Me presento.
+13
VejestorixPuch
Meskiyo
Daniel O Killo
FaRRe
Joseico
MariPuch
PerezVera
Julio C G
ManuPuch
Francis
Puchera
MANAPuch
Adam66
17 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Presentaciones
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Me presento.
Hola,me llamo Fernando,estoy a punto de cumplir 47 y tuve mi primera moto a los 12 años ,una puch minicross super.Tengo de ella unos recuerdos increibles,después de esta vinieron otras ,una cobra mc 75,una frontera Mk10 370,una Montesa 250 H7,otra 370 MK11...,hasta que en el 85 tuve un accidente que me apartó del mundo de las motos mas de 25 años.Estuve un año de hospitales y mas tarde me implantaron una protesis de cadera que ya me han cambiado por segunda vez.
Bueno el caso es que hace unos años compré una montesa cappra 250 VE con muy poco uso,la restauré despues de griparla y estoy como loco con ella,todos los fines de semana salgo con ella al circuito.
Hace poco hice un cambio con un amigo y me hice con un despiece de M82 y la estoy empezando.
un saludo a todos.
Bueno el caso es que hace unos años compré una montesa cappra 250 VE con muy poco uso,la restauré despues de griparla y estoy como loco con ella,todos los fines de semana salgo con ella al circuito.
Hace poco hice un cambio con un amigo y me hice con un despiece de M82 y la estoy empezando.
un saludo a todos.
Adam66- Usuario Entendido
Re: Me presento.
Bueno,hola de nuevo,he intentado subir alguna foto de mi moto y de la M82 que tengo empezada,pero no soy capaz y me estoy poniendo de los nervios.A ver si mañana o pasado con calma,aprendo a cambiar el tamaño y puedo subir alguna foto. saludos.
Como dice un forero en su presentacion, cito sus palabras, "no te hacea viejo para correr, te hacer viejo por no correr", animo y aunque sea un poco, hay que darle alguna alegria al cuerpo.
Seas bienvenido al foro y recibe un cordial saludo desde Castellon.
Seas bienvenido al foro y recibe un cordial saludo desde Castellon.
PerezVera- Usuario Maestro
bienvenido desde Granada ,buena coleccion de maquinas as tenido,
Joseico- Usuario Maestro
bienvenido al foro, por aqui te ayudaremos en todo lo que nos sea posible, y aunque es una verdadera pena por el accidente, y nos alegramos de que todo quede en el susto, y lo vuelvo a decir, bienvenido a la vuelta del mundo de las dos ruedas, saludos desde huelva
Daniel O Killo- Usuario Maestro
Montesa Cappra 250 VE
Bueno a ver si he sabido hacerlo,esta es la cappra con la que sigo entrenando los fines de semana,en esta foto aún no le habia puesto las ruedas nuevas.el silencioso me lo hizo Mariano hace un par de años.
Nada,no soy capaz.Voy a investigar un poco a ver si me aclaro con las fotos.
Hola, bienvenido al foro. Tranquilo con lo de las fotos, hay un post que se llama "guía para burros" para subir fotos (sin ofender), cuando coges el tranquillo es fácil. Animo con esa Cobra, y salud para disfrutarla. Un saludo desde Toledo.
VejestorixPuch- Usuario De Élite
Cappra 250 VE
A ver,creo que ahora he dado con ello,con la guia de burros claro.
bueno,he conseguido subir una foto del mes pasado en el circuito,es la que puse en el avatar,pero no es la que yo queria,intentaré subir otra de la moto solo.
la cappra
[img][/img]
creo que ya le he cogido el punto,esta es la foto que no podia subir,todavia no tenia los neumaticos nuevos puestos,pero creo que se aprecia que todo es de origen,bueno las aletas no claroy como os decia antes el silencioso me los hizo Mariano hace dos años mas o menos pero lo demas es todo de origen.Espero que al fin se suba la foto y os guste.
Mas adelante pondré fotos de la cobra.
un saludo y gracias por todos los mensajes de bienvenida.
creo que ya le he cogido el punto,esta es la foto que no podia subir,todavia no tenia los neumaticos nuevos puestos,pero creo que se aprecia que todo es de origen,bueno las aletas no claroy como os decia antes el silencioso me los hizo Mariano hace dos años mas o menos pero lo demas es todo de origen.Espero que al fin se suba la foto y os guste.
Mas adelante pondré fotos de la cobra.
un saludo y gracias por todos los mensajes de bienvenida.
Bienvenido al foro. Saludos desde Arjona.
La Cappra se ve bastante bien y con esa pinta de "agresiva" seguro que tira "pal" monte.
Para estar seguro si has subido las fotos, pulsa previsualizar, está al lado de enviar.
La Cappra se ve bastante bien y con esa pinta de "agresiva" seguro que tira "pal" monte.
Para estar seguro si has subido las fotos, pulsa previsualizar, está al lado de enviar.
Arjonero- Usuario Nuevo
Las VE eran unas motos muy bonitas, y muy competitivas para la época. En mi opinión, se pusieron por delante de Bultaco con ella.
Jeffward- Usuario Maestro
Yo tuve en tiempos la 125, con la misma estética. Un tiro de moto, fantástica, me alegra volver a verla.
VejestorixPuch- Usuario De Élite
Página 1 de 2. • 1, 2