Puch Cobra TT - No Arraca
+2
Mendoza
Salaherran CobraTT81
6 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Mecánica-Técnica :: Carburación
Página 1 de 1.
Puch Cobra TT - No Arraca
Buenas noches, os queria comentar un tema a ver si me podeis echar una mano, tengo una puch cobra tt 1º serie, que voy mejorando poco a poco, la consegui sin carburador, y le he puesto un dell orto nuevo, fue colocarlo y a la 1º patada la moto se puso en marcha ,despues de 20 años sin hacerlo, y sonando de maravilla...
Los problemas empiezan cuando despues de unos dias de arrancar a la perfeccion, la moto empieza a fallar y cada vez le cuesta mas arrancar hasta a dia de hoy que es casi mision imposible, cuando lo hace esta como ahogada y se va abajo( como si no le llegara gasolina¡¡¡ )
1º lo achaque a que me pase en la mezcla y le puse exceso de aceite, pero ahora con la mezcla correcta, filtro de gasolina ( lo puse al colocar carburador nuevo ), chicles desmontados y limpios, bujia nueva, compresion correcta, escape desmontado por si estaba obstruido,solo me queda imaginar que la chispa que le llega es insuficiente o que hay algun fallo de carburacion,la bujia no sale engrasada. tengo la impresion que debe se alguna chorrada, pero no hay manera.
Esperando vuestros sabios consejos,gracias de antemano
Salaherran
Pd.Ahi va una foto de la muchacha[img][/img]
Los problemas empiezan cuando despues de unos dias de arrancar a la perfeccion, la moto empieza a fallar y cada vez le cuesta mas arrancar hasta a dia de hoy que es casi mision imposible, cuando lo hace esta como ahogada y se va abajo( como si no le llegara gasolina¡¡¡ )
1º lo achaque a que me pase en la mezcla y le puse exceso de aceite, pero ahora con la mezcla correcta, filtro de gasolina ( lo puse al colocar carburador nuevo ), chicles desmontados y limpios, bujia nueva, compresion correcta, escape desmontado por si estaba obstruido,solo me queda imaginar que la chispa que le llega es insuficiente o que hay algun fallo de carburacion,la bujia no sale engrasada. tengo la impresion que debe se alguna chorrada, pero no hay manera.
Esperando vuestros sabios consejos,gracias de antemano
Salaherran
Pd.Ahi va una foto de la muchacha[img][/img]
Salaherran CobraTT81- Usuario Nuevo
Re: Puch Cobra TT - No Arraca
Comprueba bien que esta limpio el chicle de baja,casi seguro que sera eso
SALUDOS
SALUDOS
Mendoza- Usuario Maestro
Mira a ver si el mecanismo del starter del aire esta bien. No se te haya pasado la goma que hace de cierre abajo en el embolo. Saludos
Jce2- Usuario Maestro
Bonita cobra, da gusto verla. Como dice Mendoza, mirate el carburador, si no montas filtro de gasolina es muy probable que se hayan acumulado residuos de gasolina, aceite y restos del propio deposito de todos estos años y hayan ido a parar al carburador haciendo que aparezcan estos problemas.Tambien estoy con Jce2 con que compruebes la goma esta del starter que se suele deformar, claro que, si esta tocada, te la tendras que currar tu mismo, ya que no veo forma de conseguirla. Suerte y ya nos diras que tal.
Cobreti- Usuario Entendido
Ok gracias, me pongo con el carburador
Un saludo
Salaherran
Un saludo
Salaherran
puch cobra no arranca
Gracias por el interes, pero sigo liado con el tema, saque los chicles, los limpie, pero la moto sigue dando fallo, el tema de la goma parece que tampoco por que el carburador es nuevo, fui a preguntarle a un mecanico que restaura bultacos ( Romero, de St Adrian del Besos ), con la intencion de ver si tenia algun encendido motoplat, para ver si era tema electrico, y me comento que el encendido motoplat electrico no era, que si da chispa y la moto llega a enchegar en algun momento( como es el caso ) esta ok, pero, digo yo, la bobina de alta, que????, puede dar fallo????
Otra opcion es que el chicle no sea el adecuado para la moto, pero me mosquea el hecho de que iba perfecta y un buen dia dejo de ir correcta, y de aqui de mal en peor
Pd.De inicio lleva puesto un filtro gasolina, por tema impurezas
Un saludo
Salaherran
Otra opcion es que el chicle no sea el adecuado para la moto, pero me mosquea el hecho de que iba perfecta y un buen dia dejo de ir correcta, y de aqui de mal en peor
Pd.De inicio lleva puesto un filtro gasolina, por tema impurezas
Un saludo
Salaherran
A mi me fallo una bobina y era patecido a cuando se te perla la buja, parecido a cuando esta muy ahogada, podria ser, prueba a desconectar el cable del pare a ver si tiene un mal contacto o si te pueden prestar una bobina. Saludos y suerte que cuando salen cosas de estas es pesadisimo dar con ello.
Jce2- Usuario Maestro
comprueba en primer lugar a que tengas buena chispa las bobinas suelen cascar muy facilmente por falta se resecan el aceite que llevan por dentro y luego cuando las usas un poco al principio van bien y luego se puede llegar a quemar o simplemente por que allan cojido humedad mira la calidad de la chispa que te salga azulada el color me refiero y comprueba las masas y los cables no tengas alguno pelao y te aga corto benga saludos y suerte
Yimbo- Usuario Veterano
Tema Solucionado
Tema solucionado, despues de cambiar la bobina de alta y comprobar que el fallo persistia, le lleve la moto a un taller especializado en cross, resulta que la instalacion que salia directamente del plato magnetico estaba deteriorada, externamente se veia ok, pero por dentro los cables se habian resecado y tocaban unos con otros, tambien la instalacion que salia del mando de luces estaba en mal estado ( fallaba la masa cuando le daba la gana ) Ahora con la instalacion nuevecita la cobra arraNca a la 1º, I.T.V pasada hasta el 2014, Hora de disfrutarla
Gracias por el interes
Un saludo
Salaherran
Gracias por el interes
Un saludo
Salaherran
El paso de los años tiene sus inconvenientes, un saludo y enhorabuena
Francis- Usuario Maestro