Puch MiniCross III - Consulta Sobre Cilindros
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PUCH ESPAÑA :: General :: Mecánica-Técnica :: Motor
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Puch MiniCross III - Consulta Sobre Cilindros
Hola buenas noches. Tengo una duda, sobre si puede servir un cilindro Metrakit 74 de Puch Condor Serie III a una Puch Minicross Serie III( M 82)
La razón de la pregunta es que lo estoy tratando por internet y no lo tengo en mis manos y vaya a ser que lo compre y no me valga.Yo creo que si le puede valer(tal vez que haya que abrir los tranfers) pero antes de irme de ligero me gustaría leer la opinión de gente que está más al dia con la mecanica, pues yo cuando tenía la Puch estaba siempre liado con ella, pero ahora no me acuerdo de muchas cosas.
Gracias y espero vuestra respuesta.
La razón de la pregunta es que lo estoy tratando por internet y no lo tengo en mis manos y vaya a ser que lo compre y no me valga.Yo creo que si le puede valer(tal vez que haya que abrir los tranfers) pero antes de irme de ligero me gustaría leer la opinión de gente que está más al dia con la mecanica, pues yo cuando tenía la Puch estaba siempre liado con ella, pero ahora no me acuerdo de muchas cosas.
Gracias y espero vuestra respuesta.
Raul RV- Usuario Nuevo
Re: Puch MiniCross III - Consulta Sobre Cilindros
muy buenas, aclarate con el modelo de moto que tienes exactamente, porque si hablas de puch minicross, entonces si, pero al poner m82 al lado, a este modelo no le vale, entonces lo que te quiero decir son dos modelos totalmente diferentes, si pones una moto de tu moto todo sera mucho mas facil, saludos
Daniel O Killo- Usuario Maestro
Re: Puch MiniCross III - Consulta Sobre Cilindros
Raul RV escribió:Hola buenas noches. Tengo una duda, sobre si puede servir un cilindro Metrakit 74 de Puch Condor Serie III a una Puch Minicross Serie III( M 82)
La razón de la pregunta es que lo estoy tratando por internet y no lo tengo en mis manos y vaya a ser que lo compre y no me valga.Yo creo que si le puede valer(tal vez que haya que abrir los tranfers) pero antes de irme de ligero me gustaría leer la opinión de gente que está más al dia con la mecanica, pues yo cuando tenía la Puch estaba siempre liado con ella, pero ahora no me acuerdo de muchas cosas.
Gracias y espero vuestra respuesta.
hola, hay dos tipos de carteres, los mas antiguos:
y los mas modernos:
tienes que comprobar si tu motor y el cilindro que te venden se corresponden con la forma,
saludos!
Toni- Usuario Maestro
Re: Puch MiniCross III - Consulta Sobre Cilindros
Gracias a los dos por contestar.Primero voy a contestar a Daniel:
EL modelo que e puesto de minicross no está equivocado ,es la última minicross que se comercializó, ya que la siguiente fue la Puch Condor, y se denomina Puch Minicross serie III ó Puch Minicross M82, que no tiene nada que ver con una Cobra.Pero de todas formas gracis por contestar.
Sobre las fotos que ha puesto Toni creo que es el segundo modelo, pero tengo la duda, ya que hace 16 años qe no tengo la Puch ,y no lo puedo comprobar porque la moto la tiene mi tio en su terreno y los dos motores(tanto el de casa como el que quiere trucar) tienen cilindros puestos y no se ven los tranfers.
Lo unico que sé es el modelo y ¿la foto primera a que modelo de Puch pertenece?
Gracias por contestar, pero no tengo la cosa todavia clara, si alguien me pudiera dar solucion.
EL modelo que e puesto de minicross no está equivocado ,es la última minicross que se comercializó, ya que la siguiente fue la Puch Condor, y se denomina Puch Minicross serie III ó Puch Minicross M82, que no tiene nada que ver con una Cobra.Pero de todas formas gracis por contestar.
Sobre las fotos que ha puesto Toni creo que es el segundo modelo, pero tengo la duda, ya que hace 16 años qe no tengo la Puch ,y no lo puedo comprobar porque la moto la tiene mi tio en su terreno y los dos motores(tanto el de casa como el que quiere trucar) tienen cilindros puestos y no se ven los tranfers.
Lo unico que sé es el modelo y ¿la foto primera a que modelo de Puch pertenece?
Gracias por contestar, pero no tengo la cosa todavia clara, si alguien me pudiera dar solucion.
Raul RV- Usuario Nuevo
Re: Puch MiniCross III - Consulta Sobre Cilindros
muy buenas, a ver, pues si el motor del que estamos hablando es este este modelo precisamente pertenece a las puch condor, incluso como dices, las ultimas minicross tambien los montaban, no se el precio ni si es nuevo o usado del que te han dado del cilindro 74cc, pero si te interesa uno de segunda mano y en muy buen estado yo tengo uno que quiero vender, podemos hablarlo, saludos
Daniel O Killo- Usuario Maestro
Re: Puch MiniCross III - Consulta Sobre Cilindros
Esta tarde he hablado con mi tio y me va a traer un carter que tiene alli para ver los transfers, que supongo son como los de motor que tiene montado. El cilindro que estoy tratando es nuevo pero corresponde a una Condor serie III y no estoy seguro si la Puch de mi tio tendrá los tranfers grandes ó pequeños.Por eso mi pregunta sobre hasta que modelos montaban los carters antiguos.
Gracias Daniel por ofrecerte con el cilindro pero como comento antes, el cilindro que estoy de tratos, es nuevo y a buen precio, solo falta informarme sobre la compatibilidad con mi Puch.
Gracias Daniel por ofrecerte con el cilindro pero como comento antes, el cilindro que estoy de tratos, es nuevo y a buen precio, solo falta informarme sobre la compatibilidad con mi Puch.
Raul RV- Usuario Nuevo
Re: Puch MiniCross III - Consulta Sobre Cilindros
ok, no te preocupes, aqui estamos para eso, ayudar, preguntar, ofrecer, en fin, todo lo que sea posible, pero asegurate de que los tranfer sean como el del cilindro, saludos y ya nos contaras,
Daniel O Killo- Usuario Maestro
Re: Puch MiniCross III - Consulta Sobre Cilindros
ok
Última edición por Joseico el Sáb 9 Jun 2012 - 8:12, editado 1 vez
Joseico- Usuario Maestro
Re: Puch MiniCross III - Consulta Sobre Cilindros
Si necesitáis unos cárteres "mandrinados", para montar cilindros de 74, yo tengo varios, y creo que de los 2 tipos de transfers.
Yo peleándome por encontrar cárteres originales sin estropear, y aquí buscando cilindros de 74 para montar!!!!!
Nunca llueve a gusto de todos!!!
Avisadme si los quereis cambiar, y todos contentos, pero no desguacéis más motores originales, por favor!!!
Yo peleándome por encontrar cárteres originales sin estropear, y aquí buscando cilindros de 74 para montar!!!!!
Nunca llueve a gusto de todos!!!
Avisadme si los quereis cambiar, y todos contentos, pero no desguacéis más motores originales, por favor!!!
Última edición por MotorVilaPuch el Sáb 9 Jun 2012 - 13:54, editado 1 vez
Re: Puch MiniCross III - Consulta Sobre Cilindros
ok
Última edición por Joseico el Sáb 9 Jun 2012 - 8:11, editado 1 vez
Joseico- Usuario Maestro
Re: Puch MiniCross III - Consulta Sobre Cilindros
Gracias a todos por las expliacaciones.David lo de poner el 74 seria en otro motor que tiene mi tio de reserva, porque se quiere dar el gusto de preparar la Minicross,Ya me imaginaba yo que saltaría alguien con lo de dejarlas lo más originales posible, pues yo he visto unos post bastante interesantes de preparaciones de Cobras a los que nadie a dicho lo contrario y no se dejaban las Cobras precisamente como salieron de fabrica.Cada uno prepara la moto que puede.Por un lado estoy ayudando a mi tio a encontrar las piezas para dejarla lo más original posible y si se quiere da el capricho de preparar el otro motor(que solo es desmontar el original y colocar el preparado) allá el.
Además es un putada que cueste encontrar piezas originales y encima las que se encuentran te las venden a precio de oro.Y no te preocupes David que motoresde Puch de 50 cc hay todavia un monton y baratos, más caros son los de las Cobras.
Además es un putada que cueste encontrar piezas originales y encima las que se encuentran te las venden a precio de oro.Y no te preocupes David que motoresde Puch de 50 cc hay todavia un monton y baratos, más caros son los de las Cobras.
Raul RV- Usuario Nuevo
Re: Puch MiniCross III - Consulta Sobre Cilindros
perdon por el consejo que he dado mas arriba ,pero es mi forma de pensar y hay que respetarla lo mimo que yo la respeto,eso digo solo era un consejo ,SI LO LLEGO A SABER ME QUEDO CON LA BOQUITA CERRADA, y dicho esto por mi parte queda cerrada la conversacion, ahora cuando se pide consejo que creo que para eso estamos hay que leer todas las respuestas nos guste o no ,nada mas el echo de contestar estan brindando una ayuda.SALUDOS ..............JOSEICO
Joseico- Usuario Maestro
Re: Puch MiniCross III - Consulta Sobre Cilindros
Buenos dias a todos, Joseico perdona si te has molestado con mi respuesta, si la lees bien lo primero que hago es agradecer todas las explicaciones ,porque para eso abrí este post(para que me ayudarais con vuetras explicaciones) y a continuacion expongo mi situación ó mejor dicho la de mi tio(propietario de la Puch) que tampoco es nada del otro mundo, hay quien tiene Cobras para preparar y otros nos tenemos que conformar con una simple Minicross,pero siempre reservando su motor original y su estetica (que ya cuesta bastante trabajo y dinero), que con cambiarle el motor asunto resuelto.
Que yo soy el primero que respeto todas las opiniones(estaría bonito) en esto de las Puch soy un cero a la izquierda con tanto talento aquí reunido, por eso pido ayuda.
Que yo soy el primero que respeto todas las opiniones(estaría bonito) en esto de las Puch soy un cero a la izquierda con tanto talento aquí reunido, por eso pido ayuda.
Raul RV- Usuario Nuevo
Re: Puch MiniCross III - Consulta Sobre Cilindros
Bueno, yo no sé que ha pasado, no he visto lo que puso Joseico, pero bueno, es igual, y yo no me molesto.
Lo que digo, es que si queréis trucar a 74, una MiniCross (y en vuestro derecho estáis, puesto que es vuestra. Otra cosa es que luego vengan los problemas...), vais a tener que agrandar el cárter para ese cilindro, si es que no lo tiene ya, de otro trucaje anterior.
Por ello, os digo que no hagáis eso con otro motor, que tengo yo cárteres trucados!! un montón, con varios tipos de transfers!!
Y lo que yo busco es un cárter original, no estropeado!!!
Por eso, si tenéis que agrandarlo (que lo tendréis que abrir), desmontadlo todo, pasarme alguna foto de ese cárter, y el cilindro que vais a montar, y yo os mando un cárter ya agrandado que sea para ese modelo. Y así no estropeamos más motores.
Que yo necesito un cárter original para un 49 normal.
Lo que digo, es que si queréis trucar a 74, una MiniCross (y en vuestro derecho estáis, puesto que es vuestra. Otra cosa es que luego vengan los problemas...), vais a tener que agrandar el cárter para ese cilindro, si es que no lo tiene ya, de otro trucaje anterior.
Por ello, os digo que no hagáis eso con otro motor, que tengo yo cárteres trucados!! un montón, con varios tipos de transfers!!
Y lo que yo busco es un cárter original, no estropeado!!!
Por eso, si tenéis que agrandarlo (que lo tendréis que abrir), desmontadlo todo, pasarme alguna foto de ese cárter, y el cilindro que vais a montar, y yo os mando un cárter ya agrandado que sea para ese modelo. Y así no estropeamos más motores.
Que yo necesito un cárter original para un 49 normal.
Re: Puch MiniCross III - Consulta Sobre Cilindros
Gracias David por ofrecer el cambio, pero si es verdad que hay que agrandar los transfer y ciertamente si se hace ,ya no se puede colocar en ese motor un 49, la verdad que no compensaría el hacerlo, ya que solo tenemos un motor de reserva.Mi tio me comentó que tenía un carter desmontado pero la verdad es que lo desconozco y sería un follón desmontar el motor de reserva para luego colocar todas las piezas en los carteres abiertos.
¿Si el motor fuera de los últimos con los tranfers grandes tambien habría que retocarlos?
¿Si el motor fuera de los últimos con los tranfers grandes tambien habría que retocarlos?
Raul RV- Usuario Nuevo
Re: Puch MiniCross III - Consulta Sobre Cilindros
Para un 74 hay que abrir todos los motores.
Para un 65 no todos. En los primeros motores, con cilindro de MC50, Carabela.... que era de cromo duro y la falda del cilindro, de la camisa, era gruesa, en estos no hay que agrandar para un 65 (en teoría, o al menos para poner un 65 de la marca eurokit, que era uno que yo tuve).
Para los siguientes cárteres sí que creo que hay que agrandar, tipo a los de MiniCross TT. Incluso creo que abriendo el motor, se ven unos rebajes de fábrica, que indican lo que hay que agrandar para que queden correctamente. Un rebaje para un 65 y otro debajo para el 74.
Pero preguntaos una cosa sobre los motores Puch:
En austria ya existían motores Puch de 50cc. de 4v. como los de nuestras MiniCross (que de hecho los nuestros vienen de allí), pero había unas versiones anteriores a Puch Avello, de los años 50 y 60. Motores más antiguos, parecidos a los de nuestras MiniCross, pero no exactamente iguales.
Esos primeros motores derivaron en los que todos conocemos de 3 y 4 velocidades, a la vez que se diseñó casi prácticamente desde cero, el que conocemos como de Cobra.
La razón: hacer un motor más fuerte, fiable y con más velocidades.
Pero el detalle es que ese motor Cobra seguía siendo diseñado para 50cc.
El motor "Cobra" se diseñó en principio para una cilindrada de 50cc!!!!!
Para mejorar y actualizar en anterior 50 4v.
Y hay muchos modelos de Puch con este motor tipo Cobra circulando por Europa que son de 50cc. Tanto de aire como de agua.
Como ejemplos:
Puch Cobra 50 GT
Puch Monza 6 SL
Puch M50 JET 6 velocidades
Puch Cobra 50 GTL
Fue después, cuando se probó e ideó el montar cilindros de 80cc. (en Europa. en España fueron de 72,2cc. o vulgarmente llamados 75cc. por tema de legislación), pero porque se podía, era viable y fiable. El motor lo aguantaba perfectamente.
A lo que voy es a que los motores Cobra que todos conocemos de 75cc. son en teoría un trucaje ya de por sí, de fabrica, pero un trucaje. Es el mismo cárter que la Cobra de 50, sin ninguna modificación y nada diferente a parte de la cilindrada.
Por lo cual, si ya una Cobra de 75cc. es un trucaje, preguntaos porqué no sé hizo en el motor de 4v.
Aquí en Gijón, en fábrica, se hizo, pero para carreras y competir, nada más. Por que para vender motos y que durasen, era impensable.
Podremos discutir largo y tendido sobre la durabilidad y fiabilidad de los trucajes 74cc. de las Puch MiniCross. Y siempre saldrá quien diga: "yo truqué, o yo tengo trucada mi MiniCross, y nunca he tenido ningún problema.... etc.", pero si no se hizo en fábrica, que eran los que tenían los medios para hacerlo, y hacerlo bien..... todo lo demás..... son casualidades.
Ni lo hicieron en las Dakota, ya que tenían que matricularse como moto para circular, y la verdad que la cilindrada en este modelo, no era problema para el tema papeles y documentaciones. Y también digo: existen cilindros de Dakota de 74cc. oficiales de fábrica. Un día os pongo fotos de uno.
Cada uno que saque sus propias conclusiones con el tema trucajes.
Podemos seguir estropeando motores. Ahora los hay, pero algún día se acabarán, y habrá que aguantarse con lo que tenemos.
Y pido disculpas por el tocho, pero quería explicar porqué pienso lo que pienso de los trucajes de nuestras Puch de 50cc., al margen del tema de que esto es una web para la conservación y recuperación de las Puch de Avello.
Este tema de trucar las Puch MiniCross, "pa que corran más", está de moda, a parte de en la época, ahora también. Y creo que alguna de las razones es que como se tiene la MiniCross tirada ahí en la cuadra del pueblo, y no tiene ningún tipo de documentación/papeles/matrícula.... pues ala, la limpio un poco (tuneo), y le pongo un 74 pa que corra más por la finca de casa. Así hago un poco de cross, pasamos el rato bien, nos echamos unas risas... y recupero una Puch.
Para mi, todo esto es discutible, aunque lo respeto. ¿realmente se recupera? ¿o son todo respuestas de autoconvencimiento para trastear con ella?
Es verdad que se aprenden cosas, pero también si la restauras. Y en el caso del trucaje y el trastear con la MiniCross.... sabemos todos como y donde acaba la moto.
Con el dinero de un kit de estos trucajes, te da para matricularla histórica.
Con el dinero que vas a gastar en demás historias para medio reforzar el motor, de embrague, cigüeñal, biela.... y posteriores averías, problemas y roturas.... te da para limpiar la moto, pintarla un poco si hace falta, cincar alguna pieza o incluso cromar.
No digo que la puedas restaurar entera, nunca lo he sopesado, pero igual estoy equivocado y sí que da con ese dinero.
A ver si no sería mejor para la moto y para fardar de Puch MiniCross, dejarla lo mejor posible en su originalidad.
Para un 65 no todos. En los primeros motores, con cilindro de MC50, Carabela.... que era de cromo duro y la falda del cilindro, de la camisa, era gruesa, en estos no hay que agrandar para un 65 (en teoría, o al menos para poner un 65 de la marca eurokit, que era uno que yo tuve).
Para los siguientes cárteres sí que creo que hay que agrandar, tipo a los de MiniCross TT. Incluso creo que abriendo el motor, se ven unos rebajes de fábrica, que indican lo que hay que agrandar para que queden correctamente. Un rebaje para un 65 y otro debajo para el 74.
Pero preguntaos una cosa sobre los motores Puch:
En austria ya existían motores Puch de 50cc. de 4v. como los de nuestras MiniCross (que de hecho los nuestros vienen de allí), pero había unas versiones anteriores a Puch Avello, de los años 50 y 60. Motores más antiguos, parecidos a los de nuestras MiniCross, pero no exactamente iguales.
Esos primeros motores derivaron en los que todos conocemos de 3 y 4 velocidades, a la vez que se diseñó casi prácticamente desde cero, el que conocemos como de Cobra.
La razón: hacer un motor más fuerte, fiable y con más velocidades.
Pero el detalle es que ese motor Cobra seguía siendo diseñado para 50cc.
El motor "Cobra" se diseñó en principio para una cilindrada de 50cc!!!!!
Para mejorar y actualizar en anterior 50 4v.
Y hay muchos modelos de Puch con este motor tipo Cobra circulando por Europa que son de 50cc. Tanto de aire como de agua.
Como ejemplos:
Puch Cobra 50 GT
Puch Monza 6 SL
Puch M50 JET 6 velocidades
Puch Cobra 50 GTL
Fue después, cuando se probó e ideó el montar cilindros de 80cc. (en Europa. en España fueron de 72,2cc. o vulgarmente llamados 75cc. por tema de legislación), pero porque se podía, era viable y fiable. El motor lo aguantaba perfectamente.
A lo que voy es a que los motores Cobra que todos conocemos de 75cc. son en teoría un trucaje ya de por sí, de fabrica, pero un trucaje. Es el mismo cárter que la Cobra de 50, sin ninguna modificación y nada diferente a parte de la cilindrada.
Por lo cual, si ya una Cobra de 75cc. es un trucaje, preguntaos porqué no sé hizo en el motor de 4v.
Aquí en Gijón, en fábrica, se hizo, pero para carreras y competir, nada más. Por que para vender motos y que durasen, era impensable.
Podremos discutir largo y tendido sobre la durabilidad y fiabilidad de los trucajes 74cc. de las Puch MiniCross. Y siempre saldrá quien diga: "yo truqué, o yo tengo trucada mi MiniCross, y nunca he tenido ningún problema.... etc.", pero si no se hizo en fábrica, que eran los que tenían los medios para hacerlo, y hacerlo bien..... todo lo demás..... son casualidades.
Ni lo hicieron en las Dakota, ya que tenían que matricularse como moto para circular, y la verdad que la cilindrada en este modelo, no era problema para el tema papeles y documentaciones. Y también digo: existen cilindros de Dakota de 74cc. oficiales de fábrica. Un día os pongo fotos de uno.
Cada uno que saque sus propias conclusiones con el tema trucajes.
Podemos seguir estropeando motores. Ahora los hay, pero algún día se acabarán, y habrá que aguantarse con lo que tenemos.
Y pido disculpas por el tocho, pero quería explicar porqué pienso lo que pienso de los trucajes de nuestras Puch de 50cc., al margen del tema de que esto es una web para la conservación y recuperación de las Puch de Avello.
Este tema de trucar las Puch MiniCross, "pa que corran más", está de moda, a parte de en la época, ahora también. Y creo que alguna de las razones es que como se tiene la MiniCross tirada ahí en la cuadra del pueblo, y no tiene ningún tipo de documentación/papeles/matrícula.... pues ala, la limpio un poco (tuneo), y le pongo un 74 pa que corra más por la finca de casa. Así hago un poco de cross, pasamos el rato bien, nos echamos unas risas... y recupero una Puch.
Para mi, todo esto es discutible, aunque lo respeto. ¿realmente se recupera? ¿o son todo respuestas de autoconvencimiento para trastear con ella?
Es verdad que se aprenden cosas, pero también si la restauras. Y en el caso del trucaje y el trastear con la MiniCross.... sabemos todos como y donde acaba la moto.
Con el dinero de un kit de estos trucajes, te da para matricularla histórica.
Con el dinero que vas a gastar en demás historias para medio reforzar el motor, de embrague, cigüeñal, biela.... y posteriores averías, problemas y roturas.... te da para limpiar la moto, pintarla un poco si hace falta, cincar alguna pieza o incluso cromar.
No digo que la puedas restaurar entera, nunca lo he sopesado, pero igual estoy equivocado y sí que da con ese dinero.
A ver si no sería mejor para la moto y para fardar de Puch MiniCross, dejarla lo mejor posible en su originalidad.
Última edición por MotorVilaPuch el Sáb 9 Jun 2012 - 20:49, editado 1 vez
Re: Puch MiniCross III - Consulta Sobre Cilindros
joder jefe, como hablas y los explicas todo clarisimo, eres un maestro coj......do, bueno ya el jefe como vez te a dado el mitin clarito, ahora, hagas lo que hagas ponlo, porque como dice, es tu moto y nos da igual lo que hagas, se restauracion, tuneada, o trucaje, nos gusta saberlo, saludos
Daniel O Killo- Usuario Maestro
Re: Puch MiniCross III - Consulta Sobre Cilindros
yo tampoco me molesto david ,lo que puse es lo mismo que dices tu ,que para montar el 74 hay que agrandar o mandrinar como tu dices el carter y que si queriamos mantener nuestras puch originales esa no era la forma ,siempre hablando desde mi punto de vista,ahora cada uno haga lo que le convenga,pero como dice el compañero Raul RV , Ya me imaginaba yo que saltaría alguien con lo de dejarlas lo más originales posible, pues yo he visto unos post bastante interesantes de preparaciones de Cobras a los que nadie a dicho lo contrario y no se dejaban las Cobras precisamente como salieron de fabrica.Cada uno prepara la moto que puede. me parece perfecto has pedido opinion y opinion se te ha dadoy cada vez que te haga falta lo que es yo te ayudare en lo que pueda , yo por lo menos no soi talento ni entendido ni nada parecido ,me gusta mi puch y las de mis compañeros y para eso estamos aqui para ayudarnos,de verdad lo que es yo me considero de los escalones mas bajos del foro por no decir el ultimo ,aun asi estoi muy orgulloso de pertenecer al foro, bueno creo que esto ha sido un mal entendido y la gente hablando se entiende ,por mi parte lo que pueda ayudarte Raul RV Y y lo dicho esto es por nuestras puch . LARGA VIDA A NUESTRAS PUCH Y A TODOS LOS FOREROS
Joseico- Usuario Maestro
Re: Puch MiniCross III - Consulta Sobre Cilindros
Lo que he escrito no es un mitin ni nada parecido, ni es para que nadie se dé por aludido ni se lo tome a mal.
Es mi opinión, y el porqué la defiendo (creo que con algún dato constatable).
No quiero que nadie se ofenda por esa explicación, no es para eso. Es para intentar mostraos como yo lo veo a partir de lo que yo sé.
Es mi opinión, y el porqué la defiendo (creo que con algún dato constatable).
No quiero que nadie se ofenda por esa explicación, no es para eso. Es para intentar mostraos como yo lo veo a partir de lo que yo sé.
Re: Puch MiniCross III - Consulta Sobre Cilindros
comparto tu opinion y nada de mitin, te has explicado al 100 por 100 y yo por lo menos lo agradesco para eso estamos aqui ,para mantenerlas lo mejor posible, EN MI OPINION GRACIAS COMPAÑERO,JEFE , O COMO SEA gracias otra vez , yo en mi caso mi avispilla lo msa de casa posible y asi esta ,toda original , ahora gustos como colores
Joseico- Usuario Maestro
Re: Puch MiniCross III - Consulta Sobre Cilindros
Buenas noches a todos,David gracias por la explicación que ha sido bastante acertada y a Joseico gracias por seguir posteado porque no era mi intención de molestar a nadie.Sobre el asunto del cilindro de 74 me parece que se va a quedar en standby, porque estoy liado con la RV y no encuentro tiempo ni dinero para terminarla y sime pongo a ayudar a mi tio con la Minicross ya apaga y vamonos, ademas del coñazo de abrir transfer, que me tocaría todo el pato a mí.
Si la Puch estuviera a dia de hoy en mis manos ya habría más de una foto colgada y estaría bastante adelantada con la restauración, pero como está en manos de mi tio, el hombre está bastante ahogado con el trabajo y no le llama mucho la atención eso de tenerla con el 49 y un 12-12.A finales del año pasado la pusimos al día pues cuando se la vendí la quería dada de baja y nos ha costado más de un calentamiento de cabeza el ponerla al dia a mi nombre, a falta de pasarla ahora al suyo.Sin embargo con la RV si me he gastado bastante dinero con el asiento original,portafaros,guardacadenas(el original de chapa)y cambio de rodamientos y biela.
En fin que gracias por todos los comentarios y haber si puedo subir un dia al terreno y le hago unas fotos para que veais como está la Puch.
Si la Puch estuviera a dia de hoy en mis manos ya habría más de una foto colgada y estaría bastante adelantada con la restauración, pero como está en manos de mi tio, el hombre está bastante ahogado con el trabajo y no le llama mucho la atención eso de tenerla con el 49 y un 12-12.A finales del año pasado la pusimos al día pues cuando se la vendí la quería dada de baja y nos ha costado más de un calentamiento de cabeza el ponerla al dia a mi nombre, a falta de pasarla ahora al suyo.Sin embargo con la RV si me he gastado bastante dinero con el asiento original,portafaros,guardacadenas(el original de chapa)y cambio de rodamientos y biela.
En fin que gracias por todos los comentarios y haber si puedo subir un dia al terreno y le hago unas fotos para que veais como está la Puch.
Raul RV- Usuario Nuevo
Re: Puch MiniCross III - Consulta Sobre Cilindros
sisi eso, hazle fotos, queremos ver, las esperamos, saludos
Daniel O Killo- Usuario Maestro
Re: Puch MiniCross III - Consulta Sobre Cilindros
gracias a la ayuda que no damos entre todos vamos tirandiilo con las puch y nada me pillo en mal momento o lo que sea y lo entendi de otra manera ,POR ESO PIDO DISCULPAS A TI Y A TODOS, eso eso unas fotillos
Joseico- Usuario Maestro
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