Motos Varias - Dudas Sobre La Imprimación
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ManuPuch
El-Wylli
Puch Minicros
7 participantes
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Motos Varias - Dudas Sobre La Imprimación
hola queria preguntaros que me a surgido una duda respecto a la inprimacion y es que e echado la primera capa en las piezas. y que deberia hacer lijar un poco la pieza y luego echar otra segunda capa..( la quiero echar porque an quedado regular).. y quiero que se queden aun mejor..... como no localizo la condenada lija 1000 y la 1200.. haver con que lo hago ahora,, . un saludo
Puch Minicros- Usuario Maestro
Re: Motos Varias - Dudas Sobre La Imprimación
Dale una pasadita con un estropajo de esos verdes de Scott-brite, recuerda que es solo para matizar no le des mucho.....
El-Wylli- Usuario Maestro
Re: Motos Varias - Dudas Sobre La Imprimación
Hola puch minicros nos cuentas los vances pero no nos pones fotos... ya nos gustaria ver esos avances un saludo y pon algunas fotoss
ManuPuch- Usuario Maestro
Re: Motos Varias - Dudas Sobre La Imprimación
Opino como el El-Wylli con scott britte o con lija de esponja fina solo para matizar, no hace falta que darle otra capa con una finita basta.
Y como dice Manu..... unas fotitos no estarían nada mal!!
Un saludo
Y como dice Manu..... unas fotitos no estarían nada mal!!
Un saludo
Re: Motos Varias - Dudas Sobre La Imprimación
Y recuerda que la imprimacion es la base de la pintura...como quede mal la imprimacion la pintura quedara mal....a si que esmerate si quieres buenos resultaos...
El-Wylli- Usuario Maestro
Re: Motos Varias - Dudas Sobre La Imprimación
vale señores pues este finde semana hare fotos.. y dejare la inpriamcion lo mejor posible.. que os tengo intrigados jejjeej.. un saludo
Puch Minicros- Usuario Maestro
Re: Motos Varias - Dudas Sobre La Imprimación
Dale una pasada con estropajo cómo te han dicho , no el estropajo de fregar los aros en la cocina eh , es uno que hay para carrocería
El Monza- Usuario Aprendiz
Re: Motos Varias - Dudas Sobre La Imprimación
yo para la inprimacion tenia pensado pasarle la lija de numeracion en seco la 0. y para el chasis quitarle el brillo para darle la inprimacion encima hiba a hacerlo con el estropajo de scot brite.. un saludo
Puch Minicros- Usuario Maestro
Re: Motos Varias - Dudas Sobre La Imprimación
Puch Minicros escribió:yo para la inprimacion tenia pensado pasarle la lija de numeracion en seco la 0. y para el chasis quitarle el brillo para darle la inprimacion encima hiba a hacerlo con el estropajo de scot brite.. un saludo
¿Tu nos entiendes cuando te esplicamos las cosas?
¿que brillo le vas a quitar al chasis pa darle imprimacion?
¿tienes lijas de 0? Si lijaras algo con eso, (a caso de que exista...) lo volverias a dejar sin naaaa
Lee bien los post que tu solo te lias
El-Wylli- Usuario Maestro
Re: Motos Varias - Dudas Sobre La Imprimación
Hola yo creo que lija del 0 si tiene ... amos que no tiene lija ni na ee ?
ManuPuch- Usuario Maestro
Re: Motos Varias - Dudas Sobre La Imprimación
hombre yo creo que se habra confundido y queria poner de 100 y ha puesto de 0,no se es una opinion no se.
un saludo.....................miguel.
un saludo.....................miguel.
MiguelSuper2- Usuario De Élite
Re: Motos Varias - Dudas Sobre La Imprimación
pue si exacatamente es a la que yo me referia... gracias miguell .. asi solo que me confundido.. que ya tengo comprado el estropajo verde no de la marca scot brite sino de la marca mercadona jejje.. ahora a raspar con disolvente y aver como queda un saludo. perdona willy
Puch Minicros- Usuario Maestro
Re: Motos Varias - Dudas Sobre La Imprimación
para el chasis.. me referia con el estropajo y disolvente.. para la inpriamcion ya tengo una lija muy fina para dejarlo bien...
Puch Minicros- Usuario Maestro
Re: Motos Varias - Dudas Sobre La Imprimación
HOLA:
No se muy bien a que te refieres. Si es para pintar chasis: quitar muy bien puntos de oxido a lija más gruesa 80-100, luego lija fina, del 300-400 más o menos.
Luego una dos capitas de fondo para metal dejar secar bien y dar dos manos de pintura yo uso una profesional que encargo en la tienda de pinturas con la referencia de color que quieres que ya viene con barniz y catalizador y todo, muy cómodo.
No se muy bien a que te refieres. Si es para pintar chasis: quitar muy bien puntos de oxido a lija más gruesa 80-100, luego lija fina, del 300-400 más o menos.
Luego una dos capitas de fondo para metal dejar secar bien y dar dos manos de pintura yo uso una profesional que encargo en la tienda de pinturas con la referencia de color que quieres que ya viene con barniz y catalizador y todo, muy cómodo.
Jacedres- Usuario De Élite
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