PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Condor Trail - Cilindro, Escape Y Carburador

+2
MariPuch
OscarLDT
6 participantes

Ir abajo

Puch Condor Trail - Cilindro, Escape Y Carburador Empty Puch Condor Trail - Cilindro, Escape Y Carburador

Mensaje por OscarLDT Miér 18 Mayo 2011 - 20:22

Buenas gente!
Pues nada decir que soy nuevo en este foro y tengo una puch condor trail.
Se que el foro esta dedicado mas que nada a la restauracion.
Pero os cuento un poco mi caso.
Me dieron la puch sin papeles ni nada.
Se los saque como pude, y a marchar.
Le cambie el guardabarros, le puse uno nuevo por arriba.
Le recorte las chapas, y le puse una bifaro.
Le cambie los puños...y creo que ya esta.
La pinte de negra, y ahora voy a tapizar el sillin porque esta algo ya gastado.

La moto ahora mismo, me pilla los 80 km/h en una recta normalita.

Quiero saber si puedo cambiarle el cilindro por un 65cc de aire, un escape para ese cilindro y que carburador, ahora creo que lleva un 18.
No se si es mucho pedir pero a ver si alguien me ayuda, y me dice donde puedo conseguir dicho material.

Un saludo! Y muchas gracias. Espero respuestas.!
Alegre
OscarLDT
OscarLDT
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor Trail - Cilindro, Escape Y Carburador Empty Re: Puch Condor Trail - Cilindro, Escape Y Carburador

Mensaje por MariPuch Miér 18 Mayo 2011 - 21:40

hola bienvenido al foro desde sevilla saludos
MariPuch
MariPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor Trail - Cilindro, Escape Y Carburador Empty Re: Puch Condor Trail - Cilindro, Escape Y Carburador

Mensaje por Atila Miér 18 Mayo 2011 - 21:41

Lo 1º yo la dejaria como esta, pero bueno el carburador si ahora llevas un 18mm para un 65cc te vale, ahora para meterle un 65 vas a tener que abrir los carters, si no el cilindro no entra, para esto hacerlo bien tienes que abrir el motor, sinceramente no creo que te merezca la pena y en todo caso es mas economico comprar ya un motor trucado que los hay sobre 60-100€
Atila
Atila
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor Trail - Cilindro, Escape Y Carburador Empty Re: Puch Condor Trail - Cilindro, Escape Y Carburador

Mensaje por ManuPuch Miér 18 Mayo 2011 - 21:54

Perdona Atilas para poner un 65 cc no hace falta abrir los carteres si seria necesario para poner un 75 cc un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor Trail - Cilindro, Escape Y Carburador Empty Re: Puch Condor Trail - Cilindro, Escape Y Carburador

Mensaje por OscarLDT Jue 19 Mayo 2011 - 13:04

Y de carburador si le pongo un 19 o un 21 en vez de un 18?
Se notaria?
Y de escape he pensado en un yasuni.

El cilindro podria cojer el de 65cc y rectificarlo hasta el maximo? Un saludo
OscarLDT
OscarLDT
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor Trail - Cilindro, Escape Y Carburador Empty Re: Puch Condor Trail - Cilindro, Escape Y Carburador

Mensaje por MotorVilaPuch Jue 19 Mayo 2011 - 14:26

Pobre Condor!!!
No la tunees, que luego no valdrá nada, y cuando la "acabes".... acabará en el chatarrero!! Cabezazos
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Condor Trail - Cilindro, Escape Y Carburador Empty Re: Puch Condor Trail - Cilindro, Escape Y Carburador

Mensaje por Condorman Jue 19 Mayo 2011 - 15:32

No sé, me parece raro que una 49 cc rule bien con un carburador del 18. Parece demasiado grande. Extrañado

Esto de los carburadores es parecido a cuando se va a la óptica para graduarse la vista. Cada persona tiene una graduación óptima, y a partir de ahí no va a ver mejor por montar unos cristales de culo de vaso, sino todo lo contrario.
Condorman
Condorman
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor Trail - Cilindro, Escape Y Carburador Empty Re: Puch Condor Trail - Cilindro, Escape Y Carburador

Mensaje por OscarLDT Lun 23 Mayo 2011 - 16:25

Sinceramente no me importa donde acabe la moto, porque si la truco, las piezas de casa las conservare para cuando acabe de utilizarla ponerle las de casa. A si que...

Y que me decis de un 65cc un 18de carburador,y un escape de competicion.

La moto tiraria? es que cuando se sube alguien detras a la moto le falta mucha fuerza...y no llega ni a los 65 xD...
Un saludo!!
OscarLDT
OscarLDT
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor Trail - Cilindro, Escape Y Carburador Empty Re: Puch Condor Trail - Cilindro, Escape Y Carburador

Mensaje por ManuPuch Lun 23 Mayo 2011 - 22:21

A los 65 ??????? Puch Condor Trail - Cilindro, Escape Y Carburador 7721 y aun le pides mass ???
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor Trail - Cilindro, Escape Y Carburador Empty Re: Puch Condor Trail - Cilindro, Escape Y Carburador

Mensaje por OscarLDT Mar 24 Mayo 2011 - 9:23

Yo he visto motos de antes y tiran mucho mas que la mia.
Que me decis le cambio el tubo solamente?
O le cambio cilindro carburador ytubo?
UN saludo!!!
OscarLDT
OscarLDT
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor Trail - Cilindro, Escape Y Carburador Empty Re: Puch Condor Trail - Cilindro, Escape Y Carburador

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.