Puch Condor III - Duda Del Silencioso
5 participantes
Página 1 de 1.
Puch Condor III - Duda Del Silencioso
Hola, hace tiempo salve una suzuki condor III de un desgraciado final, se la compre a un chatarrero que pasaba por donde mi casa, despues de un pequeño regateo llegamos a un acuerdo. A la moto le faltaban bastantes piezas, motor, escape, varias chapas, ect.... Pero poco a poco he ido consiguiendolas, y ya las tengo casi todas, pero tengo una duda, no se donde va atornillado el silencioso exactamente, ya q me intento ponerselo en donde yo creo q iba y no me encaja la aleta. Alguien podria poner una foto de como va, os lo agradeceria un monto
El Neno- Usuario Nuevo
Re: Puch Condor III - Duda Del Silencioso
si es una condor 3 el silencioso va cogido en el lado izquierdo gusto de bjo del tornillo del porta equipos,si es el silencioso de casa lleva dos tornillos que encajan perfectamente si es otro escape lo normal es que lleve uno y encaga bien tambien y no debe haber problema con la carcasa, en el mismo chasis justo de bajo del tornillo del portaequipos lleva dos turercas soldadas al chasis pues ahi es donde van ,yo tengo la puch condor 3 que esla misma que la tuya y de seguro va ahi , ano ser que el chasis que tu tienes no sea de condor 3
Joseico- Usuario Maestro
asi es es como va , el original lleva dos tornillos pero ninguno de los dos tipos de silenciosos debe rozar con la carcasa
Joseico- Usuario Maestro
Gracias, pero podrias poner una foto con la aleta quitada?
El Neno- Usuario Nuevo
Cuando dices "aleta" imagino que te refieres a la tapa lateral dcha., no?
Normalmente, aleta=guardabarros.
No sé, pero creo que con esa foto deberías ver claramente donde va sujeto el silencioso en el chasis.
No tiene más misterio, la única cojida es la que se ve, pero tal vez en tu chasis hayan hecho alguna "modificación" rara que te cause problemas o dudas de la ubicación, pero como no pongas alguna foto es difícil decirte más.
Normalmente, aleta=guardabarros.
No sé, pero creo que con esa foto deberías ver claramente donde va sujeto el silencioso en el chasis.
No tiene más misterio, la única cojida es la que se ve, pero tal vez en tu chasis hayan hecho alguna "modificación" rara que te cause problemas o dudas de la ubicación, pero como no pongas alguna foto es difícil decirte más.
Condorman- Usuario De Élite
Hola El Neno,
lo más probable es que el tramo intermedio que va desde la bufanda al silencioso esté doblado, girado o no sea original sino adaptado, de forma que el silencioso no sale completamente paralelo al chasis y por eso te roza en la tapa lateral.
Pon una foto de tu moto y te vamos diciendo...
un saludo
lo más probable es que el tramo intermedio que va desde la bufanda al silencioso esté doblado, girado o no sea original sino adaptado, de forma que el silencioso no sale completamente paralelo al chasis y por eso te roza en la tapa lateral.
Pon una foto de tu moto y te vamos diciendo...
un saludo
Mira en esta se aprecia mejor
Un saludo y espero que te sirva.
Un saludo y espero que te sirva.
Juanjovil- Usuario De Élite
muchas gracias, ahora por fin se como va, y lo q descubri es q el escape q tengo no es ni parecido al de la foto
El Neno- Usuario Nuevo
Ten en cuenta que el escape de serie o uno de la industria auxiliar "adaptable" encaja perfectamente en todos los anclajes y no da problemas, por eso si el tuyo no es de Cóndor directamente apartalo y consigue uno específico que entre como un guante.
Condorman- Usuario De Élite