Puch Gacela
+8
Federico
MotorVilaPuch
Daniel O Killo
ManuPuch
Puchera
Rafaell
FaRRe
Joninho
12 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Mecánica-Técnica :: Restauraciones
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Puch Gacela
muy buenas Joninho, sigue asin, que buena pinta va tomando esa gacela, asin me gusta, pronto podras empezar a disfrutarla, saludos
Daniel O Killo- Usuario Maestro
hola a todos!!
pos aqui unas fotillos de mi gacela!!espero que opineis y que os guste como esta quedando...pues ahora ya solo estoy parado por las llantas...esque tengo un problema...cuando la compre me vino con una llanta de 17(trasera)y 18(delantera)no se que hacer si no me pasara la itv...es que igual tengo que comprar unas ...y no pasar trabajo preparando estas...
muchas gracias a todos por vuestros consejos...
un saludo
pos aqui unas fotillos de mi gacela!!espero que opineis y que os guste como esta quedando...pues ahora ya solo estoy parado por las llantas...esque tengo un problema...cuando la compre me vino con una llanta de 17(trasera)y 18(delantera)no se que hacer si no me pasara la itv...es que igual tengo que comprar unas ...y no pasar trabajo preparando estas...
muchas gracias a todos por vuestros consejos...
un saludo
Joninho- Usuario Nuevo
pues yo creo que las gacelas traen las dos en 18", y si es asin y le pones una de cada no pasara la itv, y si en un momento la pasara porque al ser un ciclomotor clasico no tienen muchos detalles de esta, pero como te digo, si la pasa, en la ficha tecnica nueva le pondran las medidas de las ruedas que tiene, y si en un futuro luego dices de ponerles las dos iguales ya despues solo seran problemas para ti, saludos y espero a verte ayudado
Buen trabajo Joninho, te as currado muy bien los pulidos y la pintura. Ya se la ve preciosa
En cuanto a las ruedas, creo que deberías ponerle las que le tocan, para que te quede de origen y no tengas problemas de itv.
Saludos.
En cuanto a las ruedas, creo que deberías ponerle las que le tocan, para que te quede de origen y no tengas problemas de itv.
Saludos.
FaRRe- Usuario Maestro
hola estoy pensando en ponerle dos de carabela que tengo en casa...que son las dos de 18...tengo una duda de montaje...una vez que monte los amortiguadores traseros...el muelle no me queda centrado con respecto al amortiguador...alguien sabe porque puede ser??
muchisimas gracia a todos y me alegro que os este gustando mi primera restauracion...
un saludo
muchisimas gracia a todos y me alegro que os este gustando mi primera restauracion...
un saludo
Joninho- Usuario Nuevo
eso suele pasar en casi todo los muelles de este tipo de motos, los de la minicross mia tambien estan doblados, los desmonto y rectos, a si que yo me e rendido, lo e dejado por imposible, saludos
Buenas.
Para poner otras ruedas que no son de ella lo primero que debes mirar son el plato de arrastre que quede exactamente igual la cadena en linea con el piñon de arrastre, lo segundo eje, separadores, sujeccion de freno, que este al mismo lado, etc.
Cuando todo esto este en orden comprovar el plato de la llanta. Osea si la llanta no queda bien centrada con el basculante, y si eso no esta bien hay que darla PLATO, eso quere decir; que abria que aflojar loas radios de un lado y apretar los de otro hasta que quede bien en el centro y despues centrar la rueda.
Espero aver ayudado.
Saludos Angel.
Si no quedan bien centradas en el basculante
Para poner otras ruedas que no son de ella lo primero que debes mirar son el plato de arrastre que quede exactamente igual la cadena en linea con el piñon de arrastre, lo segundo eje, separadores, sujeccion de freno, que este al mismo lado, etc.
Cuando todo esto este en orden comprovar el plato de la llanta. Osea si la llanta no queda bien centrada con el basculante, y si eso no esta bien hay que darla PLATO, eso quere decir; que abria que aflojar loas radios de un lado y apretar los de otro hasta que quede bien en el centro y despues centrar la rueda.
Espero aver ayudado.
Saludos Angel.
Si no quedan bien centradas en el basculante
Muchas gracias por vuestra ayuda!mañana mirare las llantas de carabela...espero que encajen bien...ya que el chasis es el mismo el motor tambien(eso parece)jaja weno pues un saludo a todos, que ganas de empezar a disfrutarla...
Joninho- Usuario Nuevo
hola a todos..pues la restauracion esta praticamente terminada...o eso creo....supongo que siempre aparece algo de ultima hora...a falta de la llanta trasera...
alguien podia ser tan amable de decirme q modelos son compatibles con la gacela la llanta trasera????
muchisimas gracias un saludo a todos!!
alguien podia ser tan amable de decirme q modelos son compatibles con la gacela la llanta trasera????
muchisimas gracias un saludo a todos!!
Joninho- Usuario Nuevo
pues si lo que buscas es el aro solo, la minicross modelo cascahuevos monta la misma rueda delante, saludos y ya nos contaras,
hola a todos....problema de las llantas solucionado....encontre un taller de un señor que se jubilado donde encontre el aro solo...muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!!ahora solo me queda el tubo de escape...que se lo voy hacer artesanal...espero no tener problema en la itv...alguien sabe como esta este tema???
un saludo a todos
(tengo que subir fotos...)
un saludo a todos
(tengo que subir fotos...)
Joninho- Usuario Nuevo
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
PUCH ESPAÑA :: General :: Mecánica-Técnica :: Restauraciones
Página 3 de 3.