Moto GP
+26
Bul370
Daniel O Killo
Vito
Toni
Cazuca
Pascual Marco
CarlosMC
Josemi
Francis
Felixas
Jorok
MANAPuch
Ferran Sanz
Qoxo
Jose RC
MiguelSuper2
FaRRe
2000rpm
Manolo44
Jose Hernandez
Julio C G
Arjonero
MobyRafa
Mode
Jeffward
Asturies46
30 participantes
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Moto GP
Entre el comentarista y los anuncios...
Lástima de la caída de Valentino ya que corría en casa (se llevó por delante a Bautista), creo que habría dado guerra. Carrerón de Lorenzo, Pedrosa en su linea y mala suerte para Marquez, valiente como siempre. Sin duda, para Marquez, fin de semana para olvidar.
Haber que pasa en la siguiente, Montmeló.
Lástima de la caída de Valentino ya que corría en casa (se llevó por delante a Bautista), creo que habría dado guerra. Carrerón de Lorenzo, Pedrosa en su linea y mala suerte para Marquez, valiente como siempre. Sin duda, para Marquez, fin de semana para olvidar.
Haber que pasa en la siguiente, Montmeló.
FaRRe- Usuario Maestro
bueno parece que nadie quiere a Pedrosa y que siempre tiene excusa que le pregunten a marquez el (valiente) que es mejor 20 puntos o 0 creo que todavía se esta arrepintiendo de su ambicion que conste que me jodio mucho su caída pero asi se aprende buenas carreras que es lo importante y pódiums españoles vivan las motos
CarlosMC- Usuario Aprendiz
finde desagradable para marquez, ya que a tenido un finde fatal con sus 4 caidas, la abicion puede con el, pero el 0 de este finde lo recuperara, lo tengo seguro, porque como bien dice un luchador, quien no arriesga, ni gana ni pierde, o bien, arriesga o muere, y este joven lo lleva al pie de la letra, lo que si tengo bastante claro, de que pedrosa que se ponga las pilas bien puestas, porque como no gana este año el titulo ya se puede ir retirando, porque se ira con las ganas, el titulo tiene ya cartas, y para mi solo hay dos, una de el niño mar, y la otra la tiene la mamma negra, ya como lo veais, saludos
Daniel O Killo- Usuario Maestro
Dia de gran emocion , Pedrosa primero , cuanto durara en esa posicion ?
Asturies46- Usuario Maestro
Hoy carreron, pero lo de poner el MUTE cuando ponen los anuncios lo voy a extender a la carrera entera, estoy hasta los hue.... del comentarista
Vito- Usuario Experto
A ver si los tecnicos en neumaticos se ponen las pilas , por que el pobre Dani va a perder el mundial por su culpa , Lorenzo impresionante, Marc en su linea , Rosi , vuelve il Doctore.
lo peor que nos paso es Telecinco y sus comentaristas "algunos" por lo demás me rindo a los pies de Lorenzo .
Bul370- Usuario Experto
lorenzo grande Rossi aprovecho su oportunidad Marquez bien Pedrosa es tu ultima oportunidad de ganar el mundial y no aprovechas las buenas ocasiones como esta
Mode- Usuario De Élite
Lorenzo quiere este mundial y lo demostró con lo que hizo ayer, fue increíble y solo se dejó dos puntos con Pedrosa, que siempre que no gana es que tiene algún problema, siempre llorando, que si me sigue, que si me copia.....no puede ser que los demás son mejores?
Jose RC- Usuario Experto
Lorenzo como siempre luchador nato.Rossi aprovechando su oportunidad.Marquez otro luchador y esta vez no estava siguiendole. y Dani en su linea de quejarse, yo creo que le falta algo mas que gomas para ser campeon.
Jose Hernandez- Usuario Veterano
Sera que el fabricante de las ruedas de Dani es el mismo que los de la F1
Ahora si que se pone emocionante el mundial, los tres primeros en diez puntos , la putada de Lorenzo , si se pierde el proximo gran premio .
Que os parecio la carrera de ayer , ya hay quien hace comparaciones de la pasada de Marc a Valentino con la que le hizo a Lorenzo , para mi no tienen nada que ver la una con la otra , pero bueno hay para todos .
Menudo carreron ayer , Dani lo bordo para estar como esta del hombro y Jorge tampoco lo hizo mal , a ver que pasa de aqui hasta el final , por que la cosa esta mas apretada que los tornillos de la cobra del Jorok , jejejejejeje , con todo mi cariño para ese ciclomotor con esteroides y para Jose .
Marquez para quirtarse el sombrero , y los otros dos muy bien para su estado fisico ,pero yo sigo sindo LORENCISTA TOTAL.
Jose Hernandez- Usuario Veterano
Menudo carreron hoy , joe el niño casi le jode la carrera a Jorge en la ultima vuelta , pero la experiencia es un grado, veremos que pasa en la proxima .
Vaya adelantamientos y que bien los ha devuelto Jorge, aun así.. márquez, con la edad que tiene y como lo está haciendo.. si nada malo le pasa, pocos le llegaran.
EloySMz- Usuario Nuevo
Lorenzo impresionante , Marc aunque me pese decirlo es un pilotazo y Dani como se le acabo el cuento de las gomas ya no sabe que decir , el mundial va a tener un final interesante de ver .
Otra pasadita del "amigo" Marc , hasta que la lie no va a parar , Lorenzo necesita que la acoplen el motor de una cobra, por lo menos , veremos que pasa en las ultimas carreras .
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6