Puch Cobra TT Réplica Monjonell - Cecilio
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Puch Cobra TT Réplica Monjonell - Cecilio
¿ Habeis visto esta foto en el foro de Amoticos ?
Está impresionante, por lo menos para mi gusto.
Está impresionante, por lo menos para mi gusto.
Última edición por Jorok el Dom 11 Oct 2015 - 23:17, editado 1 vez
Jorok- Usuario Maestro
Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell - Cecilio
No lo había visto, pero se asemeja al proyecto que tengo en mente para la TT.
Jeffward- Usuario Maestro
Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell - Cecilio
Preciosa!! Su dueño tiene que estar orgulloso.
FaRRe- Usuario Maestro
Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell - Cecilio
chula de verdad ,tiene que bacilar con ella su dueño cuando la saque , que maquinas se ven mas chulas,
Joseico- Usuario Maestro
Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell - Cecilio
Guapa la moto,y un maquinon a ver si el dueño nos aparece por el foro y nos explica algo sobre ella
Toni Atenas- Usuario De Élite
Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell - Cecilio
Buenas noches a todos esta es mi Mojonell, ya estoy por aqui a compartir algun rato con todos vosotros y como aun no he podido pararme a ver como subir fotos deciros que el proceso de restauracion de motor y aseo general lo subi en su dia en el foro de Amoticos esta en el foro de Puch y el post es ( os presento mi Puch por Cecil ) un saludo a todos los Pucheros desde L'Alcudia Valencia
Cecilio- Usuario Experto
Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell - Cecilio
Como comenta Jarok la moto de Cecilio IMPRESIONANTE..
Julio C G- Usuario Maestro
Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell - Cecilio
Buenas noches Julio como tu dices CAMPEON ....... gracias a ti contacte y ya estoy por este foro que ya tenia ganas de estar entre Pucheros 100%.
un saludo.
un saludo.
Cecilio- Usuario Experto
Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell - Cecilio
Pues teniendo ese "maquinillo" no puedo explicarme como no te "has caído antes por aquí"
Ponnos mas fotillas hombre, no te cortes.
Bien venido ehhhhh
Ponnos mas fotillas hombre, no te cortes.
Bien venido ehhhhh
Jorok- Usuario Maestro
Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell - Cecilio
muy guapa compañero cono.tienes que vacilar con.ella cuando la sacas.. valla maquina disfrutala.un saludo
Puch Minicros- Usuario Maestro
Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell - Cecilio
Buenas tardes a todos, sea dicha la verdad si estas motillos son un encanto cuando yo tenia 20 años tengo recuerdos de lo rapidas que eran y sobre todo recuerdo el tiron que daban en altas jejejeje pues pasados 31 años desde entoces y bien preparaditas siguen teniendo el encanto de antaño, me encanta cuando sales a dar un paseo el tiron que dan y como le vas metiendo las marchas, sus revoluciones y el nervio caracteristico de las Replicas..........Las Cobras al Ataqueeeeeee.
Un saludo.
Un saludo.
Cecilio- Usuario Experto
Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell - Cecilio
La ostia!!!! con perdon....
Monjorell de tomo y lomo.....
Salu2
Monjorell de tomo y lomo.....
Salu2
Kernel32- Usuario Aprendiz
Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell - Cecilio
Aún a riesgo de ser pesado, rescato este post y añado unas fotos de este "pepinillo" ( y otras ) que me ha enviado Cecilio ayer por la tarde.
Este es uno de esos ejemplares que cuanto mas lo veo mas me gusta...
la siguiente foto es del día que fué a recogerla a casa de Pepe Gil, ( el de las Cobras bicilindricas)que le había realizado una preparación " a fondo" del motor,amortiguadores,horquilla...
Estas que pongo debajo, me parece que ya nos las había enseñado él, Cecilio.Le podeis ver hace 33 años...
y en esta en la actualidad y ¡ en la misma ventana !
También tiene una MC que le transmite muy buenes sensaciones y me cuenta...
" la Mc es una moto que me gusta mucho,por los bajos que tiene es muy fácil de llevar,aunque la dejes caer en 6ª, tiene muy buena recuperación.Nada que ver con la réplica, esta pide guerra y vueltas,tira de mitad para arriba y no tiene final.Esta tarde hemos hecho salidas en parado con una Derbi C6 con cilindro de 5 aletas y repasada de lima en cárteres y cilindro y... han disfrutado viendo como les pasaba la BESTIA, la próxima haremos un video.Nos juntamos una Derbi TT,Montesa enduro, Puch Cobra TT,Puch MC y yo suelo salir o con la MC o con la RÉPLICA"
También me envió este "antes - después " de otra réplica de un compañero; ¡ guapa también !
Ahora solo falta que Cecilio se pase por aquí y nos cuente mas cosas, anda hombre, no te hagas de rogar
Este es uno de esos ejemplares que cuanto mas lo veo mas me gusta...
la siguiente foto es del día que fué a recogerla a casa de Pepe Gil, ( el de las Cobras bicilindricas)que le había realizado una preparación " a fondo" del motor,amortiguadores,horquilla...
Estas que pongo debajo, me parece que ya nos las había enseñado él, Cecilio.Le podeis ver hace 33 años...
y en esta en la actualidad y ¡ en la misma ventana !
También tiene una MC que le transmite muy buenes sensaciones y me cuenta...
" la Mc es una moto que me gusta mucho,por los bajos que tiene es muy fácil de llevar,aunque la dejes caer en 6ª, tiene muy buena recuperación.Nada que ver con la réplica, esta pide guerra y vueltas,tira de mitad para arriba y no tiene final.Esta tarde hemos hecho salidas en parado con una Derbi C6 con cilindro de 5 aletas y repasada de lima en cárteres y cilindro y... han disfrutado viendo como les pasaba la BESTIA, la próxima haremos un video.Nos juntamos una Derbi TT,Montesa enduro, Puch Cobra TT,Puch MC y yo suelo salir o con la MC o con la RÉPLICA"
También me envió este "antes - después " de otra réplica de un compañero; ¡ guapa también !
Ahora solo falta que Cecilio se pase por aquí y nos cuente mas cosas, anda hombre, no te hagas de rogar
Jorok- Usuario Maestro
Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell - Cecilio
Guapísimas las fotos Jorok. Por supuesto no nos cansamos de ver las Puch, y menos las motos de Cecilio. Buena gente.
En las fotos bajo la ventana, puede que Cecilio perdiera con los años algo de "look", pero lo compensa descaradamente con la Monjonell ganando por 10 a 1
Coincido también en que la MC75 es muy agradable para pasear y disfrutar tranquilamente de una Cobra. ¡Las Replica son para correr!
En las fotos bajo la ventana, puede que Cecilio perdiera con los años algo de "look", pero lo compensa descaradamente con la Monjonell ganando por 10 a 1
Coincido también en que la MC75 es muy agradable para pasear y disfrutar tranquilamente de una Cobra. ¡Las Replica son para correr!
Jeffward- Usuario Maestro
Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell - Cecilio
Que fotos mas guapas,en especial la de la ventana.Que bonito rememorar lo que haciamos a los 17, yo estoy deseando recorrer las calles por la noche,oyendo el ruido,el olorcillo del escape...y lo bien que iva la condená por la noche.Los vecinos seguro que no opinaban igual.
Enhora buena por esas cobras.Saludos
Enhora buena por esas cobras.Saludos
SilverKTM- Usuario Entendido
Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell - Cecilio
Cierto Silver, a mi también me vienen ideas de recordar costumbres de antaño como esa que nombras tu, rodar por la noche, estaría bien salir a dar un garbeo incluso por algún pueblo vecino, ¡ Lo que solíamos hacer ! Para hacer eso sin sentirse un Llanero Solitario hace falta un compi, vamos hablando haber si con un poco de suerte subimos fotos un dia de estos.
Cecilio- Usuario Experto
Re: Puch Cobra TT Réplica Monjonell - Cecilio
Pues les voy a contar mi experiencia al respecto de circular de noche.
Casi todos los días lo hago con la Sport, por necesidades del trabajo. Y bien, bastante bien. Tanto que hace mucho tiempo que no utilizo la Kawa o el coche para eso.
La peor para circular de noche es la MC75 porque al ir montado el faro sobre silenblocks vibra mucho y es inestable. Molesta un poco a los coches que van delante.
La mejor que tengo es la M82, que alumbra "torcido" hacia la izquierda, pero bastante bien. Tremendo foco se gasta la bicha con el faro Hensev 67 instalado. Yo creo que la Sport alumbra ligeramente menos porque la bombilla es de 6v 45/45W en vez de los 6v 35/35W de la M82 y el motoplat pierde fuelle con el mayor porcentaje de watios.
Por cierto, en la Sport las luces las tengo fijas prácticamente desde que salgo de mi casa...y no recuerdo la última vez que me fundió bombillos. Está claro que un motor Replica fundirá mas bombillos que uno normal, pero si lo mantenemos hasta 9000rpm las bombillas duran lo mismo que las de una moto de 12v con batería. Donde único he detectado algún problemilla -de vez en cuando- es en la Sherpa con el piloto trasero, con dos bombillos tipo Plafonier que se suelen romper. No tengo claro si es por las vibraciones o por exceso de watios o voltios. El caso es que es la única moto que tengo que lleva Femsa en vez de Motoplat.
Recordar que desde que pongamos un bombillo de 12v en el circuito todo se descompensa y alumbran mucho menos o ni tan siquiera prenden.
Yo creía que por la noche alumbrarían menos, pero la verdad, que con bombillos de 6v alumbran mejor que mi Kawa klx, por ejemplo. El aspecto negativo es que al llegar a los semaforos o circular a poca velocidad, aquello disminuye una barbaridad, mientras que las motos de batería se mantienen estables.
Sigo recomendando utilizar las Cobras tipo Sport o 6C quien las tenga, son una maravilla para el disfrute por carreteras secundarias. Sobre todo para quienes viven en ciudad o alejados del campo, donde no tienen donde pisar tierra con facilidad. Sus largos desarrollos y su rodar mas estable permite valorar mejor si un motor va bien o no, porque dando brincos es muy complicado notar nada, ni tampoco se perciben bien las cosas dando una vuelta corta alrededor de una urbanización.
Anímense y saquen esas Cobras! primero con paseos nocturnos cercanos para ir corrigiendo defectos, y luego se va ampliando el radio de acción poco a poco.
Casi todos los días lo hago con la Sport, por necesidades del trabajo. Y bien, bastante bien. Tanto que hace mucho tiempo que no utilizo la Kawa o el coche para eso.
La peor para circular de noche es la MC75 porque al ir montado el faro sobre silenblocks vibra mucho y es inestable. Molesta un poco a los coches que van delante.
La mejor que tengo es la M82, que alumbra "torcido" hacia la izquierda, pero bastante bien. Tremendo foco se gasta la bicha con el faro Hensev 67 instalado. Yo creo que la Sport alumbra ligeramente menos porque la bombilla es de 6v 45/45W en vez de los 6v 35/35W de la M82 y el motoplat pierde fuelle con el mayor porcentaje de watios.
Por cierto, en la Sport las luces las tengo fijas prácticamente desde que salgo de mi casa...y no recuerdo la última vez que me fundió bombillos. Está claro que un motor Replica fundirá mas bombillos que uno normal, pero si lo mantenemos hasta 9000rpm las bombillas duran lo mismo que las de una moto de 12v con batería. Donde único he detectado algún problemilla -de vez en cuando- es en la Sherpa con el piloto trasero, con dos bombillos tipo Plafonier que se suelen romper. No tengo claro si es por las vibraciones o por exceso de watios o voltios. El caso es que es la única moto que tengo que lleva Femsa en vez de Motoplat.
Recordar que desde que pongamos un bombillo de 12v en el circuito todo se descompensa y alumbran mucho menos o ni tan siquiera prenden.
Yo creía que por la noche alumbrarían menos, pero la verdad, que con bombillos de 6v alumbran mejor que mi Kawa klx, por ejemplo. El aspecto negativo es que al llegar a los semaforos o circular a poca velocidad, aquello disminuye una barbaridad, mientras que las motos de batería se mantienen estables.
Sigo recomendando utilizar las Cobras tipo Sport o 6C quien las tenga, son una maravilla para el disfrute por carreteras secundarias. Sobre todo para quienes viven en ciudad o alejados del campo, donde no tienen donde pisar tierra con facilidad. Sus largos desarrollos y su rodar mas estable permite valorar mejor si un motor va bien o no, porque dando brincos es muy complicado notar nada, ni tampoco se perciben bien las cosas dando una vuelta corta alrededor de una urbanización.
Anímense y saquen esas Cobras! primero con paseos nocturnos cercanos para ir corrigiendo defectos, y luego se va ampliando el radio de acción poco a poco.
Jeffward- Usuario Maestro
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