Puch Cobra GTL - Restaurarla
3 participantes
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Puch Cobra GTL - Restaurarla
Hola,tengo una Puch Cobra GTL para restaurar,tiene el motor bloqueado.Quisiera saber si merece la pena restaurarla,y si es así donde puedo conseguir recambio de esta moto.Ahora mismo no puedo poner fotos ,prometo ponerlas mas adelante.Tambien agradecería toda información posible sobre esta moto.Gracias.
Mam- Usuario Nuevo
Re: Puch Cobra GTL - Restaurarla
Si es la Cobra GTL, puede ser el modelo de importación que venía de Austria, pero tendríamos que ver fotos.
Si es esta, recambios, solo encontrarás en páginas austriacas, menos de motor, que aquí los motores Cobra son iguales.
Por el motor yo no me preocuparía.
Pero lo primero, sería interesante identificar el modelo exacto!! guino*
Yo te animaría a restaurarla debidamente, sea cual sea el modelo de Puch!!! enfin* enfin*
Si es esta, recambios, solo encontrarás en páginas austriacas, menos de motor, que aquí los motores Cobra son iguales.
Por el motor yo no me preocuparía.
Pero lo primero, sería interesante identificar el modelo exacto!! guino*
Yo te animaría a restaurarla debidamente, sea cual sea el modelo de Puch!!! enfin* enfin*
Re: Puch Cobra GTL - Restaurarla
Mira si es alguna de las de este Tema:
http://puch-avello.forospanish.com/puch-extranjeras-f29/puch-cobra-gt-existe-t137.htm
http://puch-avello.forospanish.com/puch-extranjeras-f29/puch-cobra-gt-existe-t137.htm
Re: Puch Cobra GTL - Restaurarla
Pues, tienes una moto muy especial!!!
Yo intentaría conservar todo de origen, y esmerarse en tenerla siempre perfecta!! es lo que hace que estas motos sean únicas!!
Porque tiene motor "Cobra", pero de 50cc. y refrigerada por agua, ¿no?
Yo intentaría conservar todo de origen, y esmerarse en tenerla siempre perfecta!! es lo que hace que estas motos sean únicas!!
Porque tiene motor "Cobra", pero de 50cc. y refrigerada por agua, ¿no?
Re: Puch Cobra GTL - Restaurarla
Me preocupa el motor que esta bloqueado,seguramente sera el piston que esta agarrotado en el cilindro del tiempo que llevara parada.¿hay algun truco para soltarlo?
Mam- Usuario Nuevo
Re: Puch Cobra GTL - Restaurarla
Pues me temo que tendrás que meterle mano al motor, por lo menos sacar la culata.
Por cierto, que antes debes vaciar el líquido refrigerante.
Pero, cuentanos cosas de ella, cuanto lleva contigo, donde la compraste, como está aparentemente, si tiene papeles o algo, si lleva mucho parada.......
Estaría muy bien acompañar de fotos, porque para mi, es muy interesante este modelo!! enfin*
Por cierto, que antes debes vaciar el líquido refrigerante.
Pero, cuentanos cosas de ella, cuanto lleva contigo, donde la compraste, como está aparentemente, si tiene papeles o algo, si lleva mucho parada.......
Estaría muy bien acompañar de fotos, porque para mi, es muy interesante este modelo!! enfin*
Re: Puch Cobra GTL - Restaurarla
Hola,tengo ya fotos de la Puch Cobra GTL,pero no se ponerlas en el foro.Si me manda alguien un email ,le podria dar las fotos para colgarlas.
Mam- Usuario Nuevo
Re: Puch Cobra GTL - Restaurarla
Mira estos Temas, que es muy fácil!! guino* guino*
http://puch-avello.forospanish.com/guias-del-foro-f20/
http://puch-avello.forospanish.com/guias-del-foro-f20/
Re: Puch Cobra GTL - Restaurarla
Pues, en efecto, es una Puch Cobra GLT 50-6, de refrigeración líquida!!!
Y en bastante buen estado por cierto!!!
Desgraciadamente, no tenemos mucha información de este modelo, en España. Sólamente que se importaron de Alemania o Austria, algunos modelos, pero nada más.
Lo único que aquí podríamos ayudarte, sería con el motor, que es un motor normal de Cobra, pero de 50, y 6 velocidades (eso significa 50-6).
El motor debería ser un tipo 337-50.
Si te parece, podrías poner las primeras cifras del número de bastidor y motor, y lo añadimos a la lista de números de las Puch.
Pero cuentanos más cosas de ella! ¿como llegó hasta ti?
Un saludo y muchas gracias por compartirla con nosotros!!!
Si es que la empiezas a restaurar, tienes algo de trabajo por delante.
Ánimo con ella!!
Pero eso sí, conserva cada tornillo, porque este modelo escasea mucho!! enfin*
Y en bastante buen estado por cierto!!!
Desgraciadamente, no tenemos mucha información de este modelo, en España. Sólamente que se importaron de Alemania o Austria, algunos modelos, pero nada más.
Lo único que aquí podríamos ayudarte, sería con el motor, que es un motor normal de Cobra, pero de 50, y 6 velocidades (eso significa 50-6).
El motor debería ser un tipo 337-50.
Si te parece, podrías poner las primeras cifras del número de bastidor y motor, y lo añadimos a la lista de números de las Puch.
Pero cuentanos más cosas de ella! ¿como llegó hasta ti?
Un saludo y muchas gracias por compartirla con nosotros!!!
Si es que la empiezas a restaurar, tienes algo de trabajo por delante.
Ánimo con ella!!
Pero eso sí, conserva cada tornillo, porque este modelo escasea mucho!! enfin*
Re: Puch Cobra GTL - Restaurarla
muy guapa esa moto.bienvenido a las puch extrangeras sonrisa* .la mia tambien es extranjera y me queda una labor parecida a la tuya.un saludo
Tomaso- Usuario Nuevo
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