Puch Condor Trail - Duda ITV Y Escape
3 participantes
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Puch Condor Trail - Duda ITV Y Escape
Hola de nuevo.
Como ya dije en un comentario anterior estoy poniendo a punto mi condor trail.
Tengo un mar de dudas que espero podáis poco a poco resolverme.
El caso es que la condor esta con todos sus componentes originales, salvo el escape. Tiene puesto un MetraKit y me da miedo invertir tiempo y dinero en este proyecto y que llegado el momento de la ITV, me lo echen atrás por alguna razón. Por eso me preocupa el tema del escape.
¿Se meten con ese tipo de cosas en la ITV? Tendría que cambiarlo por el original?
Gracias a todos de antemano.
Como ya dije en un comentario anterior estoy poniendo a punto mi condor trail.
Tengo un mar de dudas que espero podáis poco a poco resolverme.
El caso es que la condor esta con todos sus componentes originales, salvo el escape. Tiene puesto un MetraKit y me da miedo invertir tiempo y dinero en este proyecto y que llegado el momento de la ITV, me lo echen atrás por alguna razón. Por eso me preocupa el tema del escape.
¿Se meten con ese tipo de cosas en la ITV? Tendría que cambiarlo por el original?
Gracias a todos de antemano.
frabenjo- Usuario Nuevo
Re: Puch Condor Trail - Duda ITV Y Escape
Por el original o bien por otro que no pase de los decibelios que le corresponde a esa moto por que mucho me temo que el que lleva puesto si los sobrepasa no te la pasaran,
Federico- Usuario Aprendiz
Re: Puch Condor Trail - Duda ITV Y Escape
Yo no me preocuparía mucho por el escape, aunque ya se sabe en las ITV depende de quien te toque.
Por lo general no están muy familiarizados con este tipo de motos y suelen mirar,luces,claxon, neumáticos y decibelios y poco más.
En cuanto al escape no tiene porqué ser el original simplemente que este homologado para la moto y que no supere los decibelios establecidos,y en este último caso alguna trampilla se podrá hacer.
Ánimo y suerte.
Por lo general no están muy familiarizados con este tipo de motos y suelen mirar,luces,claxon, neumáticos y decibelios y poco más.
En cuanto al escape no tiene porqué ser el original simplemente que este homologado para la moto y que no supere los decibelios establecidos,y en este último caso alguna trampilla se podrá hacer.
Ánimo y suerte.
Tron- Usuario De Élite
Re: Puch Condor Trail - Duda ITV Y Escape
Hola.
Gracias por las respuestas.
Os comento y permitirme que me desahogue. Me siento frustrado. Con las horas y la ilusión que estoy echando en la Condor.
El caso es que me he pasado por una ITV, solo por preguntar. Me han dicho que ni de coña, pasaría la ITV con un tubarro, ya que el original estaba ubicado por arriba y el tubarro va por abajo. Eso se considera modificación.
¿Con los ciclomotores que veo por las calles, me parece increíble que pasen la ITV.
Es cierto que depende del que te toque. Pero me da que me voy a tener que hacer con un escape nuevo o de segunda mano. Me dicen que lo puedo legalizar, llevándolo a un laboratorio y certificándolo en un taller..... Vamos, que va a ser que no.
Estaría interesado en comprar uno, por si os suena algún sitio o algún forero que pudiera tener.
Gracias por las respuestas.
Os comento y permitirme que me desahogue. Me siento frustrado. Con las horas y la ilusión que estoy echando en la Condor.
El caso es que me he pasado por una ITV, solo por preguntar. Me han dicho que ni de coña, pasaría la ITV con un tubarro, ya que el original estaba ubicado por arriba y el tubarro va por abajo. Eso se considera modificación.
¿Con los ciclomotores que veo por las calles, me parece increíble que pasen la ITV.
Es cierto que depende del que te toque. Pero me da que me voy a tener que hacer con un escape nuevo o de segunda mano. Me dicen que lo puedo legalizar, llevándolo a un laboratorio y certificándolo en un taller..... Vamos, que va a ser que no.
Estaría interesado en comprar uno, por si os suena algún sitio o algún forero que pudiera tener.
frabenjo- Usuario Nuevo
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