Puch MiniCross Condor
+5
Toni
MANAPuch
ACP69
Jaime
Condor
9 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Mecánica-Técnica :: Restauraciones
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Puch MiniCross Condor
Eso lo tienen todo en Reveymo, incluidos los tensores de las manetas!! guino* guino*
Si tienes las originales marca Ideal, claro. Yo compré varios, así como el cable trenzado tipo pera.
La camisa y los terminales de la camisa no lo compré, pero sé que venden, fijo!! sonrisa*
Si tienes las originales marca Ideal, claro. Yo compré varios, así como el cable trenzado tipo pera.
La camisa y los terminales de la camisa no lo compré, pero sé que venden, fijo!! sonrisa*
Última edición por MotorVilaClub el Miér 4 Mar 2009 - 19:27, editado 1 vez
hola condor eso lo compras tu te lo pones e incluso cuando termines
te entra una satisfaccion increible bailar2* bailar2*
un saludo.......................... saludar* saludar*
te entra una satisfaccion increible bailar2* bailar2*
un saludo.......................... saludar* saludar*
Jaime- Usuario Experto
condor fundas y cables en cualquier sitio de recambios de moto encontraras, las fundas van a metros y luego le puedes tu poner los terminales de las fundas que tambien los venden, el cable que enseñas en la foto es un cable de cabeza de martillo pero el grande porque hay de dos medidas
ACP69- Usuario Entendido
Sí, pero entonces no debes tener las manetas originales, nose, porque las originales llevan como un soporte cilindrico donde encajan unos cables, pero con cabeza de pera, tanto para la del embrague como para la del freno. enfin*
En cualquier caso, se encuentra todo!! guino*
En cualquier caso, se encuentra todo!! guino*
Debe ser entonces que la maneta de embrague no debe de ser original. Aquí va una foto de la funda del cable de freno. El terminal del freno delantero no se como será porque los animales del taller lo han arrancado como de cuajo...Una foto de la maneta derecha, a ver si sacamos como son los cables de acelerador y freno:
Condor- Usuario Experto
Puch MiniCross Condor
condor de cables del acelerador solo hay de un tipo, si haces una foto de las manetas de freno te pòdremos decir que cables le puedes poner
ACP69- Usuario Entendido
hola condor yo diria qque hasta el puño del acelerador no es el original
en mi punto de vista sherlock*
un saludo................................. yeah2*
en mi punto de vista sherlock*
un saludo................................. yeah2*
Jaime- Usuario Experto
Sí, el puño del acelerador y vamos, todo el acelerador, creo que es el original, porque es igual que el de mi MiniCross Condor. guino* guino*
Igual en las manetas adaptaron ese cable, y tambien son originales, nose. Solían perderse los pitorritos donde se sujetan las cabezas de pera de esos cables, que atraviesan la maneta por un agujero.
Igual en las manetas adaptaron ese cable, y tambien son originales, nose. Solían perderse los pitorritos donde se sujetan las cabezas de pera de esos cables, que atraviesan la maneta por un agujero.
Puch MiniCross Condor
el puño de gas no se si es original o no, pero motorvila las piezas que sujetan los cables de pera son faciles de encontrar, yo creo que tendre unas 7 o 8 por casa y si no me equivoco hay unas mas grandes que otras lo que pasaba es que las pequeñas llevaban un plastico que era rojo o negro para hacer la medida de la pieza grande
ACP69- Usuario Entendido
hola condor dices que el escape toca en el filtro supongo que sea la parte central del escape,y no puedes jugar con esa parte para que no toque el filtro.
a mi me ocurria lo mismo pero dandole un poco la vuelta(a la parte central del escape) hay un momento que el escape no toca ni el filtro,ni la chapa lateral ni el sillon perdido* perdido*
un saludo........................... yeah2* yeah2*
a mi me ocurria lo mismo pero dandole un poco la vuelta(a la parte central del escape) hay un momento que el escape no toca ni el filtro,ni la chapa lateral ni el sillon perdido* perdido*
un saludo........................... yeah2* yeah2*
Jaime- Usuario Experto
Pues, el escape no debiera pegar con el filtro ni la tapa ni nada, y el muelle tendría que quedar recto.
¿Podrías poner una foto del lado del escape que se vea todo, hasta la petaca?
A ver como está.
Ánimo!! guino*
¿Podrías poner una foto del lado del escape que se vea todo, hasta la petaca?
A ver como está.
Ánimo!! guino*
El caso es que la parte redonda de la foto no la puedo empujar más haci el centro porque toca con el escape, que se ve detrás, y por eso queda torcido. Luego cuelgo más fotos, me podríais confirmar los ml de aceite que lleva la caja de cambios?
Condor- Usuario Experto
Ok gracias, a ver si la consigo.Ah otra cosilla, se me olvidaba comentaros que se me partió la abrazadera de la maneta derecha, de freno. He ido a una tienda y sólo tienen izquierdas. ¿A las malas me podría servir la de embrague, cambiando de posición la palanca para que quede a derchas o no se puede por el cable o algo?
Condor- Usuario Experto
Pero, ¿la abrazadera no es de acero, pintado en negro, lo mismo que la maneta?
Deberías tener unos juegos de manetas de la marca Ideal, de acero, en negro. guino*
Deberías tener unos juegos de manetas de la marca Ideal, de acero, en negro. guino*
Sí Vila, es de acero, pero se me rompió. Pero no problem, hoy he ido a una tienda suzuki y he comprado un par de manetas nuevas, más modernas. Cogí también el patín d cadena, el muele del caballete, que me faltaba, vamos que ya estoy completo para finiquitarla, a ver si saco tiempo. Tenían también pegatinas de puch variadas, de puch maxi, etc. Yo cogí unas de las tapas y otras que creo que son del depósito, creo que no son de la condor, pero bueno.Respecto al aceite, me dieron una que es SAE 80, me digeron que era light y equivalía a una 40y me valía, y yo tragué, ¿habré hecho bien?
Condor- Usuario Experto
sae 80 no se como es, pero el sae 90 es valvulina, vamos, lo que llevan los coches en el cambio, pues ya puede ser light, porque me parece algo gordo, mas que nada por el embrague, pero de todos modos imagino que los aceites actuales superan muchas especificaciones, ya nos diras como va, un saludo.
Toni- Usuario Maestro
Bueno pues ya esta casi lista la Condor a falta de pequeños detalles como los prisioneros que me mandará Toni, muelle del caballete y pegatinas. Arranca en frío a la primera, en caliente le cuesta, y petardea bastante, además de no tener mucha fuerza.Estoy intentando colgar un vídeo en Youtube, a ver si me deja.
Condor- Usuario Experto
si te cuesta de arrancar en caliente y te petardea un poco mira de adelantar un poco el encendido asi te ira perfecta
ACP69- Usuario Entendido
Os pongo un par de fotos que tomé ayer por la noche, que salí a probarla. A ver si esta tarde llevo a imprimir las pegatinas.
Falta el piloto trasero original y el tramo final del escape también, del faro delantero no digo nada porque se ve que están imposibles de consegir los originales con la careta y faro redondoPor cierto, parece que le falta potencia y en 1º Llega a ciertas RPM que empieza a petardear que parece una ametralladora, como los coches cuando cortan inyección, sopongo que será del encendido que esté fuera de punto, necesito saber cómo se regula, se aceptan sugerencias.
Falta el piloto trasero original y el tramo final del escape también, del faro delantero no digo nada porque se ve que están imposibles de consegir los originales con la careta y faro redondoPor cierto, parece que le falta potencia y en 1º Llega a ciertas RPM que empieza a petardear que parece una ametralladora, como los coches cuando cortan inyección, sopongo que será del encendido que esté fuera de punto, necesito saber cómo se regula, se aceptan sugerencias.
Condor- Usuario Experto
condor por lo que dices de que falta potencia puede ser o encendido o bien como todas las puch que en primera es tan corta que si la estirar petardean mira de poner un piñon un diente mas grande a ver si asi mejora
ACP69- Usuario Entendido
Página 2 de 3. • 1, 2, 3