Puch MiniCross - En Altas Me Ratea
+3
PerezVera
JaviViva
Manute
7 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Mecánica-Técnica :: Motor
Página 1 de 1.
Puch MiniCross - En Altas Me Ratea
Hola amigos de Puch.
Tengo una minicross del 78, hace poco le hice el motor: embrague,cilindro, biela y piston pero la moto tiene un ruido metalico en el cilindro, es como si tuviese suelta alguna pieza pequeña pues el ruido es debil, ademas la moto me ratea en alta aunque en caliente me ratea algo menos ¿ que puede ser ese ruidito metalico y porque me ratea?
Agradeciendo de antemano vuestras respuestas, os envio un cordial saludo: Manute
Tengo una minicross del 78, hace poco le hice el motor: embrague,cilindro, biela y piston pero la moto tiene un ruido metalico en el cilindro, es como si tuviese suelta alguna pieza pequeña pues el ruido es debil, ademas la moto me ratea en alta aunque en caliente me ratea algo menos ¿ que puede ser ese ruidito metalico y porque me ratea?
Agradeciendo de antemano vuestras respuestas, os envio un cordial saludo: Manute
Manute- Usuario Nuevo
Re: Puch MiniCross - En Altas Me Ratea
lo del ruido espero que no sea el clip del bulon del piston que se haya salido y lo del piston a mi me paso en la mia y era por que no copie bien el piston, en la parte donde va el carburador hay que comerle un poco al piston lo mejor es que pongas al lado el viejo y lo midas bien,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,saludos
JaviViva- Usuario Experto
Tambien puede ser la carburacion o el encendido.
La carburacion si esta mal y es demasiado grasa en altas te ratea.
El encendido si no esta bien calado, excesivamente adelantado o atrasado, la moto ratea igualmente. Idem si los platicos estan muy separado o muy juntos, la moto no va bien y a ciertas revoluciones ratea.
Lo primeo de todo encuentra de donde viene el ruido metalico, si dices que esta todo nuevo, no creo que pique biela ni rodamientos del cigüeñal en mal estado, pero tendras que descartas cosas para ve de donde viene el ruido, luego ya tiene tiempo de comprobar la carburacion y el encendido.
Saludos.
La carburacion si esta mal y es demasiado grasa en altas te ratea.
El encendido si no esta bien calado, excesivamente adelantado o atrasado, la moto ratea igualmente. Idem si los platicos estan muy separado o muy juntos, la moto no va bien y a ciertas revoluciones ratea.
Lo primeo de todo encuentra de donde viene el ruido metalico, si dices que esta todo nuevo, no creo que pique biela ni rodamientos del cigüeñal en mal estado, pero tendras que descartas cosas para ve de donde viene el ruido, luego ya tiene tiempo de comprobar la carburacion y el encendido.
Saludos.
PerezVera- Usuario Maestro
Para mi, el ruidito es devido a la hogura que tienen los segmenos sobre el piston.
Es como un cascabeleo amedida que aceleras aumenta.
Solucion a rectificar el cilidro com piston nuevo con las tolerancias bien hechas.
Saludos Angel.
Es como un cascabeleo amedida que aceleras aumenta.
Solucion a rectificar el cilidro com piston nuevo con las tolerancias bien hechas.
Saludos Angel.
De todas maneras los cilindros de puch aire suelen cantar un poco
Atila- Usuario Maestro
Prueba a cambiar la bujia y desconectar el cable que va al pare del mando de luces. Tambien seria bueno que revisases los platinos, limpialos con una lima de las que usan las mujeres.
Si fuese de carburador (mira que este limpio el chicle de alta) el central y ponle un filtro de gasolina si no tienes.
Prueba poco a poco.
Ya nos iras contando saludos
Si fuese de carburador (mira que este limpio el chicle de alta) el central y ponle un filtro de gasolina si no tienes.
Prueba poco a poco.
Ya nos iras contando saludos
Jce2- Usuario Maestro
A mi lo de el rateo me a pasado en dos motos y en las dos fue que el chicle estava un poco obstruido , los limpie i despues como la seda .
Saludos.
Saludos.
Boss Popi- Usuario Aprendiz