Hola muy buenas
5 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Presentaciones
Página 1 de 1.
Hola muy buenas
Pues nada, no tengo una Puch, pero no es por falta de ganas, si no de tiempo espacio y medios.
Me encanta esta marca pues tiene el sabor de algo bien hecho y duradero, simplemente tenemos que hechar un vistazo al campo y ver como todavia hay muchas por ahi rodando....
Motor indestructible.
Me encanta la Condor, y me gusta mucho la que salio sobre el 84-85 que tenia ya el basculante monobrazo, freno de disco delante etc...
Algun dia tendre una (recuerdo esa con los colores rojo amarillo y azul ¿puede ser?)
En fin, un saludo a todos, y voy a bajarme todas las fotos de Puch que teneis por aqui. ME encanta.
Me encanta esta marca pues tiene el sabor de algo bien hecho y duradero, simplemente tenemos que hechar un vistazo al campo y ver como todavia hay muchas por ahi rodando....
Motor indestructible.
Me encanta la Condor, y me gusta mucho la que salio sobre el 84-85 que tenia ya el basculante monobrazo, freno de disco delante etc...
Algun dia tendre una (recuerdo esa con los colores rojo amarillo y azul ¿puede ser?)
En fin, un saludo a todos, y voy a bajarme todas las fotos de Puch que teneis por aqui. ME encanta.
Jupiter- Usuario Nuevo
Re: Hola muy buenas
Bienvenido.... pues las condor son faciles de conseguir en tu misma provincia las hay a buen precio animate y azte con una ya veras que mundo mas boni este de las puch...... y fotos tienes miles un saludo desde Sevilla
ManuPuch- Usuario Maestro
hola muy buenas
hola y bienvenido al foro
pero bueno como que aun no tienes una condor si las hay por todos lados mira haber comprate una y enseguida nos pones las fotos aqui ,el anio pasao estuve en algeciras y me parecio ver alguna condor rulando por ahi,enga un saludo desde zaragoza
pero bueno como que aun no tienes una condor si las hay por todos lados mira haber comprate una y enseguida nos pones las fotos aqui ,el anio pasao estuve en algeciras y me parecio ver alguna condor rulando por ahi,enga un saludo desde zaragoza
Vatius- Usuario De Élite
Aquí tienes una oportunidad de tener una COndor en bastante buen estado, por el increible precio de 150 €
http://www.tumotoverde.com/index.php?option=com_fireboard&Itemid=124&func=view&id=120466&catid=27
Un saludo
http://www.tumotoverde.com/index.php?option=com_fireboard&Itemid=124&func=view&id=120466&catid=27
Un saludo
Invitado- Invitado
pues es increible pero he entrado y escribi hace practicamernte 10 años.
aun no tengo la condor.
Tengo la Derbi FDS y la Suzuki dr big.
Ahora a por la CONDOR.
aun no tengo la condor.
Tengo la Derbi FDS y la Suzuki dr big.
Ahora a por la CONDOR.
Jupiter- Usuario Nuevo
PUCH ESPAÑA :: General :: Presentaciones
Página 1 de 1.