Hola muy buenas!
+12
FaRRe
Samu
ManuPuch
VejestorixPuch
Toni Puch
Francis
Daniel O Killo
MANAPuch
Toni
Julio C G
MariPuch
Tapis
16 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Presentaciones
Página 1 de 1.
Hola muy buenas!
Muy buenas señores y señoras jaja bueno aún estoy sin Puch pero espero que me falte poco para hacerme una Cóndor.Este mismo verano intente hacerme con una pobre Borrasca que estaba tirada en un garaje que por cierto vi de casualidad un día que fui a dar una vueltaen bici
Después de ir a hablar con el dueño me ignoró y me dijo que no me la vendía.El verano que viene probare otra vez.
Y esta Cóndor intentaré conseguirla para estas navidades con la compra de otra moto,a lo mejor me hacen un 2 por 1
Saludos!!
Después de ir a hablar con el dueño me ignoró y me dijo que no me la vendía.El verano que viene probare otra vez.
Y esta Cóndor intentaré conseguirla para estas navidades con la compra de otra moto,a lo mejor me hacen un 2 por 1
Saludos!!
Tapis- Usuario Nuevo
Re: Hola muy buenas!
bienvenido al foro, y aver si tienes suerte con esas maquinas, saludos
Daniel O Killo- Usuario Maestro
Bienvenido al foro a ver si con un poco de suerte te haces con unas buenas maquinas como son estas puch, un saludo desde Jaén
Francis- Usuario Maestro
Bienvenido al foro.
Saludos desde Valencia.
A ver si hay suerte y te traen alguna los Reyes. Ya nos contaras.
Saludos desde Valencia.
A ver si hay suerte y te traen alguna los Reyes. Ya nos contaras.
Toni Puch- Usuario De Élite
Hola, bienvenido al foro. Pues eso no puede ser, no se puede estar sin Puch, es malo para la salud, te lo dirá cualquier médico. Menos mal que estás en vías de solucionarlo, pero no tardes mucho que estás expuesto a cualquier cosa mientras tanto.
Un saludo desde Toledo.
Un saludo desde Toledo.
VejestorixPuch- Usuario De Élite
Gracias por esta cálida bienvenida,en cuanto pueda subiré unas fotos de la máquina.
Abriré un post sobre todo lo que voy a hacerle a la moto ya que lleva tiempo parada.Que conste que mi intención no es hacer una restauración sino hacer que arranque!!
Abriré un post sobre todo lo que voy a hacerle a la moto ya que lleva tiempo parada.Que conste que mi intención no es hacer una restauración sino hacer que arranque!!
Tapis- Usuario Nuevo
Hola de nuevo
Muy buenas a todos. Me gustaría hacer una re-presentación, ya por fin definitiva. Hace algunos años estuve a punto de hacerme con una Cóndor, pero finalmente el trato no llegó a buen puerto. Bueno, pues a finales de este verano, por casualidades de la vida (y por que no, la "persistencia") me hice con una Puch Borrasca. Y lo mejor de todo DOCUMENTADA!!
Os podéis imaginar, soy como un niño con juguete nuevo... Bueno al grano, mi intención es ir restaurándola poco a poco, cuando la economía lo permita. Y aunque muchos me crucifiquéis, mi intención es hacerme con otro motor y hacerlo nuevo, montándole un 74. Pues eso, que no va a ser una restauración purista (aunque por el resto sí que me gustaría dejarla lo más original posible), pero bueno, me gustaría contar con vuestra ayuda.
Aquí os dejo una foto. En cuanto pueda abriré un nuevo tema para ir subiendo las actualizaciones que vaya haciendo, aunque no cuento terminar hasta el verano que viene.
Muchas gracias y un saludo.
Os podéis imaginar, soy como un niño con juguete nuevo... Bueno al grano, mi intención es ir restaurándola poco a poco, cuando la economía lo permita. Y aunque muchos me crucifiquéis, mi intención es hacerme con otro motor y hacerlo nuevo, montándole un 74. Pues eso, que no va a ser una restauración purista (aunque por el resto sí que me gustaría dejarla lo más original posible), pero bueno, me gustaría contar con vuestra ayuda.
Aquí os dejo una foto. En cuanto pueda abriré un nuevo tema para ir subiendo las actualizaciones que vaya haciendo, aunque no cuento terminar hasta el verano que viene.
Muchas gracias y un saludo.
Tapis- Usuario Nuevo
Enhorabuena por conseguir ese juguete que querias, ahora a dejarla como se merece esa borrasca. Saludos
LydoPuch- Usuario Experto
Enhorabuena, y coño, haber quitado la lona! jajajaajajajjjjjj. Suerte, y al toro.
Invitado- Invitado
PUCH ESPAÑA :: General :: Presentaciones
Página 1 de 1.