Colombres 2012 - 11 Al 14 De Octubre
+11
PPFrias
Boss Popi
Toni
Francos
Luis Garcia
MiguelSuper2
Felixas
Moriana
Daniel O Killo
Juampy
MotorVilaPuch
15 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Colombres 2012 - 11 Al 14 De Octubre
Por cierto que el señor de la TT tenía un juego de guardabarros de Cobra/Monza GTL Alemana o Austriaca en inox, de la "aguja" como los que aparecen en la siguiente foto. Pedía muy barato.
[img][/img]
[img][/img]
PPFrias- Usuario Experto
Tambien tiene un silencioso y un kit deposito/asiento azul, originales de Coyote "nuevisimos"
PPFrias- Usuario Experto
Os lo digo porque es un tio muy "enrollao" y llevaba unos precios cojonudos. Yo le compré algunas cosillas.
PPFrias- Usuario Experto
De hecho, repasé muy bien su kiosco, y casi me atrevo a asegurar que me podeis preguntar por recambio y recordar si lo tenía......jajajajajajaja
PPFrias- Usuario Experto
pp,no se si te refieres ha un chaval de leon,digo chaval que tendra sobre 40 años,te lo pregunto porque la ultima vez que se hizo colombres ,hace 2 años,vi una minicross tt en venta como esta,en el mismo estado y con el mismo precio,el señor hiva todos los años ,nose como se llamaba pero recuerdo que tenia una minicross tt en venta en el mismo estado que esta y con el mismisimo precio,puede ser casualidad o puede ser que sea el mismo,solia tener alguna pieza de puch,muy escasas pero alguna tenia y a muy buen precio.
un sludo......................miguel.
un sludo......................miguel.
MiguelSuper2- Usuario De Élite
este evento tiene muy buena pinta, algun dia habra que cojer al toro por lo cuernos e ir, muchas gracias por la imagenes, saludos
Daniel O Killo- Usuario Maestro
Daniel, que te lo advertí, te lo has perdido.
Pocierto, de los foreros que aquí escriben, que yo conozca solo UNO paso por mi stand ( gracias pepe Frias ) no es por otra cosa , sino por conocernos solamente.
saludos moriana
Pocierto, de los foreros que aquí escriben, que yo conozca solo UNO paso por mi stand ( gracias pepe Frias ) no es por otra cosa , sino por conocernos solamente.
saludos moriana
Moriana- Usuario Aprendiz
Buenos días, me gustaría deciros que efectivamente Colombres vuelve y ha vuelto un año más y quisiera dejaros algunas fotos del evento.
OlaNorte- Usuario Nuevo
Olanorte escribió:Buenos días, me gustaría deciros que efectivamente Colombres vuelve y ha vuelto un año más y quisiera dejaros algunas fotos del evento.
Estaria bien ver estas fotos,saludos
MANAPuch- Usuario Maestro
Soy poco espabilada para subir las imagenes. No basta con subirlas desde el ordenador?. Es que me sale que tengo que instalarlas en otra página.
OlaNorte- Usuario Nuevo
Sigue estos pasos y veras que facil, es un poco rollo porque las tienes que subir de una en una pero... es lo que hay.
Si te pasas por el apartado de presentaciones, te daremos una calurosa bienvenida.
Saludos
https://www.puch-avello.com/t2644-guia-burros-por-pasos-para-subir-fotos-tinypic
Si te pasas por el apartado de presentaciones, te daremos una calurosa bienvenida.
Saludos
https://www.puch-avello.com/t2644-guia-burros-por-pasos-para-subir-fotos-tinypic
FaRRe- Usuario Maestro
Joder Olanorte, te podias haber pasado por el stand y nos hubiesemos tomado una cervecita con una corbata de tu pueblo .
saludos Moriana
saludos Moriana
Pues es que era parte de la organización del motoclub e iba con el chaleco amarillo pero efectivamente si supiera quién eras me hubiera dado a conocer. Estoy en la guía de burros para subiros alguna foto del evento ya que me tocó hacer bastantes de todo.
OlaNorte- Usuario Nuevo
Perdonada. ¿ no vistes mi stad ?.
Saludos Moriana
Saludos Moriana
Soy novatilla en el tema así que tu stand lo vi fijo, cuál era?. A ver si resulta que tú me sacaste la foto a mi. Por otro lado, estoy con lo de subir alguna foto y sobretodo que no se pase el recuerdo de cuatro días increíbles con los moteros y sus motos, y con todos vosotros.
OlaNorte- Usuario Nuevo
Está última es del día 14 de Octubre, sábado a las nueve de la mañana. Salida de los moteros inscritos a la ruta de las estalactitas y estalagmitas, hacia Ribadesella. Buen día y el principio del ambiente que se iba a vivir posteriormente.
OlaNorte- Usuario Nuevo
pues si moriana, tienes toda la razon, pero sabes que acudo a todas las que me pilla cerquita, tan lejos no me da el presupuesto, pero trankilo, que algun dia quedare contigo y nos vamos juntos, aunque sea entre medio de todos los chismes del estand, tu paga el gasoil, que yo voy reponiendo las cervecitas, jejejeje, saludosMoriana escribió:Daniel, que te lo advertí, te lo has perdido.
saludos moriana
una de las "rapidas" de su epoca
[img][/img]
[img][/img]
PPFrias- Usuario Experto
cuidado, que tenemos el seprona por aki, jejejejePPFrias escribió:Con rueda de tacos!
[img][/img]
espectacular esa sanglas pepe, muy currada, si señor, saludosPPFrias escribió:una de las "rapidas" de su epoca
[img][/img]
perdon pepe, restifico, me parecio ver el logo de sanglas, jejejesaludos
Página 2 de 3. • 1, 2, 3