Puch Cobra M-82 TT Agua
+4
Daniel O Killo
MANAPuch
Toni Puch
Miilor
8 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Mecánica-Técnica :: Restauraciones
Página 1 de 1.
Puch Cobra M-82 TT Agua
bueno pues despues de pasarme unos dias mirando el foro he decidido meterle mano a lo cobra que compre en navidades, las fotos no son muy buenas las he sacado en el garaje con el movil pues no hay otra cosa, cuando la suba a casa ire poniendo fotos mejores. buscare un sitio para llevarla a chorrear y buscare las piezas que faltan como el amortiguador y seguro que alguna mas cuando empieze con ella, por matricula es del año 86, es V-BU me dieron otro motor pero de aire que estaba cogido, y aunque en la foto no aparezcan todas las fibras estan en el cajon junto al asiento el radiador y alguna cosilla mas
como veis el bloque tiene una reparacion por encima del piñon imagino que se saldria la cadena y....
esto creo que es el apoyo del amortiguador pero aparte del amortiguador parece faltar algo no??
como veis el bloque tiene una reparacion por encima del piñon imagino que se saldria la cadena y....
esto creo que es el apoyo del amortiguador pero aparte del amortiguador parece faltar algo no??
Miilor- Usuario Nuevo
Re: Puch Cobra M-82 TT Agua
Buenas tardes Miilor. Bienvenido. No soy un gran entendido, pero estoy seguro que aqui en el foro encontraras la ayuda necesaria para poner esa M82 como se merece, al igual que me ayudaron a mi y siguen ayudando a otros tantisimos mas, esta gente no para.
Pero eso de la foto que crees que es el "apoyo del amortiguador" es el anclaje del asiento le faltan dos gomas , una en cada saliente.
El soporte del amortiguador lo tienes mucho mas hacia la parte delantera del chasis, bajo del deposito casi en el centro.
Pero eso de la foto que crees que es el "apoyo del amortiguador" es el anclaje del asiento le faltan dos gomas , una en cada saliente.
El soporte del amortiguador lo tienes mucho mas hacia la parte delantera del chasis, bajo del deposito casi en el centro.
Toni Puch- Usuario De Élite
gracias toni, despues de ponerlo he estado viendo el foro y me percate que no era el apoyo del amortiguador, pero no sabia que era lo del asiento, gracias
Miilor- Usuario Nuevo
Animo con esa Cobra,que son muy bonitas cuando estan acabadas
saludos
saludos
MANAPuch- Usuario Maestro
al lio de monte pio, no lo pienses mas y ya sabes, lijar, pintura y unos adhesivos y podras disfrutarla como es debido, saludos
Daniel O Killo- Usuario Maestro
de los valencianos, para chorrear el chasis donde me recomendais , yo tengo un equipo de arenar esta nuevo pero no consigo que funcione, tengo un compresor de 100 litros, pero no ocnsigo que funcione bien, funciona y enseguida se para, le quito la boquilla y vuelve a funcionar un par de minutos hasta que digamos se emboza otra vez
Miilor- Usuario Nuevo
Por lo que veo en las fotos me parece que la horquilla es la Telesco, que suelen llevar las M82 de 3ª serie, las últimas, con faro rectangular.
Animo con ella, como dicen los compañeros, esta moto cuando están terminadas lucen muy bonitas.
Animo con ella, como dicen los compañeros, esta moto cuando están terminadas lucen muy bonitas.
Jeffward- Usuario Maestro
Esa cobra merece que la resucites,lo del chorro de arena o estas usando arena muy gorda o la arena esta muy humeda
GTTAlpine- Usuario Entendido
uso silice y no esta humeda por que eso pense al principio y la extendi al sol de este verano y como puedes comprender despues de los calores....
Miilor- Usuario Nuevo
pues entonces la boquilla tiene que ser demasiado fina sino no tiene explicacion
GTTAlpine- Usuario Entendido
Hola pasa la arena por un tamiz fino .... un saludo
ManuPuch- Usuario Maestro
puch cobra m82 tt agua
milor si te interesa yo tengo un amortiguador en buen estado ,sin perdidas de aceite ni nada si te interesa me das tu correo por privado y te mando fotos
Niño Cobra- Usuario Aprendiz