PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra - Varios Modelos De Cuentakilometros

5 participantes

Ir abajo

Puch Cobra - Varios Modelos De Cuentakilometros Empty Puch Cobra - Varios Modelos De Cuentakilometros

Mensaje por Cobreti Dom 5 Abr 2009 - 23:33

Me refiero al cuenta kilometros de cobra tt y M 82, entre ellos hay varias diferencias, a no ser y esta es mi duda, que el que yo creo que es de la tt sea refabricado.
Si os fijais en el catalogo de piezas de rectimoto, aparece el que seria el de la tt, en este no aparece la inscripcion VEGLIA BRESSEL y su carcasa es metalica, es el que llevo montado en mi cobra.
En el de la m 82, si aparece la inscripcion, su carcasa es de plastico menos el aro superior que es de aluminio y lleva dos tetones en la parte inferior para anclarse mejor al soporte.
Si alguien tiene claro este tema, le agradeceria me sacara de dudas. confuso*
Cobreti
Cobreti
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Varios Modelos De Cuentakilometros Empty Re: Puch Cobra - Varios Modelos De Cuentakilometros

Mensaje por MotorVilaPuch Lun 6 Abr 2009 - 11:22

Yo creo que todos los cuentakilómetros de Cobra, son iguales, marca Veglia-Bressel y marcan de 0 a 100 sino me equivoco, y con esas muescas por debajo como comentas, pero no lo sé seguro. Aunque lo de las muescas igual cambian, pero la marca sí que creo que es la misma.

¿Alguien tiene fotos o algo de originales?
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Varios Modelos De Cuentakilometros Empty CUENTAKILOMETROS COBRA M82

Mensaje por Leonidas Lun 6 Abr 2009 - 13:00

hola cobreti

el cuentakilometros de rectimoto es refabricado, el orijinal es como dice motorvila.

es este

Puch Cobra - Varios Modelos De Cuentakilometros 2cpccac

Puch Cobra - Varios Modelos De Cuentakilometros Uc83
Leonidas
Leonidas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Varios Modelos De Cuentakilometros Empty Re: Puch Cobra - Varios Modelos De Cuentakilometros

Mensaje por Cobreti Lun 6 Abr 2009 - 14:35

Ok, entonces creeis que tanto la tt como la m82 llevaban el que aparece en la fotografia, yo sigo teniendo mis dudas respecto a la tt pero no me hagais caso es que soy un poco cabezota. Pues damos por bueno el veglia para ambos modelos, casi seguro que sera asi.
Un saludo.
Cobreti
Cobreti
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Varios Modelos De Cuentakilometros Empty cuentakilometros cobra

Mensaje por Leonidas Lun 6 Abr 2009 - 15:20

el de la tt, yo creo que era igual que el de las cobras m82.
el que no era igual, es el de las cobras mc 75cc. este era como mas grande y tenia las letras de puch.

Puch Cobra - Varios Modelos De Cuentakilometros 2h3by3n
Leonidas
Leonidas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Varios Modelos De Cuentakilometros Empty Re: Puch Cobra - Varios Modelos De Cuentakilometros

Mensaje por MotorVilaPuch Lun 6 Abr 2009 - 18:34

Según el despiece de la Cobra TT, es el mismo, y con la misma chapa de soporte, que el de las M-82 de aire. que va atornillado a la tija con dos tornillos donde las bridas del manillar.
Tiene las mismas muescas que este de la foto, que por cierto, creo que es la mia, jejeje, para encajar en la chapa.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Varios Modelos De Cuentakilometros Empty Re: Puch Cobra - Varios Modelos De Cuentakilometros

Mensaje por Cobreti Sáb 11 Abr 2009 - 0:29

Hoy he visto una cobra tt 1ª serie en estado original, estaba bastante deteriorada, pero conservaba casi todas sus piezas originales, entre ellas el c.k. y efectivamente en el aparecia la inscripcion VEGLIA BRESSEL, esto ha disipado todas mis dudas, Leonidas estabas en lo cierto, ambos modelos tt y m82 equipaban el mismo modelo de c.k.. Gracias por ayudarme a aclarar esta duda. senor*
Cobreti
Cobreti
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Varios Modelos De Cuentakilometros Empty Re: Puch Cobra - Varios Modelos De Cuentakilometros

Mensaje por LuisVC91 Jue 20 Mayo 2010 - 2:33

Hola.
una preguntilla, la Puch Minicross Super II traia cuentakilometros?
un salkudoo
LuisVC91
LuisVC91
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Varios Modelos De Cuentakilometros Empty Re: Puch Cobra - Varios Modelos De Cuentakilometros

Mensaje por MotorVilaPuch Lun 31 Mayo 2010 - 12:55

Que yo sepa, ninguna Puch MiniCross, ni Condor, llevaban cuentaKM de serie.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Varios Modelos De Cuentakilometros Empty Re: Puch Cobra - Varios Modelos De Cuentakilometros

Mensaje por SaltaPiedras Vie 3 Jun 2011 - 11:00

Leonidas escribió:el de la tt, yo creo que era igual que el de las cobras m82.
el que no era igual, es el de las cobras mc 75cc. este era como mas grande y tenia las letras de puch.

Puch Cobra - Varios Modelos De Cuentakilometros 2h3by3n

Hola pucheros,
mirando los 2 cuentakilometros que tengo de cobra mc 75
no veo que ponga Puch en ninguno de ellos Confuso
pongo una foto:
Puch Cobra - Varios Modelos De Cuentakilometros Dsc08772z

SaltaPiedras
SaltaPiedras
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Varios Modelos De Cuentakilometros Empty Re: Puch Cobra - Varios Modelos De Cuentakilometros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.