PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis

+43
Condorman
PalomoIngeniero
Trianero
Lechugo
Eladius
RayaHuelva
Puxerin
Jordi Viñas
VGC05
Ricardo
Alex20683
MCobra
Mauri
Atila
ManuPuch
Bollycao
Jorok
Ferran Sanz
Motoro
Pol
Juanjovil
Daniel O Killo
Moi Max
FaRRe
Puch Minicros
Toni Atenas
VejestorixPuch
Julio C G
Fontanero
MANAPuch
Claroviecha
PerezVera
Boss Popi
Jeffward
GMLeon
CanaryClassic
Joseico
Vito
MotorVilaPuch
El-Wylli
Alberto Fox
Jaime
Francis
47 participantes

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ir abajo

serie -  Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 5 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis

Mensaje por Francis Jue 24 Ene 2013 - 19:22

Ferran Sanz escribió:La pagina web mototema. com, mira los precios, ya no me acuerdo.
Saludos

Estuve mirando y no aparecen ya, le enviare un mensaje a PP a ver que dice. gracias por la informacion Ferran, un saludo Bien
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

serie -  Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 5 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis

Mensaje por Francis Sáb 2 Feb 2013 - 16:34

Aquí os dejo unos adelantos de las tapas laterales de la M82, así estaban las dos tapas laterales, decir que la otra se me olvidó fotografiarla, pero os la podeis imaginar

serie -  Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 5 010220131777

Y este va a ser el trozo de fibra que usare.para reconstruir la parte de atras, decir que tenia pensado en haber lo echo con espuma de carrocero y fibra pero como esto tenia los picos medio fabricados, pensé que iba a ser mas comodo y economico así

serie -  Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 5 010220131778

Y aquí la tela esta de fibra el adherente y el catalizador que usare para unir ambas partes

serie -  Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 5 010220131786

Una vez tenemos esto empezamos al lio, lo primero es medir y recortar en la fibra que tenemos los extremos de nuestros portanumeros

serie -  Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 5 010220131779

y los superponemos a grosso modo para ver que tal van quedando o recortar algun sobrante

serie -  Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 5 010220131780

serie -  Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 5 010220131781

Con nuestra pistola de silicona caliente ponemos unos pequeños recortes de chapa para poder mantener las dos partes unidas para así poder enfibrar mas comodamente

serie -  Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 5 010220131783

serie -  Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 5 010220131782

serie -  Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 5 010220131784

Una vez con el otro extremo sujeto preparamos nuestra mezcla para enfibrar, las proporciones nos la indica el vendedor en el momento cuando lo compramos, si no recuerdo mal era un 2% de catalizador

serie -  Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 5 010220131785

Tambien decir que la brocha lo mejor es comprar una baratilla, puesto que despues de usada eso ya o hay valor a quitarle el adherente este, ni dejandola en remojo con disolvente

aqui ya tenemos las aletas o portanumeros con la fibra echada

serie -  Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 5 010220131787

Y aquí mas o menos el resultado, decir que no estan terminadas puesto que tengo que poner fibra en algunas zonas mas y emparejarlo todo

serie -  Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 5 010220131792


próximamente colgare mas avances, espero que os guste, un saludo Bien
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

serie -  Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 5 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis

Mensaje por Joseico Sáb 2 Feb 2013 - 20:02

me gusta bastaste ese trabajo ,muy bien echo y cuando las acabes segurisimo que quedan perfectas
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

serie -  Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 5 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis

Mensaje por Daniel O Killo Dom 3 Feb 2013 - 18:45

hasta hoy dia no e probado la fibra por el hecho de que no me atrevo a usarla, pero los resultado que veo son fenomenos, algun dia me decidire a probarla, sigue asin que eso va marchando como es debido, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

serie -  Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 5 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis

Mensaje por Francis Lun 4 Feb 2013 - 1:16

Aqui os dejo unas fotos de lo poco que pude avanzar esta tarde, ya hasta el finde que viene me parece que poco podré hacer

serie -  Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 5 030220131793

serie -  Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 5 030220131795

Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

serie -  Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 5 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis

Mensaje por Francis Lun 4 Feb 2013 - 1:17

¿Que os parece?
yo creo que una vez pintadas tienen que quedar bien
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

serie -  Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 5 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis

Mensaje por Francis Lun 4 Feb 2013 - 2:19

Daniel O Killo escribió:hasta hoy dia no e probado la fibra por el hecho de que no me atrevo a usarla, pero los resultado que veo son fenomenos, algun dia me decidire a probarla, sigue asin que eso va marchando como es debido, saludos

Pues si Daniel, los resultados de la fibra, sabiendo mas o menos manejarla, a veces llegan a ser muy buenos, es un material ligero y bastante resistente, aquí te dejo otro ejemplo del uso de la fibra, este es mi coche, al que le fabriqué un panel en el porton trasero completamente de fibra, para alojar 4 medios de 6 pulgadas

serie -  Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 5 12902661

Un saludo Bien
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

serie -  Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 5 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis

Mensaje por Daniel O Killo Lun 4 Feb 2013 - 22:28

te llevas bastante bien con la fibra por lo que veo, a mi no me parece tan facil, pero no se, tampoco puedo asegurarlo ya que nunca me a dado por intentarlo, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

serie -  Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 5 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis

Mensaje por Jorok Lun 4 Feb 2013 - 23:46

Tiene mucha razón Francis, con un poco que te manejes con este material ( bastante guarrillo por cierto ) puedes hacer auténticas virguerías....

Espero que no te importe Francis...... Os enseño un "trabajito" que me hizo un compañero:

serie -  Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 5 Ibfmlt

serie -  Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 5 15dm1qu

serie -  Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 5 1yl1yf

serie -  Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 5 Jgqxja

serie -  Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 5 Iono11

serie -  Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 5 Dzjbl1

Si molestan las quito ehhhhhhhhh

Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

serie -  Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 5 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis

Mensaje por Francis Mar 5 Feb 2013 - 0:04

Otro claro ejemplo del uso de la fibra, para nada José no me importa que pongas estas imagenes puesto, que la idea es aprender y estos ejemplos vienen muy bien verlos, un saludo, y por cierto, ese carenando a quedado de lujo, Bien
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

serie -  Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 5 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis

Mensaje por Jorok Mar 5 Feb 2013 - 0:08

A ver si mañana me acuerdo y le hago unas fotos al molde de que te hablé.
Un saludiño.
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

serie -  Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 5 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis

Mensaje por Francis Mar 5 Feb 2013 - 1:00

Oks oks ilustranos Carcajadas Carcajadas
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

serie -  Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 5 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis

Mensaje por VejestorixPuch Mar 5 Feb 2013 - 12:04

Eso va muy bien, pero como sigáis así, dentro de poco en vez de RESTAURAR motos vais a FABRICAR motos partiendo de unas chatarras y unos plásticos del vertedero. Pero está bien, muy bien, de vez en cuando hay que chinchar un poco a los recambistas, no puede ser que para restaurar una moto haya que hipotecar la casa o poco menos.
VejestorixPuch
VejestorixPuch
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

serie -  Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 5 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis

Mensaje por Francis Mar 5 Feb 2013 - 12:06

VejestorixPuch escribió:Eso va muy bien, pero como sigáis así, dentro de poco en vez de RESTAURAR motos vais a FABRICAR motos partiendo de unas chatarras y unos plásticos del vertedero. Pero está bien, muy bien, de vez en cuando hay que chinchar un poco a los recambistas, no puede ser que para restaurar una moto haya que hipotecar la casa o poco menos.

Cuando se acabe la verdad es que se va a quedar bien, lo que no puede ser es que te pidan por un juego de placas laterales 80 € mas portes, yo mientras pueda apañarlas.... Carcajadas Carcajadas Carcajadas Carcajadas
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

serie -  Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 5 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis

Mensaje por Jorok Mar 5 Feb 2013 - 23:11

Ahí van Francisco; lo prometido es deuda.
Lo ideal sería que ahora que tienes las tapas todavía sin pintar te "fabricases" el molde como el que te-os enseño y luego ya te saldrán las tapas como churros, aunque eso si, serán de fibra y no de plástico.
No sé si sabes como va el proceso para hacer el molde, ( no es complicado ) aunque como veo que te has currado esa trasera para los altavoces.......

serie -  Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 5 Vdont4

serie -  Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 5 Xc66w9

serie -  Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 5 16jmyw8

Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

serie -  Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 5 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis

Mensaje por Francis Mar 5 Feb 2013 - 23:21

Hola jose, la verdad es que tienen muy buena pinta, no es mala idea tener un molde ''para porsi'', habia pensado en fabricarme alguno para el guardabarros trasero tambien, eso si cuando consiga uno Carcajadas
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

serie -  Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 5 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis

Mensaje por Francis Miér 6 Feb 2013 - 16:47

Se me olvido poner esta foto de la junta torica ya cambiada del tornillo de regulación de gasolina en el carburador, decir que ahora no se afloja cuando está arrancada

serie -  Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 5 01022013l


Última edición por Francis35Fiat el Miér 6 Feb 2013 - 16:49, editado 1 vez
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

serie -  Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 5 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis

Mensaje por Francis Miér 6 Feb 2013 - 16:48

Por cierto, la hice con el movil, y se ve malamente, pero os la podeis imaginar Bien
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

serie -  Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 5 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis

Mensaje por Alberto Fox Miér 6 Feb 2013 - 18:10

joder cuantas juntas toricas, esque vendes? jeje sigue asi un saludo
Alberto Fox
Alberto Fox
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

serie -  Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 5 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis

Mensaje por Francis Miér 6 Feb 2013 - 19:09

Alberto Fox escribió:joder cuantas juntas toricas, esque vendes? jeje sigue asi un saludo

Hombre no las vendo pero si os puedo ayudar en algo.... compré este estuche ya hace, en unos grandes almacenes de ferreteria que hay en un pueblo cercano al mio, y venía así, la verdad es que este estuche me ha sacado de mas de un apuro , un saludo
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

serie -  Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 5 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis

Mensaje por Daniel O Killo Miér 6 Feb 2013 - 20:02

te costo muy caro compañero???, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

serie -  Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 5 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis

Mensaje por Francis Miér 6 Feb 2013 - 20:26

Pues me costó sobre unos 19 o 20€, te dejo un enlace de un juego parecido con un precio asemejado, y de calidad, un saludo Bien

http://comparar.ebay.es/like/230874448027?ltyp=AllFixedPriceItemTypes
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

serie -  Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 5 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis

Mensaje por Daniel O Killo Miér 6 Feb 2013 - 22:17

ok, muchas gracias, voy a ver si me pido una cajita de estas, no es muy cara y seguro que me saca de apuros mas de una vez, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

serie -  Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 5 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis

Mensaje por Francis Miér 6 Feb 2013 - 22:33

Bien
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

serie -  Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 5 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis

Mensaje por Francis Dom 24 Feb 2013 - 18:44

Pues no se si llamar a esto avance o retroceso pero me di cuenta que resudaba algo de aceite el reten de la varilla del embrague y me ha tocado desmontar, tambien voy a cambiar todos los retenes del motor, ya puestos...... ¿Sabeis donde puedo localizarlos? un saludo compañeros Bien


Última edición por Francis35Fiat el Dom 24 Feb 2013 - 23:16, editado 1 vez
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

serie -  Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 5 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.