Moto GP
+26
Bul370
Daniel O Killo
Vito
Toni
Cazuca
Pascual Marco
CarlosMC
Josemi
Francis
Felixas
Jorok
MANAPuch
Ferran Sanz
Qoxo
Jose RC
MiguelSuper2
FaRRe
2000rpm
Manolo44
Jose Hernandez
Julio C G
Arjonero
MobyRafa
Mode
Jeffward
Asturies46
30 participantes
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Moto GP
esta claro que el mundial se lo llevara el niño mar, no creo que sea tonto y arriesge, ya que con un cuarto puesto le sobra, eso si, siempre y cuando lorenzo suba a lo mas alto del cajon, si no sera campeon mas que sobrado, saludos
Daniel O Killo- Usuario Maestro
Asturies46- Usuario Maestro
Grande Marc , Dani como siempre quejandose y Jorge , bueno lo que pudo haver sido y no fue:aplausos:
Campeón Moto3
Campeón Moto2
Podio de campeones MotoGP
Que grandes son todos!!! Enhorabuena por los títulos conseguidos y por el espectáculo que nos habéis ofrecido esta temporada.
GAAAAAAAAAASSSSSSSS!!!
Campeón Moto2
Podio de campeones MotoGP
Que grandes son todos!!! Enhorabuena por los títulos conseguidos y por el espectáculo que nos habéis ofrecido esta temporada.
GAAAAAAAAAASSSSSSSS!!!
FaRRe- Usuario Maestro
precioso domingo de carreras lastima que se hayan acabado hasta el año que viene ya estoy impaciente:sonriente:
CarlosMC- Usuario Aprendiz
Alguien sabe de algún canal , aunque sea extranjero ,que emita el mundial de motos?
Pues yo vi los clasificatorios ayer por medio de "ROJA DIRECTA " , ¿COMO? , ni idea. eso abria que preguntar al de los cables que tenia un cacao montao deL ordenador portatil ala pantalla del tele que no veas el lio.
PD.el de los cables es mi hijo .pero nosotros lo vimos y lo tenemos todo puesto todavia para esta tarde ver las carreras ,porque despues de mademas de 45 años viendo carreras en la tele no voy a parar ahora a pesar de T5 Y MOVISTAR.
PD.el de los cables es mi hijo .pero nosotros lo vimos y lo tenemos todo puesto todavia para esta tarde ver las carreras ,porque despues de mademas de 45 años viendo carreras en la tele no voy a parar ahora a pesar de T5 Y MOVISTAR.
Jose Hernandez- Usuario Veterano
ya no estoy con movistar y tele 5 borrado de mis teles a tomar por c...........
Bul370- Usuario Experto
yo tengo tivo y no se si se vera en algunos de deportes de estos estrangeros que hay
Bul370- Usuario Experto
Si os sirve de algo os dire que yo las veo en cualquier parte del mundo siempre por roja directa, también lo utilizo para ver la formula uno, es un robo lo de movistar tv, en un país de jilipollas como este la retrasmisión de las carreras de moto gp debería de ser totalmente en abierto ya que promociona el deporte que mas triunfos proporciona a España y que además se debería promocionar mas entre los jóvenes ya que pone un alto valor los principios de deportividad, esfuerzo, valentía y defensa de valores nacionales y de trabajo en equipo. Somos muuuuuuuu tontos !!!!!
Pascual Marco- Usuario Experto
Pues yo , tengo contratado un operador de televisión por cable , osease tele internet telefono y todo el rollo con el mismo , para que no se celen , bueno pues ese operador es una chaval de aquí del pueblo , entonces el viernes lo fui a ver y le comente el caso , el de deportes de motor no controla nada, ayer me llamo por la tarde y me dice , Asturias mira en tal canal si se ve bien y si no me dices , que seguimos buscando , es un canal alemán , pero me da igual , las motos son las mismas y los pilotos también, así que le den al "jodiestar", el canal es el JSC SPORT, y esta en el paquete de sportmania y esos de deportes
El DOC a vuelto , pena la caída de Jorge , y Pedrosa en su linea , como se va a poner este año el tema
Espectacular Márquez, después de un mes sin tocar la moto y con menos entrenamientos que el resto de la parrilla ,llega....no se queja de las gomas.... de la pierna..... hace la pole y gana, vaya tio
Jose RC- Usuario Experto
Y lo mejor me lo e visto por Internet, sin cortes y aprendo Inglish.
El Doctore a vuelto, Marques GRANDE, Pedrosa bien, Bautista (pena de podium) Lorenzo Valiente y Espargaro nos dara mas de una alegria.
Un saludo...................Julio...
El Doctore a vuelto, Marques GRANDE, Pedrosa bien, Bautista (pena de podium) Lorenzo Valiente y Espargaro nos dara mas de una alegria.
Un saludo...................Julio...
Julio C G- Usuario Maestro
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6