Perafita 2012 - 11/11/2012
+14
MANAPuch
JaviViva
ManuPuch
Atila
Mendoza
FaRRe
Josep Maria
Jordi Viñas
Miguel Nevado
Ferran Sanz
Toni Puch
Julio C G
Daniel O Killo
PerezVera
18 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Perafita 2012 - 11/11/2012
Estupendas noticias para los amantes de las motos classiques.
El proximo dia 11 (domingo) de noviembre del actual tendra continuidad LA TROBADA I FIRA DE MOTOS CLASSIQUES DE MUNTANYA, la de este año celebrara su 19ª edicion, dicho evento se tiene lugar en la demarcacion de Perafita (Barcelona).
Aqui cuelgo su carter-anuncio:
Tambien coloco el boletin de inscripcion.
Entre las condiciones para asistir a este evento es que es necesario pre-inscribirse, permitiendose la participacion de 200 moto maximo.
El precio de la inscripcion como en años anteriores es de 22 € por participante y 12 € por acompañante.
Se pueden hacer las pre-inscripciones y su pago como fecha limite hasta el 6 de noviembre. El boletin de inscripcion y el comprobante de la transferencia bancaria se han de enviar al fax: 93.- 853.00.01 o al E-mail dpicas@gmail.com.
El ingreso del dinero se debera realizar en el numero de cuenta siguiente del BBVA
Para mas datos o alguna duda se pueden consultar en los telefonos 93.853.08.96 y 608.44.88.47 (Damia) o en el E-mail: amics@amicsdelamotoclassica.com
Un saludo.
El proximo dia 11 (domingo) de noviembre del actual tendra continuidad LA TROBADA I FIRA DE MOTOS CLASSIQUES DE MUNTANYA, la de este año celebrara su 19ª edicion, dicho evento se tiene lugar en la demarcacion de Perafita (Barcelona).
Aqui cuelgo su carter-anuncio:
Tambien coloco el boletin de inscripcion.
Entre las condiciones para asistir a este evento es que es necesario pre-inscribirse, permitiendose la participacion de 200 moto maximo.
El precio de la inscripcion como en años anteriores es de 22 € por participante y 12 € por acompañante.
Se pueden hacer las pre-inscripciones y su pago como fecha limite hasta el 6 de noviembre. El boletin de inscripcion y el comprobante de la transferencia bancaria se han de enviar al fax: 93.- 853.00.01 o al E-mail dpicas@gmail.com.
El ingreso del dinero se debera realizar en el numero de cuenta siguiente del BBVA
NUMERO CUENTA BBVA: 0182. 3517. 10. 0201558360
Para mas datos o alguna duda se pueden consultar en los telefonos 93.853.08.96 y 608.44.88.47 (Damia) o en el E-mail: amics@amicsdelamotoclassica.com
Un saludo.
Última edición por PerezVera el Sáb 20 Oct 2012 - 13:33, editado 2 veces
PerezVera- Usuario Maestro
Re: Perafita 2012 - 11/11/2012
por favor, que el que valla ni se le ocurra que se le olvide la camara, que queremos ver fotos de esta concentraccion, saludos
Daniel O Killo- Usuario Maestro
Yo ya me e fotocopiado la hoja de inmscripcion , Este finde ablo con los compis y si no hay ningun compromiso nos veremos en Perafita 2012.
El año pasado no pude ir pero este no me lo pierdo.
.......................Julio...
Recuerdos del 2010.
El año pasado no pude ir pero este no me lo pierdo.
.......................Julio...
Recuerdos del 2010.
Julio C G- Usuario Maestro
Valla tela, me queda casi menos pelo que a Ferran.
Este año, en vez de la TT, ire con la M82 y me dejare melena.
Este año, en vez de la TT, ire con la M82 y me dejare melena.
Toni Puch- Usuario De Élite
Pues ya tenemos confirmado que de la Com Valenciana iremos a dar gerra 5 motos. Julito 514 Derbi C6- Antonio,Derbi TT8 Extra-Perezvera M82 TT- Toni Puch M82C - y yo con mi M82.
Nos vemos.................Julio...
Nos vemos.................Julio...
Hola,
No se si este año podré asistir me coincide con una celebración importante, nada más y nada menos que el cumple de hija mayor los 18, casí nada.
Saludos.
No se si este año podré asistir me coincide con una celebración importante, nada más y nada menos que el cumple de hija mayor los 18, casí nada.
Saludos.
Ferran Sanz- Usuario Maestro
Ferran pues lo tienes de P.M. festejalo en Perafita que el cubierto te sale a 10 pavos y tienes todo el polideportivo.
Última edición por Julio C G el Sáb 27 Oct 2012 - 17:45, editado 1 vez
Allí nos vemos compañeros,me alegro que podais asistir,Ferran el año que viene ya no hay excusa,jeje,saludos.
Miguel Nevado- Usuario Aprendiz
Yo tambien, pero este año me llevare a esta que voy con paquete......
Josep Maria- Usuario Aprendiz
Josep Maria escribió:Yo tambien, pero este año me llevare a esta que voy con paquete......
Hola Josep Maria:
Cuando veas a los treso o cuatro Puch boy´s encima de sus monturas amarillas, no te olvides de saludarles, sera un placer conocernos.
Me gustaria, si es posible, hacernos una fotografia con todos juntos en Perafita, estos recuerdos la verdad es que me gustan mucho para tenerlos para un futuro.
Un saludo a todos.
No os preocupeis Jordi Viñas o yo que conocemos las 2 partes nos preocuparemos de las presentaciones.
Miguel Nevado- Usuario Aprendiz
Este año iré con la Rieju verde, la Puch me la reservo para otras salidasJulio C G escribió:Jordi Puch o Rieju.
Jordi Viñas- Usuario De Élite
Ya solo nos queda esta semana, a ver si se anima mas gente.
Nos vemos........................Julio...
Nos vemos........................Julio...
Estamos, a ver si hay mas personal y se anima a asistir.
De momento ya tenemos la perezpuch engrasadita, con sus niveles comprobados y deposito lleno, lista para ese dia, espero que no me falle nada.
Tambien estoy cargando las pilas de la camara, eso por supuesto, ya que conocemos de sobra que os gustan los videos.
Sobre si llovera o no, no se, no las tenemos todas con nosotros, ya veremos que sucede in situ.
Un saludo.
De momento ya tenemos la perezpuch engrasadita, con sus niveles comprobados y deposito lleno, lista para ese dia, espero que no me falle nada.
Tambien estoy cargando las pilas de la camara, eso por supuesto, ya que conocemos de sobra que os gustan los videos.
Sobre si llovera o no, no se, no las tenemos todas con nosotros, ya veremos que sucede in situ.
Un saludo.
No se porque durara muy poco limpia.
..................Julio...
..................Julio...
Hola,
Lastima que no pueda asistir , es la concentración que tengo más cerca de casa pero llevo un par de años que por una causa u otra no puedo venir, con lo que me gusta Perafita, el paisaje, el recorrido y por supuestos los compañeros.
Lo que más me entristece que tengo la moto en las mejores condiciones que nunca.......que se va hacer
Espero que os lo paseís en grande, este año me tendré que conformar con las fotos.
Saludos
Lastima que no pueda asistir , es la concentración que tengo más cerca de casa pero llevo un par de años que por una causa u otra no puedo venir, con lo que me gusta Perafita, el paisaje, el recorrido y por supuestos los compañeros.
Lo que más me entristece que tengo la moto en las mejores condiciones que nunca.......que se va hacer
Espero que os lo paseís en grande, este año me tendré que conformar con las fotos.
Saludos
Ferran Sanz- Usuario Maestro
Una lastima Ferran, este año me atreveria a decir que seguro que lo pasamos bastante o muy bien, depende como se mire, creo que nos va a servir el pito de canalon, ya te digo, no nos aburriremos con el barro por aquello caminos.
Un saludo y ya intentaremos ponerte los dientes largos con algun video marca de la casa.
Un saludo y ya intentaremos ponerte los dientes largos con algun video marca de la casa.
Aquí hos dejo unas fotos que les he hecho esta mañana a los "TEAM PUCH"
PerezVera despues del almuerzo
Y mira que la trajo bien limpita y "engrasa"
Un placer haberos conocido
PerezVera despues del almuerzo
Y mira que la trajo bien limpita y "engrasa"
Un placer haberos conocido
Josep Maria- Usuario Aprendiz
Hola Josep Maria, no te pierdes una heee, yo tenia que ir hoy a la Seu d´Urgell, que mi hijo tenia partido, que si nooo
Saludos.
Saludos.
FaRRe- Usuario Maestro
Gracias JosepMaria. no tenia ni idea que fueras tu el que nos ficho.
Creo que se pasaron con LA CUBA DEL AGUA
ME ALEGRO DE QUE LO PASARAIS BIEN
SALUDOS
ME ALEGRO DE QUE LO PASARAIS BIEN
SALUDOS
Mendoza- Usuario Maestro
Bueno ya con todo descargado, moto limpia y preparada para la proxima.
Primeramente darle las gracias a los chicos de Perafita y comentaros que el proximo año repito.
Salida desde Valencia en la Ford una C6 y una MR80 y yo con el remolque y nuestras tres M82.
Llegada al hotel ,a unos 5 km de Perafita.
A relajarse ,cenar y descansar.
Esperando a la hora de la cena llegaron tres autenticos Endureros clasicos con dos Bultacos Matador y una Quin Scorpion ,llegaron desde Barcelona por carreteras de tierra y monte al dia siguiente Perafita y al despedirnos nos dijeron que bolvian por donde fueron, monte :bravy:
Formas de relajar los nervios.
Llegada a Perafita, niebla pero una temperatura y humedad ideal para disfrutar de la naturaleza y nuestras motos.
adhesivo para las motos.
Poco a poco fueron llegando.
Bonita Ancillotti 80.
Hay muchas formas de llegar a Perfita. aqui el equipo Rieju que aun con Taxi casi se pierden. pa matarlos. Un saludo, que buena jente.
Bueno mencion especial al equipo accossato, que bonitas ,terminaciones perfectas personalizadas, y señores, que forma y soltura para rodar campo a traves, tube la suerte de rodar un rato con ellos y me quito el sombrero.
Mi compañero Julito 514 y la Derbi 74cc
Mi otro compi Antonio con Rieju MR80. le gusto cantidad la nobleza del motorcito.
Antonio y Julito.
Una bonita enduro 125, la fotografie antes que se llenara de barro.
Dentro del polideportivo una pequeña exposicion de motos, algunas muy especiales.
La Capra proto PRS.
Y esta pequeña Derbi de campo me dejo boquiabierto, no tenia ni idea de ella.
Ambiente del polideportivo a la hora clave.
Y por ultimo mi moto despues de las dos vueltas al recorrido y varias vueltas por la crono.
Un saludo a todos los compis, no quiero nombrar a nadie que puedo olvidarme de alguno.
Nos vemos en Perafita 2013...........................Julio...
Detalle de recuerdo del dia.
Primeramente darle las gracias a los chicos de Perafita y comentaros que el proximo año repito.
Salida desde Valencia en la Ford una C6 y una MR80 y yo con el remolque y nuestras tres M82.
Llegada al hotel ,a unos 5 km de Perafita.
A relajarse ,cenar y descansar.
Esperando a la hora de la cena llegaron tres autenticos Endureros clasicos con dos Bultacos Matador y una Quin Scorpion ,llegaron desde Barcelona por carreteras de tierra y monte al dia siguiente Perafita y al despedirnos nos dijeron que bolvian por donde fueron, monte :bravy:
Formas de relajar los nervios.
Llegada a Perafita, niebla pero una temperatura y humedad ideal para disfrutar de la naturaleza y nuestras motos.
adhesivo para las motos.
Poco a poco fueron llegando.
Bonita Ancillotti 80.
Hay muchas formas de llegar a Perfita. aqui el equipo Rieju que aun con Taxi casi se pierden. pa matarlos. Un saludo, que buena jente.
Bueno mencion especial al equipo accossato, que bonitas ,terminaciones perfectas personalizadas, y señores, que forma y soltura para rodar campo a traves, tube la suerte de rodar un rato con ellos y me quito el sombrero.
Mi compañero Julito 514 y la Derbi 74cc
Mi otro compi Antonio con Rieju MR80. le gusto cantidad la nobleza del motorcito.
Antonio y Julito.
Una bonita enduro 125, la fotografie antes que se llenara de barro.
Dentro del polideportivo una pequeña exposicion de motos, algunas muy especiales.
La Capra proto PRS.
Y esta pequeña Derbi de campo me dejo boquiabierto, no tenia ni idea de ella.
Ambiente del polideportivo a la hora clave.
Y por ultimo mi moto despues de las dos vueltas al recorrido y varias vueltas por la crono.
Un saludo a todos los compis, no quiero nombrar a nadie que puedo olvidarme de alguno.
Nos vemos en Perafita 2013...........................Julio...
Detalle de recuerdo del dia.
Página 1 de 2. • 1, 2