Yamaha Scooter 125 - Poblema Con La ITV
4 participantes
Página 1 de 1.
Yamaha Scooter 125 - Poblema Con La ITV
el otro dia fui a pasar la itv,me dicen que no me pueden pasar la itv porque no coinciden los numeros del chasis con la documentacion
les digo que como puede ser eso ,si tiene pasada un monton de revisiones,me dice que no lo save,que pida un certificado a la fabrica de yamaha y me digan cual es el verdadero numero de la moto y luego pase por industria para que me lo corrijan
total certificado 25 euros y industria 22 euros la moto ya es legal
la cosa es como se les puede pasar a tantos tecnicos la numeracion del chasis ,si abria sido robada ,que abria pasado ,o si abria tenido un acidente
se supone que la itv esta para que no pasen estas cosas¿o solo esta para sacar dinero?
les digo que como puede ser eso ,si tiene pasada un monton de revisiones,me dice que no lo save,que pida un certificado a la fabrica de yamaha y me digan cual es el verdadero numero de la moto y luego pase por industria para que me lo corrijan
total certificado 25 euros y industria 22 euros la moto ya es legal
la cosa es como se les puede pasar a tantos tecnicos la numeracion del chasis ,si abria sido robada ,que abria pasado ,o si abria tenido un acidente
se supone que la itv esta para que no pasen estas cosas¿o solo esta para sacar dinero?
Gasofa99- Usuario Entendido
Re: Yamaha Scooter 125 - Poblema Con La ITV
Buenas.
Que moto es de 49???.
Tu has visto el numero en la moto y en la documentacion y coincide o no.
Si no coincide a lo mejor has cambiado tu de moto sin darte cuenta, no se tu sabras.
Saludos Angel.
Que moto es de 49???.
Tu has visto el numero en la moto y en la documentacion y coincide o no.
Si no coincide a lo mejor has cambiado tu de moto sin darte cuenta, no se tu sabras.
Saludos Angel.
aver: pusieron el numero de motor en la documentacion y no el del chasis,
pero asi salio de fabrica ,toda la moto es legal pero cometieron un error y cuando a pasado las itv no se dieron cuenta , eso que es del año 92
por eso me pregunto que coños revisan en la itv
pero asi salio de fabrica ,toda la moto es legal pero cometieron un error y cuando a pasado las itv no se dieron cuenta , eso que es del año 92
por eso me pregunto que coños revisan en la itv
Buenas.
Aver: Gasofa.
Es un ciclomotor o no.
El numero del motor en Castlla Leon no sirve para nada, tu lo puedes cambiar cuando quieras que no influye para nada.
Si esto es asi no entiendo la ITV Vizcaina.
Aunque ultimamente en cualquier moto cuando existe una reforma menor (y no digo de una reforma de importancia) piden la homologacion de la pieza instalada y ademas el certificado del taller instalador.
Asi que ya no me extraña nada.
Saludos Angel.
Aver: Gasofa.
Es un ciclomotor o no.
El numero del motor en Castlla Leon no sirve para nada, tu lo puedes cambiar cuando quieras que no influye para nada.
Si esto es asi no entiendo la ITV Vizcaina.
Aunque ultimamente en cualquier moto cuando existe una reforma menor (y no digo de una reforma de importancia) piden la homologacion de la pieza instalada y ademas el certificado del taller instalador.
Asi que ya no me extraña nada.
Saludos Angel.
Última edición por Joseico el Sáb 7 Abr 2012 - 14:31, editado 1 vez
Joseico- Usuario Maestro
Joseico escribió: ESO MISMO QUE CUENTAS LE PASO A UN HERMANO CON UN FORD FIESTA NUEVO A LA SEGUNDA REVISION LO MISMO LOS PAPELES NO COINCIDIAN ,A LA 2 REVISIO EH PERO LO GRACIOSO ES QUE NOS DIJERON QUE EL COCHE PODIA SER ROBADO PRESENTEMOS EN TRAFICO DE AVERLO PAGADO Y LOS PAPELES QUE AUNQUE EQUIVOCADOS A NOMBRE DE MI HERMANO,SIGUIENTE PASO LO MISMO QUE TU PAPELES NUEVOS PERO LAMAS GRACIA QUE ESOS ERRORES LOS PAGAMOS NOSOTROS Y NOS CUESTAN EL DINERO ,PERO SI LO AS SOLUCIONADO ME ALEGRO MUCHO A NOSOTROS NOS COSTO MUCHOS VIAJES A TRAFICO Y A LA ITV
Toni- Usuario Maestro
la moto es una Scooters yamaha de 150cc del año 1992,cuando salio de fabrica pusieron el numero de motor y tendrian que haber puesto el del chasis
pero en la itv no se dieron cuenta y la pasaron un monton de veces,mal por el fabricante ,pero peor por el responsable de la itv que se supone que eso no tendria que haber pasado nunca
claro que me han pedido perdon pero eso ami no me vale,cuando yo comple la moto de segunda mano ,la comple por que tenia pasada la itv y todo estaba en regla,o eso pensaba yo
¿que habria pasado si la moto seria robada? ¿como lo demuestro yo si cuando pasaron la itv dijeron que todo estaba bien?o me para la policia .
me habrian quitado la moto y por falsificacion tiene un año de carcel
perdonar la chapa,pero esque necesitaba desaogarme con alguien
un saludo para todos
pero en la itv no se dieron cuenta y la pasaron un monton de veces,mal por el fabricante ,pero peor por el responsable de la itv que se supone que eso no tendria que haber pasado nunca
claro que me han pedido perdon pero eso ami no me vale,cuando yo comple la moto de segunda mano ,la comple por que tenia pasada la itv y todo estaba en regla,o eso pensaba yo
¿que habria pasado si la moto seria robada? ¿como lo demuestro yo si cuando pasaron la itv dijeron que todo estaba bien?o me para la policia .
me habrian quitado la moto y por falsificacion tiene un año de carcel
perdonar la chapa,pero esque necesitaba desaogarme con alguien
un saludo para todos
guay espero haber ayudado
Última edición por Joseico el Sáb 7 Abr 2012 - 0:29, editado 2 veces
Joseico- Usuario Maestro
Buenas Gasofa.
Si efectivamente es un error del fabricante que emitio mal la documentacion, y en la ITV se dieron cuenta que asi fue, lo que tienen que hacer es emitir un nuevo documento para que no vuelva a suceder lo mismo la proxima vez.
Exigeselo al ingeniero de la ITV que te verifico el vehiculo. Porque si no estaras en mismas circustancias que antes.
Saludos Angel.
P.D. Con minusculas se lee perfectamente.
Si efectivamente es un error del fabricante que emitio mal la documentacion, y en la ITV se dieron cuenta que asi fue, lo que tienen que hacer es emitir un nuevo documento para que no vuelva a suceder lo mismo la proxima vez.
Exigeselo al ingeniero de la ITV que te verifico el vehiculo. Porque si no estaras en mismas circustancias que antes.
Saludos Angel.
P.D. Con minusculas se lee perfectamente.
creo que es mas feo jusgar antes de preguntar ,como ya he puesto en el foro mas de una vez, me manejo muy mal con el ordenador y sinceramente creo que es peor jusgar o subir fotos absurdas que ayudar a un compañero ,ya he tenido que pedir ayuda varias veces la ultima hace 2 semanas habiendo recibido ayuda de muy pocos pero buenos compañeros en fin esto lo veo una chiquilles y yo ya no soi un niño siempre he querido ayudar en la medida de mis conocimientos ,pido disculpas al compañero que ha puesto este post y a david por e como he dicho antes esta chiquilles creo que aqui hay buena gente y eso creo que es merjor ayudarnos que complicarnos ademas creo desde mi punto de vista que este foro por lo menos para mi es una gran diversion
Joseico- Usuario Maestro
no pasa nada joseico todo el mundo se equivoca y mas con el hordenador
un saludo
un saludo
gracias hombre yo me manejo mal y simplemente le di a mayusculas y no me di cuenta solo queria ayudarte,pero tranquilo estos errores al final se suelen arreglar ami hermano se le soluciono solo que nos tuvimos que menear un poco y tranquilo que de una forma o otra siempre ouedes demostrar que el vehiculo es tuyo
Joseico- Usuario Maestro
Página 1 de 1.