Puch Condor III - Presentación
+19
ToñoPuchCondorIII
ManuPuch
Owwo
Jaime
VejestorixPuch
Moi Max
Ethos
Asturies46
Juanjovil
Toni
Francis
Jeffward
Daniel O Killo
Joseico
Josep Maria
Manuel Angel
MANAPuch
Bollycao
FaRRe
23 participantes
Página 5 de 7.
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Puch Condor III - Presentación
que chula esta quedando,esa moto no lleva luz de freno ,es opcinal el ponersela ,no lapiden para la i.t.v
Joseico- Usuario Maestro
Ha quedado muy bonita esa moto. El detalle de los puños "puch" es estupendo.
VejestorixPuch- Usuario De Élite
esta motito va cogiendo la forma que se merece, sigue asin compañero, que no te queda na para poder empezar a disfrutarla, saludos
Daniel O Killo- Usuario Maestro
Ya tengo los rodillos guiacadenas, haber que os parecen...
El negro es el original, que le sirvió al tornero para hacer las copias. Ahora tengo repuesto para la Condor y para la Cobra, jejeje
El negro es el original, que le sirvió al tornero para hacer las copias. Ahora tengo repuesto para la Condor y para la Cobra, jejeje
FaRRe- Usuario Maestro
compañero, pero vendes alguno?? o solo los has hecho para ti para tener de repuestos, saludosFaRRe escribió:Ya tengo los rodillos guiacadenas, haber que os parecen...
hola farre,
la moto esta quedando muy bien.
en cuanto al tema del muelle tensor a mi tambien me paso como al resto,sali loco hasta que supe que no era para eso que me avisaron por el foro.
los rodillos estan perfectos en nylon,y ojo te aviso de una cosa,apreta los tornillo de las chapas al chasis,pero no apretes del todo el de donde va el rodillo para que pueda girar tras el paso de la cadena y no se desgaste,el truco es ponerle tuerca de freno y no apretarlo del todo.
el tema del deposito,sabes que yo tengo la mia a medio,y ahora a punto de montarla y ver que se ha quedado tan bien el deposito me ha entrado el miedo y he comprado resina epoxi para el interior y asi quedarme tranquilo.
un saludo
la moto esta quedando muy bien.
en cuanto al tema del muelle tensor a mi tambien me paso como al resto,sali loco hasta que supe que no era para eso que me avisaron por el foro.
los rodillos estan perfectos en nylon,y ojo te aviso de una cosa,apreta los tornillo de las chapas al chasis,pero no apretes del todo el de donde va el rodillo para que pueda girar tras el paso de la cadena y no se desgaste,el truco es ponerle tuerca de freno y no apretarlo del todo.
el tema del deposito,sabes que yo tengo la mia a medio,y ahora a punto de montarla y ver que se ha quedado tan bien el deposito me ha entrado el miedo y he comprado resina epoxi para el interior y asi quedarme tranquilo.
un saludo
Bollycao- Usuario Veterano
Gracias por tus consejos Bollycao, los tendré en cuenta.
Daniel O Killo, le pedí que me hiciera varios para tener recambio, no pensé que esto pudiera interesarle a alguien...
Saludos.
Daniel O Killo, le pedí que me hiciera varios para tener recambio, no pensé que esto pudiera interesarle a alguien...
Saludos.
FaRRe- Usuario Maestro
Ya tengo el juego de pegatinas para la Condor, estan genial!!!
Se las pedí al compañero Aaron Rico y tengo que decir que estoy encantado con el material recibido, con el trato y con la rapidez del envio.
Gracias campeón.
Se las pedí al compañero Aaron Rico y tengo que decir que estoy encantado con el material recibido, con el trato y con la rapidez del envio.
Gracias campeón.
FaRRe- Usuario Maestro
buenos avances,en cuanto la pegatinas a mi tambien me la trago el en persona un dia que estuvo aqui en granada,y todo perfecto y muy buen material
Joseico- Usuario Maestro
pues yo pienso de que a mas de uno le interesara por aqui, si no te importa informarte a ver si te quiere hacer para su venta por el foro y si fuera que si pues el precio claro esta, a ver que nos dices, saludosFaRRe escribió:Gracias por tus consejos Bollycao, los tendré en cuenta.
Saludos.
Totalmente de acuerdo. A más de uno le interesaría esta pieza.
Saludos a todos.
Rafa
Saludos a todos.
Rafa
Owwo- Usuario Aprendiz
Esta mañana he estado en el taller de pintura para colocar las pegatinas al deposito
Ahora solo falta lacarlo.
Ahora solo falta lacarlo.
FaRRe- Usuario Maestro
Como se dice por mi tierra, esto está quedando "Perita" un saludo y animo con esa condor lll
Francis- Usuario Maestro
si señor, es la mejor referencia que puedes cojer, tener uno que esta en buenas condiciones, y asin queda genial, sigue asin compañero, ya esta casi listo, saludos
Gracias a todos por los ánimos, la verdad es que tengo ganas de te terminar alguna ya y poder disfrutarla como se merece...
Saludos.
Saludos.
FaRRe- Usuario Maestro
¡Ostres Josep! ¡Quién la ha visto y quien la ve! ¡Ya sabia yo que esa moto iria a parar a buenas manos! ¡Ahora a disfrutarla!
Josep Maria- Usuario Aprendiz
Merci Josep Maria, lo voy haciendo lo mejor que sé, que no es mucho.
A cambiado un poquito verdad ??
A cambiado un poquito verdad ??
FaRRe- Usuario Maestro
Hace unos dias que fuí a recoger el deposito ya lacado con sus pegatinas, mirad como luce...
Ayer lo monté y termine de ponerle las pegatinas que le faltaban a la motillo, algunas difieren un poco de las originales...
Este es el resultado final
Ayer lo monté y termine de ponerle las pegatinas que le faltaban a la motillo, algunas difieren un poco de las originales...
Este es el resultado final
FaRRe- Usuario Maestro
Graciassss!!! Si, ahora ya está terminada ayer la terminé de montar, bueno, me falta ponerle los aletines bajo el deposito, el derecho lo tengo. Cuando consiga el izquierdo se los montaré.
Ayer le puse gasolina y la arranqué, ahora me surgen otro tipo de problemas, las marchas rascan. Le tensé el embrague y entonces la palanca de arranque no ofrecía apenas resistencia. Le volví a destensar un poco y entonces ya si se podía arrancar pero me rascaban las marchas otra vez...
También tengo que revisar la parte eléctrica, al arrancarla por primera vez el claxon sonaba bien, luego dejó de funcionar, no se porque.
Sabeis que puedo hacer para solucionar estos problemas ????
Ayer le puse gasolina y la arranqué, ahora me surgen otro tipo de problemas, las marchas rascan. Le tensé el embrague y entonces la palanca de arranque no ofrecía apenas resistencia. Le volví a destensar un poco y entonces ya si se podía arrancar pero me rascaban las marchas otra vez...
También tengo que revisar la parte eléctrica, al arrancarla por primera vez el claxon sonaba bien, luego dejó de funcionar, no se porque.
Sabeis que puedo hacer para solucionar estos problemas ????
FaRRe- Usuario Maestro
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7