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Mensaje por Condor Lun 16 Feb 2009 - 14:55

Bueno, pues después del arranque de ayer, hoy la puch ha visto la luz del día después de meses. La he sacado para llevarla a un taller y de paso le he hecho un par de fotos :)Puch MiniCross Condor Sl271819ja5
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Lo que le falta sólamente es poner cables nuevos, zapatas de frenos y filtro aire. Al taller la he llevado para poner cables de embrague, de freno y zapatas, que no frena nada, y me lo ha puesto bastante crudo: dice que en un par de días me llama y me dice si la puede arreglar o no, porque es muy vieja, que no hay piezas, que es complicado...Total que no se si me lo arreglará, ¿tan difícil es? en caso de que el del taller se niege, dónde podría conseguir yo unas zapatas?
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Mensaje por Jaime Lun 16 Feb 2009 - 18:49

hola ,en ese taller tienen que ser muy modernos por que lo que son mas facilde recoger son los juegos de zapatas(de eso hay en todos los sitios)


un saludo..................................
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Mensaje por ACP69 Lun 16 Feb 2009 - 19:30

condor no es tan crudo, solo as de mirar de ir a un sitio que pongan ferodo y que te recarguen las zapatas viejas, lo de los cables lo puedes hacer tu mismo en cualquier taller de recambios hay
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Mensaje por MANAPuch Lun 16 Feb 2009 - 20:15

La Mayoria de talleres tienen juegos de zapatas universales o las pueden cosegir
facilmente y si no cambia de taller

saludos
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Mensaje por Toni Lun 16 Feb 2009 - 21:30

Lo que pasa es que a los talleres no les gustan estos "chollos", tu reparacion es bastante sencilla, por lo que no deberia de cobrarte mucho dinero,y lo que pasa es que simplemente no les interesa, por que poco tiene que "arrascar", yo te recomiendo que lo hagas tu o busques a otro mecanico menos problematico.
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Mensaje por MotorVilaPuch Lun 16 Feb 2009 - 22:18

Me alegra ver que la moto ya está reluciendo!!!
Yo tambien te recomentaría que te compraras las zapatas tu, unos cables trenzados, y ponertelo tu, no es nada dificil, y aprenderás más, jejeje.
Además, con el caballete, no necesitas ni soporte para desmontar las ruedas, jejeje. Primero una, y luego la otra.

Te podemos echar unos "cables", y nunca mejor dicho, si lo quieres hacer tu.

Juego de zapatas nuevas para una rueda, unos 18€.
Un par de cables trenzados, con cabeza de pera, si tienes las manetas Ideal originales, unos 2€ cada uno.
Conocimientos y aprendizaje... no tiene precio.
Para todo lo demás, Mastercard, jejejejej risa2* risa2* risa2*
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Mensaje por Condor Lun 16 Feb 2009 - 23:33

Yo creo más bien que es lo que dice Toni, que no les interesa esa reparación. En este taller compré la bobina de alta nueva, bujías, el extractor de motoplat... y nos rompimos la cabeza nosotros con ello (vosotros y yo) y claro, ellos lo que hubiesen querido era ponerlo todo ellos y cobrarme buena mano de obra, y esto de los frenos les parecerá un chollo sin beneficio. La puch se la dejé en el taller, dentro de un par de días les llamo como me dijeron, y si no me lo hacen pues lo intentaremos nosotros, a ver si conseguimos zapatas y tal. Los cables los tengo yo, el del acelerador sé como va en el carburador, el único problema que veo es el del embrague, que parece que así con la mano tirando no me desembragaba.
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Mensaje por ACP69 Mar 17 Feb 2009 - 7:48

tu tranquilo que como tu dices entre todos te hecharemos una mano, lo del embrague tirando con la mano la verdad que va un poco duro, pero luego lo puedes regular por la tuerca del tirador , estate tranquilo que te ayudaremos
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Mensaje por Jaime Mar 17 Feb 2009 - 15:46

hola a todos, condor como solian decir los mosqueteros "TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS" rambo* senor* senor*

UN SALUDO............................... saludar* saludar*
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Mensaje por Pencho Jue 26 Feb 2009 - 23:36

LAS PEGATINAS TE LAS VENDO YO POR 30 € sorpresa*
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Mensaje por Invitado Vie 27 Feb 2009 - 22:49

que bonita te a quedado,la careta sulla y listo
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Mensaje por MotorVilaPuch Vie 27 Feb 2009 - 23:54

Sí, la careta, esa pieza del deseo!!!
Y cómprate una petaca de escape de esas de Derbi Yumbo, cambiale el soporte de sitio y sueldale un trozo de tubito largo a la salida de la petaca, y ya la tienes original. Es lo que yo hice a partir de una foto que me pasó Joselitro de su petaca original.
Tambien puedes buscar una de MiniCross TT o MiniCross Super II, pero tendrás que modificar igual el soporte, porque no encaja con la bufanda.
Ánimo!!!
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Mensaje por Condor Sáb 28 Feb 2009 - 0:07

Gacias Quique y Vila. Pencho las pegatinas son las originales de la cóndor? Igual hacemos trato...Pues hoy me han llamado del taller, por fin han hecho el presupuesto (como les ha costado) de cambio de cables de freno y embrague y sus fundas: 150€, y encima parece que te hacen un favor y les debes la vida; y dale a preguntar por el motor y tal, ya les dije que eso está bien que lo reparé yo; a esta gente se le va la olla. Así que nada, les he dicho que la dejen como está, el lunes voy a por ella.Ya le pondremos nosotros esos detallines que le quedan!
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Mensaje por MotorVilaPuch Sáb 28 Feb 2009 - 0:15

Ostras!!!!! 150€ por cambiar 3 cables y desmontar las ruedas!!!!! pasmado* pasmado* pasmado* asustado* asustado* asustado*

Claro, con esto de la crisis, alguna gente no se espavila y quiere seguir el mismo ritmo de vida que llevaba, y de algún lado hay que sacar.

Buff, olvidate!!!!

Mira, comprate unos juegos de estos, que encima, te había puesto antes, su precio a lo alto, y no son tan caros:

http://montesamania.com/product_info.php?cPath=79_53_68_69&products_id=300

En las Condor, el delantero y trasero eran iguales, ¿no?
Es que ahora mismo estoy en duda.

Y por 10€ más, te compras los 3 cables incluido el del acelerador, más unos 4 metros de camisa y los terminales de las camisas, y todavía te sobra!!!!
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Mensaje por Invitado Sáb 28 Feb 2009 - 1:19

eso la ases tu,y no la vendas mas jajaj,y si lo haces me lo dises que te la compro del tiron
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Mensaje por MotorVilaPuch Sáb 28 Feb 2009 - 9:46

Por cierto, tengo una duda Condor: ¿tienes bien asientado el depósito? en la primera foto, parece que está como levantado, no coincide con la linea del asiento, y debería quedar casi pegado a la bufanda, pero solo casi, ¿eh?

Mira, esta es la petaca que te decía yo, pero tambien vale las de MiniCross, solo que como hay que cortar el soporte y cambiarlo de sitio, pues vale más dejar una petaca de Puch intacta, para el que quiera una para una MiniCross, jejeje, que de Derbi hay muchas, jejeje. demoniobueno*

http://recambiousado.com/tienda/product_info.php?cPath=22_71&products_id=2361&osCsid=a307ee0a029b07e9087449894354e1c3

Veo, que tampoco tienes piloto. Sería este:

http://motosluis.com/tienda/product_info.php?cPath=46_47&products_id=107&osCsid=c8afb93b3fb7b95939258abdb1dab1b2

Estos pilotos se venden nuevos que los hace Goneli, la única pega, es que las gomas donde apoya el piloto no son iguales, las que venían con la Condor son más gordas y el piloto asienta mejor en la curva del guardabarros, así que si tenias la original y encuentras una, yo te recomendaría que la guardases por si acaso.

Ánimo, que te está quedando preciosa!!!
guino*
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Mensaje por ACP69 Sáb 28 Feb 2009 - 9:49

si motorvila las ruedas de la condor llevan el mismo dibujo las dos pero las medidas no son las mismas, sobre 150euros por cables y neumaticos pasmado* la verdad un poco caro , los cables valen 1.50 o 2 euros cada uno y los neumaticos nuevos saldran por unos 35 euros cada uno, lo que an hecho contigo condor es atracarte con todo el descaro del mundo porque la hora de un mecanico va a 40 euros mas o menos si lo sumas sale todo por unos 120 euros como mucho
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Mensaje por MotorVilaPuch Sáb 28 Feb 2009 - 9:55

Yo me refería a la medida de las zapatas, que si eran iguales en las dos ruedas. guino*

Ah! ¿Tambien vas a cambiar cubiertas? Eso se me escapó, no lo leí! enfin*
De todas maneras, me sigue pareciendo bastante caro, sí.

¿Vas a poner cubiertas de trial o de cross?
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Mensaje por Jaime Sáb 28 Feb 2009 - 10:04

hola a todos eso es un robo a mano armada bazooka*
eso tu en dos ratos lo cambias y no te gastas ni una tercera parte
a y el resto para brindar*

un saludo..........................
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Mensaje por MANAPuch Sáb 28 Feb 2009 - 19:48

La satisfaccion mas grande es hacerlo uno mismo Contento Animo

Saludos
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Mensaje por Condor Sáb 28 Feb 2009 - 20:57

Ese taller no sólo no va a tocar mi Puch ni atracarme, sino que jamás le volveré a comprar nada. Vila las cubiertas no las voy a cabiar porque están bien, y los cables ya pondré unas fotos para que veáis como están, porque a lo mejor no hace falta ni cambiaros. Piloto sí que tengo solo que no lo tengo montado (aunque creo que no es original). Y por cierto también tengo matrícula :)El depósito es que está sin apretar a tope. Por cierto hoy estuve en Gijón, con Toni, que me regaló un grifo y unas zapatas, que cuando tenga tiempo me pondré con ellas (Vila no te avisé porque tú te apuntas a un bombardeo jaja es broma). Aprovecho para darle las gracias de nuevo a Toni por su generosidad. Vila a ver si quedamos un día, puede que no sea dentro de mucho, igual tengo que llevartela a poner las zapatas! jaja.Bueno con esto y el conjunto de filtro que me vendió Joaquín, que me llegará la próxima semana, ya sólo me falta la careta original! 
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Mensaje por Invitado Sáb 28 Feb 2009 - 21:45

te va quedar estupenda tio,me encanta tu moto
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Mensaje por MotorVilaPuch Sáb 28 Feb 2009 - 22:16

Jajaja, muy bien!!!
Pues, yo cuando quieras, te pongo las zapatas, jejeje.
Yo estube esta tarde, trasteando con la M-82 TT, que me trae de cabeza, entre eso, y que estaba pensando más en salir, que en la moto, jejeje, bueno, pero algo hice y di unas cuantas vueltas, jeje. Estube aflojando el freno delantero, que estaba algo atrofiado, tambien el cable del embrague, y bueno, ando experimentando con un carburador Keihin, va bastante bien, y sin haberle tocado nada, algo "gorda", nada más.

Pues a ver, a ver, que ya la tienes a punto!! guino* guino*
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Mensaje por PerezVera Dom 1 Mar 2009 - 10:47

MotorVilaClub escribió:Jajaja, muy bien!!!
Pues, yo cuando quieras, te pongo las zapatas, jejeje.
Yo estube esta tarde, trasteando con la M-82 TT, que me trae de cabeza, entre eso, y que estaba pensando más en salir, que en la moto, jejeje, bueno, pero algo hice y di unas cuantas vueltas, jeje. Estube aflojando el freno delantero, que estaba algo atrofiado, tambien el cable del embrague, y bueno, ando experimentando con un carburador Keihin, va bastante bien, y sin haberle tocado nada, algo "gorda", nada más.

Pues a ver, a ver, que ya la tienes a punto!! guino* guino*

Pon algunas fotitos de ese keihin en la m82 a ver como queda, y ¿como va con ese carburador?, seguro que mejor que con el bing ehhh motorvila.

Un saludo. feliz*
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Mensaje por MotorVilaPuch Dom 1 Mar 2009 - 16:18

Pues, en cuanto pueda, hago una foto, porque la moto no la tengo en mi casa, porque la estaba poniendo decente, para la ITV, así que cuando vuelva a donde está, os hago una foto.
Si te digo que tal cual llegó ese carburador, que se compró en Ebay, tal cual lo monté y funcionaba!!!! jejeje, no, pero va algo ahogada, necesita otro chiclé de baja, y tengo que comprarlos.
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