Rieju MRX - Una Cincuentilla Moderna
+2
Puch Minicros
Samu
6 participantes
PUCH ESPAÑA :: Otras Marcas :: Rieju
Página 1 de 1.
Rieju MRX - Una Cincuentilla Moderna
Bueno pues os quiero mostrar la nueva motillo que anda por mi casa ahora, me la han dado mis primos hara cosa de un mes y ya esta en orden de marcha itv seguro y demás
Esto fue nada mas traerla y despues de cambiar os discos de embraque y montar intermitentes y matricula debajo del guradabarros, pito, cambie anticongelante ,aceite de motor, y tuve que revisar todo el cableado ya que no lucia nada
Mi primo le tenia con un tuvo de escape que no te da nada mas que altos un yasuni r3 el que sale en la foto la moto se ahoga y de pronto !!!braaaaam!! pega un tirón que te hecha para atrás, coge alrededor de 100 110 pero este escape no sirve nada mas que para el asfalto pero para lo que yo la quiero que es para enduro no vale para nada la moto ni se revoluciona en el campo
El cilindrin top rosa rectificado y pistón de un segmento carburador arreche 19 laminas top...
La averia mas gorda que tenia
Luego vinieron las piezas de serie para la itv que la paso sin problemas y tuve que comprar una bomba de freno trasero ya que la que tenia estava rota
Y a la semana me cambiaron el yasuni por un turbokit por arriba que da bajos y medios y que para lo que yo la utilizo me viene perfecto, puse un filtro de potencia que tenia, pero de esponja gorda para que no chupe nada de polvo que el que tenia era de aluminio, le cambie el manillar por uno que tenia yo guardado mas alto y con torreras para aumentar mas la altura ya que es mas cómodo que el otro que es muy bajo y para ir de pie me viene muy agachado y con este voy recto completamente, le puse la suspensión de atrás un poco mas dura,La cubierta delantera por una que tenia en casa , le recorte las tapas laterales una mini preparacion para andar agusto por el campo y despues vino la carburacion y se quedo de lujo aunque yo diria que un poco fina
La preparacion que lleva:
Cilindro top rosa rectificado pistón top de un segmento
Carburador arreche 19 poximamente un mikini 21 de compuerta plana eredado de un primo
Filtro potencia tnt azul de esponja gorda
Caja de laminas top
Embragues reforzados top
Ciguenal top
Rodamientos de altas rpm
Escape turbokit cromado por arriba
Bomba de aceite anulada la mezcla al deposito y al 2% jeje
Desarrollos 11-48 un poco largos (ya se cambiaran)
haber si ahora puedo subir un vídeo
Espero que os guste
Un saludo!!!
Esto fue nada mas traerla y despues de cambiar os discos de embraque y montar intermitentes y matricula debajo del guradabarros, pito, cambie anticongelante ,aceite de motor, y tuve que revisar todo el cableado ya que no lucia nada
Mi primo le tenia con un tuvo de escape que no te da nada mas que altos un yasuni r3 el que sale en la foto la moto se ahoga y de pronto !!!braaaaam!! pega un tirón que te hecha para atrás, coge alrededor de 100 110 pero este escape no sirve nada mas que para el asfalto pero para lo que yo la quiero que es para enduro no vale para nada la moto ni se revoluciona en el campo
El cilindrin top rosa rectificado y pistón de un segmento carburador arreche 19 laminas top...
La averia mas gorda que tenia
Luego vinieron las piezas de serie para la itv que la paso sin problemas y tuve que comprar una bomba de freno trasero ya que la que tenia estava rota
Y a la semana me cambiaron el yasuni por un turbokit por arriba que da bajos y medios y que para lo que yo la utilizo me viene perfecto, puse un filtro de potencia que tenia, pero de esponja gorda para que no chupe nada de polvo que el que tenia era de aluminio, le cambie el manillar por uno que tenia yo guardado mas alto y con torreras para aumentar mas la altura ya que es mas cómodo que el otro que es muy bajo y para ir de pie me viene muy agachado y con este voy recto completamente, le puse la suspensión de atrás un poco mas dura,La cubierta delantera por una que tenia en casa , le recorte las tapas laterales una mini preparacion para andar agusto por el campo y despues vino la carburacion y se quedo de lujo aunque yo diria que un poco fina
La preparacion que lleva:
Cilindro top rosa rectificado pistón top de un segmento
Carburador arreche 19 poximamente un mikini 21 de compuerta plana eredado de un primo
Filtro potencia tnt azul de esponja gorda
Caja de laminas top
Embragues reforzados top
Ciguenal top
Rodamientos de altas rpm
Escape turbokit cromado por arriba
Bomba de aceite anulada la mezcla al deposito y al 2% jeje
Desarrollos 11-48 un poco largos (ya se cambiaran)
haber si ahora puedo subir un vídeo
Espero que os guste
Un saludo!!!
Re: Rieju MRX - Una Cincuentilla Moderna
muy guapa samu . la tiene un amigo mio y anda muy bien y trucada mas todavia jeje un saludo. bonita adquisicion
Puch Minicros- Usuario Maestro
Re: Rieju MRX - Una Cincuentilla Moderna
muy chula la riki ,que monta un top rosa y un 21
Joseico- Usuario Maestro
Rieju MRX. Una cincuentilla moderna
Muy bonita esa Rieju. Y joer como cambian los tiempos. Una cincuenta a 100/110 Km/h...
VejestorixPuch- Usuario De Élite
Re: Rieju MRX - Una Cincuentilla Moderna
Hola, pues si VejestorixPuch la verdad es que han cambiado mucho pero estos motores son de plastilina ni mucho menos a los de antes mas duros y aguantaban los trucajes de otra manera, y también depende del trato que le des, claro. Lo de 100-110 era con el otro escape que no me daba nada de bajos, eran todo altos y estrujaba al motor un montón, con decirte que en un año gripo mi primo dos cilindros con ese escape , y se lo cambie por que este tiene bastantes bajos y no estruja tanto en altos, alomejor ahora se pondrá a 80-90, pero que la velocidad me da igual, yo quiero fuerza para subir cuestas y esas cosas endureras jejeje
No Joseico todavia esta con el 19 y el rosa pero pronto montare un mikuni 21
Un saludo!!
No Joseico todavia esta con el 19 y el rosa pero pronto montare un mikuni 21
Un saludo!!
Re: Rieju MRX - Una Cincuentilla Moderna
Esta muy mu bien, yo lo que hubiera dejado igual son las tapas laerales, creo que son las que caracterizan a la mrx
Francis- Usuario Maestro
Re: Rieju MRX - Una Cincuentilla Moderna
UN MIKUNI 21 ,buena eleccion esos carburadores van de muertey con lo que llevas veras que maquinilla ,que la disfrutes y la cuides esta chulisima
Joseico- Usuario Maestro
Re: Rieju MRX - Una Cincuentilla Moderna
No es una Puch, pero para darle su uso buena elexion.
Julio C G- Usuario Maestro
Temas similares
» puch desde galicia
» Rieju RV 50 - Restauración
» Rieju Varias - Otra Foto De Rieju
» Rieju RV 50
» rieju rv
» Rieju RV 50 - Restauración
» Rieju Varias - Otra Foto De Rieju
» Rieju RV 50
» rieju rv
PUCH ESPAÑA :: Otras Marcas :: Rieju
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Ayer a las 10:52 por Nicolari
» Rueda 17 Puch MC 50
Miér 20 Nov 2024 - 15:40 por mafelipe
» Diferencia asiento Minicros TT y Cobra TT
Sáb 16 Nov 2024 - 20:13 por VR
» Mi presentación y mi agradecimiento
Dom 10 Nov 2024 - 20:33 por TE 144
» Presentacion
Dom 10 Nov 2024 - 19:47 por Nicolari
» Puch TZX - Velocidad
Sáb 2 Nov 2024 - 12:02 por Geroga
» Calidad del motor Puch Condor/TZX
Jue 31 Oct 2024 - 22:15 por TE 144
» Retenes y rodamientos para Puch TZX
Jue 31 Oct 2024 - 22:04 por TE 144
» NUMERO BASTIDOR OXIDADO PUCH BORRASCA ESPECIAL 75
Jue 31 Oct 2024 - 16:10 por Gatunillo
» Sistema Pedalier Puch Carabela
Jue 31 Oct 2024 - 13:01 por Gatunillo
» Fotos De Nuestras Puch
Miér 30 Oct 2024 - 20:21 por Julio C G
» Presentación desde Cádiz
Miér 30 Oct 2024 - 20:14 por Julio C G
» Puch MiniCross E-80 - Catálogo De Piezas De Recambio (Edición Agosto 1980)
Miér 30 Oct 2024 - 13:42 por antonioparry
» CABLE FRENO TRASERO PUCH CARABELA
Lun 28 Oct 2024 - 19:11 por Gatunillo
» Embrague Dakota
Sáb 26 Oct 2024 - 21:18 por Geroga