Puch Cobra - ¿Este Tornillo Para Que Sirve?
+2
Daniel O Killo
Alberto Fox
6 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Mecánica-Técnica :: Motor
Página 1 de 1.
Re: Puch Cobra - ¿Este Tornillo Para Que Sirve?
pues yo personalmente no puedo ayudarte mucho en los modelos de cobra, ya que ni tengo ni nunca e arreglado alguna, a ver si los compañeros expertos en estos motores te lo facilitan, saludos
Daniel O Killo- Usuario Maestro
eso es la leva que indica el punto muerto al tocar con la chapita en la cobras de carretera que llevan cuadro de luces
Atila- Usuario Maestro
no, me refiero, al que esta señalado con la flecha amarilla, el que esta con la flecha roja lo se gracias a un compañero que lo pregunto, y he tomado su foto ya que me llamo la atencion ese tornillo, por que mi puch no la lleva, y puede ser que tenga que ver con el embrague ya que no me funciona esta es mi puch
[img] [/img]
[img] [/img]
Alberto Fox- Usuario Nuevo
El compañero Atila te lo ha esplicado correctamente.
Es el interrupor que señala el punto muerto o el neutral como prefieras, cuando hace contacto una chapa contra la otra pasa la corriente y enciende un chivato el el cuadro.
Saludos Angel.
Es el interrupor que señala el punto muerto o el neutral como prefieras, cuando hace contacto una chapa contra la otra pasa la corriente y enciende un chivato el el cuadro.
Saludos Angel.
Es lo que te he dicho, que no te funcione el embrague no tiene nada que ver con esto.
Si no te funciona el embrague seguramente es por que no esta bien ajustado el tornillo del plato prensor.
Si no te funciona el embrague seguramente es por que no esta bien ajustado el tornillo del plato prensor.
Atila- Usuario Maestro
yaaa, vosotros os referis a la chapa que esta marcada con el circulo verde no? , yo me refiero al tornillo que esta con el circulo de color amarillo oscuro, que no tengo ese tornillo en mi puch, la foto que hay no es de mi puch es una foto que he visto, la cual he visto ese tornillo y me ha llamado la atencion por que mi puch no lo tiene, atila el tornillo al que te refieres es el que esta marcado en amarillo?
el tornillo que tu dices es para sujetar la placa conde hace contancto la leva, si no tienes la placa no te hace falta ese tornillo porque es para sujetarla
Atila- Usuario Maestro
vale muchas gracias, ahora nos hemos entendido, estas en todos lado si señor como ami me gusta, jejjeje y sabes por que no me puede funcionar el embrague? he de decir que he tenido que fabricar un tapo para tensar el embrague que va en el motor, luego pondre fotos un saludo
posiblemente lo se, pero dime que es lo que te hace, pisas maneta y no embragua? la maneta esta dura?.
has abierto el motor ? habria que ver si el montaje es correcto, la tapa prensora por ejm. lleva posicion y si no esta bien montada pues hay tenemos el 1 fallo.
has abierto el motor ? habria que ver si el montaje es correcto, la tapa prensora por ejm. lleva posicion y si no esta bien montada pues hay tenemos el 1 fallo.
Atila- Usuario Maestro
vamos haber, embragar, pues no lo se yo cuando tiro del embrague tiene la dureza de cualquier embrague, la tapa atila la hice yo con unas cosas que me encontre por mi sotano , mira la foto
esto es lo que le puse para tensar el cable del embrague, y si que va y se acciona no se si servira
[img] [/img]
en este tornillo cuando enciendo la moto siempre tiene un resto como de gasolina y aceite
[img] [/img]
y asi es como tengo el cable del gas
esto es lo que le puse para tensar el cable del embrague, y si que va y se acciona no se si servira
[img] [/img]
en este tornillo cuando enciendo la moto siempre tiene un resto como de gasolina y aceite
[img] [/img]
y asi es como tengo el cable del gas
vaya ñapa con lo del embrague, por el tornillo ese rezuman casi todas las cobras ademas si lo aprtas mucho se pasa, lo del puño no me dice nada asi,
lo dicho mira si cierra la campana 1º haber si has dejado corto el cable.
y porque dices que no funciona el embrague?
lo dicho mira si cierra la campana 1º haber si has dejado corto el cable.
y porque dices que no funciona el embrague?
Atila- Usuario Maestro
Aqui te dejo una foto del tope del cable del embrague ... es la pieza que parece que te falta ...
http://mototema.com/tienda/images/puch250.jpg
http://mototema.com/tienda/images/puch250.jpg
ManuPuch- Usuario Maestro
Por cierto la foto es de Mototema por si necesitas comprarla
ManuPuch- Usuario Maestro
NO MANUPUCH , EL TORNILLO ESE SUJETA LA PLETINA DE CONTACTO DEL PUNTO MUERTO, SI NO FIJATE BIEN COMO SE VE EL PLASTICO NEGRO.
EL TORNIILO QUE TU DICES DEL CAMBIO ESTA MAS A LA IZDA ,MAS O MENOS ARRIBA DE LA LEVA DEL PUNTO MUERTO.
EL TORNIILO QUE TU DICES DEL CAMBIO ESTA MAS A LA IZDA ,MAS O MENOS ARRIBA DE LA LEVA DEL PUNTO MUERTO.
Atila- Usuario Maestro
Da igual que tenga el tornillo o no. Lo que está claro que ese tornillo NO INTERFIERE PARA NADA EN EL EMBRAGUE.
El problema viendo el apaño de la pieza "hand made" puede ser cualquier cosa...que flexe, mal montaje...
El problema viendo el apaño de la pieza "hand made" puede ser cualquier cosa...que flexe, mal montaje...
Jeffward- Usuario Maestro