo mejor empiezan en 462x-xxx como la tuya, nose.
También pone que la 1ªserie va de los años 79-al 84, y la 2ª serie del 84- al 89.
Segun los papeles de arriba pone que se compro en 1985, pero el año puede ser muy relativo.
Tienes mas fotos de la moto? una que salga desde el otro lado?
Un saludo :)
Qoxo- Usuario Nuevo
Re: Puch MiniCross TT - ¿Merece La Pena?
A ver si busco otra foto.
También mirare el motor. Le preguntare si le ha cambiado solo el cilindro
Con el papelito azul que he puesto arriba es suficiente para hacer la transferencia no?
También mirare el motor. Le preguntare si le ha cambiado solo el cilindro
Con el papelito azul que he puesto arriba es suficiente para hacer la transferencia no?
LuisVC91- Usuario Aprendiz
Re: Puch MiniCross TT - ¿Merece La Pena?
LuisVC91 escribió:A ver si busco otra foto.
También mirare el motor. Le preguntare si le ha cambiado solo el cilindro
Con el papelito azul que he puesto arriba es suficiente para hacer la transferencia no?
Hola!
El motor con carter negro: 2ªserie y plateado 1ªserie.
En cuanto a lo de la transferencia, necesita pasar la ITV.
Un Saludo
Qoxo- Usuario Nuevo
Re: Puch MiniCross TT - ¿Merece La Pena?
Si la moto está matriculada en tráfico, tiene que tener su ficha técnica, su permiso de circulación, etc. Si se ha perdido no pasa nada, si consta en tráfico se puede pedir un duplicado. Pero el cartoncito azul por sí solo no vale para mucho, si no va acompañado de lo demás.
VejestorixPuch- Usuario De Élite
Re: Puch MiniCross TT - ¿Merece La Pena?
No me digas eso hombre!
Solo tengo el cartón azul.
Entonces, tengo que pedir permiso de circulación???
Solo tengo el cartón azul.
Entonces, tengo que pedir permiso de circulación???
LuisVC91- Usuario Aprendiz
Re: Puch MiniCross TT - ¿Merece La Pena?
tienes que ir a trafico y pedir duplicado y en la i.t.vte hacen los papeles nuevos,lo que me estraña es que conserves los papeles antiguos,pues lo que es a quien granada a mi me los recogieron para hacer otro que emitieron en la i.t.v,
Joseico- Usuario Maestro
Re: Puch MiniCross TT - ¿Merece La Pena?
Parece una Puch MiniCross TT 2ª serie.
Esas pregunta, aquí no se hace. Aquí todo tiene arreglo!!
Como se suele decir, menos la muerte....
Y en caso de que no tuviese matrícula, también se podría matricular como histórica en cualquier caso.
Tendrá más trabajo que otras, pero se puede recuperar todo.
Otra cosa es lo que se quiera trabajar en ella y lo que se quiera gastar en ella.
Pero creo que no por lo de la matrícula, hay que mandarla a la chatarra simplemente.
Alguien habrá que se quiera entretener con ella y la quiera recuperar.
Además, hay muchas piezas nuevas para ella.
Ánimo con ella!!!!
Esas pregunta, aquí no se hace. Aquí todo tiene arreglo!!
Como se suele decir, menos la muerte....
Y en caso de que no tuviese matrícula, también se podría matricular como histórica en cualquier caso.
Tendrá más trabajo que otras, pero se puede recuperar todo.
Otra cosa es lo que se quiera trabajar en ella y lo que se quiera gastar en ella.
Pero creo que no por lo de la matrícula, hay que mandarla a la chatarra simplemente.
Alguien habrá que se quiera entretener con ella y la quiera recuperar.
Además, hay muchas piezas nuevas para ella.
Ánimo con ella!!!!
Re: Puch MiniCross TT - ¿Merece La Pena?
Después de un año y pico puedo decir que la moto es mia jajaja
Ahora a buscar una indocumentada para poner en marcha esta.
SAludos
Ahora a buscar una indocumentada para poner en marcha esta.
SAludos
LuisVC91- Usuario Aprendiz
Re: Puch MiniCross TT - ¿Merece La Pena?
Tengo una duda...
Se me ha puesto a tiro de piedra una TT serie 1 (deposito de plastico) para restaurar la mia. Mi pregunta es, valdrian las piezas? Hay algunas que no, como el escape,.... pero en su mayoria si?
Saludos
Se me ha puesto a tiro de piedra una TT serie 1 (deposito de plastico) para restaurar la mia. Mi pregunta es, valdrian las piezas? Hay algunas que no, como el escape,.... pero en su mayoria si?
Saludos
LuisVC91- Usuario Aprendiz
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