PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Condor II - Altura De Los Amortiguadores

3 participantes

Puch Condor II - Altura De Los Amortiguadores Empty Puch Condor II - Altura De Los Amortiguadores

Mensaje por DavidCondor Lun 21 Ene 2013 - 13:12

No se pero hace tiempo que me e dado cuenta..viendo fotos de puch condor 2 ahi por internet y por aqui por el foro, que mi puch condor es ligeramente mas baja que algunas otras que e visto aun llevando exactamente los mismo amortiguadores( creo que son los IDEAL naranjas y negros)..fijandome en algunas puch mas altas me e fijado en un detalle que me a llamado mucho la atencion....ees el siguiente: estas puch llevan justo en los amortiguadores traseros (llevan dos) donde van agarrados al basculante por la parte baja una especie de pieza metalica rectangular que hace de adpatador para el anclaje del amortiguador situandolo unos cm mas alto....nunca habia visto esto en las puch y me a llamado mucho la atencion...decidme que opinais y haber si podeis hablarme e informarme sobre esta pieza jejej gracias saludos! Feliz
DavidCondor
DavidCondor
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Puch Condor II - Altura De Los Amortiguadores Empty Re: Puch Condor II - Altura De Los Amortiguadores

Mensaje por DavidCondor Lun 21 Ene 2013 - 13:27

Con permiso de JuanmaVFR (creo que esta es su foto) que e cojido su foto de google os la dejo para que veais con mas claridad lo que os quiero decir
ESTO:
Puch Condor II - Altura De Los Amortiguadores P6190054

DavidCondor
DavidCondor
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Puch Condor II - Altura De Los Amortiguadores Empty Re: Puch Condor II - Altura De Los Amortiguadores

Mensaje por Francis Lun 21 Ene 2013 - 13:43

La verdad es que no se mucho sobre el tema de estas condor pero me imagino que esa pieza sea algun suplemento, que no venian de serie, para poderlas levantar, si salieran asi de fabrica supongo que el agarre lo hubieran echo mas alto para no tener que recurrir a esto, aun así a ver si viene alguien mas entendido del tema que verifique lo que he dicho, un saludo Bien
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por Moi Max Lun 21 Ene 2013 - 19:00

Yo estuve viendo una condor II para comprar y llevaba esos suplementos. Son una pletina rectangular con varios troqueles que separa el amortiguador del chasis unos 3-4 cm, de manera que la moto queda más alta. Evidentemente no venían de serie, supongo que son modificaciones típicas de la época.
Te dejo una foto donde puedes verlo.
Puch Condor II - Altura De Los Amortiguadores 2qkpcut
Moi Max
Moi Max
Usuario De Élite
Usuario De Élite

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado