Quedada En Valencia - 3/3/2012
+31
Eric82TT
Felixas
Parealsk
El-Wylli
Warrior Azul
J&J
Derbilomano
La Cobra Patojera
Vatius
Motoret
Calderon
Carlos
Jose Hernandez
Toni Puch
MANAPuch
Ferran Sanz
GMLeon
MCobra
ManuPuch
Motoro
Adrian22
JaviViva
AaronRico
Nomederix
Miguel Nevado
Pirri
Peñalver
Jordi Viñas
Mendoza
PerezVera
Julio C G
35 participantes
Página 5 de 7.
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Quedada En Valencia - 3/3/2012
Los entrenos previos a la carrera.
Un saludo.
Un saludo.
PerezVera- Usuario Maestro
Y la carrera:
Carrera a 5 vueltas......hay amigo si la carrera dura 15 minutos, casi seguro que hubiese tenido pedrea.
Un saludo y espero que os halla gustado.
Carrera a 5 vueltas......hay amigo si la carrera dura 15 minutos, casi seguro que hubiese tenido pedrea.
Un saludo y espero que os halla gustado.
perdona toni,ahi vanToni Puch escribió: Gracias Julio, pero el currazo gordo te lo has pegado Tu,y el resto del equipo, pues como ya sabes yo solo me he limitado a enredar:al Panadero, a la Carnicera, a mi Mujer Lourdes, al de la fruteria del mercado, a la de las naranjas, al de las olivas, a la del jamon y el queso.
Ahora que lo pienso, si que es verdad que hice algo:fui a por el Hielo, y casi se me olvida.
Venga un saludote para todos y a ver quien tiene una foto (o video) en la que salga la Nº 5 en marcha,que parece que no haya ido a rodar.
JaviViva- Usuario Experto
Mira que no nombrar el curro que se pego el amigo Perezvera apuntando y organizando toda la lista de inscritos.
Y de paso darte las gracias por esos magnificos videos.
Y que conste que no sale en el video, pero en la manguilla tiro su Puch al suelo para ayudar al amigo Toni que se encontraba en el suelo.
Unas fotillos mas.
Rieju trajo su nuevo proto camuflado.
Joselitro en axion.
Mi hijo Sergio se dio unas vueltas cuando no rodaba nadie.
Bufff ,que paliza de pasar fotos, las proximas ambiente de boxes y la compañia de amigos.
Un saludo........................Julio...
Julio C G- Usuario Maestro
Bonitas fotos Julio ahora toca añorar los buenos momentos.
Miguel Nevado- Usuario Aprendiz
ENTRADA AL CIRCUITO CON MUSICA EN DIRECTO.
https://www.youtube.com/watch?v=U7EfIvZpgKU&feature=share
......................Julio...
https://www.youtube.com/watch?v=U7EfIvZpgKU&feature=share
......................Julio...
Última edición por Julio C G el Mar 6 Mar 2012 - 20:51, editado 1 vez
jajaja que caña la moto rosa!!!!! no me acordaba de ella..... pero fué demasiao.... con todo tipo de detalles..... incluyendo adhesivos!!! jajaja valla puntazo!
AaronRico- Usuario Experto
Bonito detalle por parte de la organizacion,premio a los mas lejanos,lo guardamos con mucho cariño,una temporada cada uno.
Miguel Nevado- Usuario Aprendiz
Mas fotos
BUENA SALIDA IZO LA Nº 87
TENGO UN BUEN REPORTAGE PREPARADO DE MI HIJA,QUE SE LO PASO
SALUDOS
BUENA SALIDA IZO LA Nº 87
TENGO UN BUEN REPORTAGE PREPARADO DE MI HIJA,QUE SE LO PASO
SALUDOS
Mendoza- Usuario Maestro
Miguel Nevado escribió:esta???
si si si si!!!! jajajaja demasiao!!!
AaronRico- Usuario Experto
mendoza la foto de la salida es un pasote,pon le precio que yo la quiero, muy chulas las fotos,,,,,,,,,,saludos
JaviViva- Usuario Experto
Espectacular ,gracias por compartir esas fotos
Saludos
Saludos
MANAPuch- Usuario Maestro
Hola,
Gracias por compartir esas magnificas fotos y videos
Saludos
Gracias por compartir esas magnificas fotos y videos
Saludos
Ferran Sanz- Usuario Maestro
A peticion de Julio, os subo este video:
Un saludo.
Un saludo.
bonita fiesta , enhorabuena pucheros
un saludo
un saludo
Parealsk- Usuario Nuevo
Hoy quiero poner solo estas fotos.
La quedada a sido en Valencia pero os aseguro que sin la ayuda de los señores de Cartagena habria Sido un desastre.
GRACIAS...............
Un saludo y el proximo año ya con mas tiempo no currareis. (pero no estara tan bueno)
............................Julio...
La quedada a sido en Valencia pero os aseguro que sin la ayuda de los señores de Cartagena habria Sido un desastre.
GRACIAS...............
Un saludo y el proximo año ya con mas tiempo no currareis. (pero no estara tan bueno)
............................Julio...
Enorabuena a todos vosotros, por compartir esos momentos tan buenos
que aveis pasado.
Un saludo
que aveis pasado.
Un saludo
Felixas- Usuario Maestro
Buenas noches Pucheros.
Lo primero agradecer a JaviViva que subieses las fotos de la Nº 5, pues ya tenia mosqueada a la mujer y a Toni Jr. decian que ¿a donde habia ido tan pronto el sabado dia 3?. Yo les dije que a la Gran Quedada, pero no habian pruebas, ahora seguro que me creen. Gracias Campeon. Por cierto ya he tenido unas palabras con Julio, y le he dicho que tiene que ir mas despacio cuando corramos en casa, a ver si a la proxima Quedada os deja pasar.
Lo segundo, respecto al video de la carrera queria comentaros algo.
Si, efectivamente, el del suelo era Yo, pero no se si os habeis dado cuenta que en la curva antes de que llegue el Sr.D. Antonio Perezvera se ve una moto junto a mi, pues bien era Jose Antonio nuestro amigo compañero de quedadas domingueras,la verdad es que es muy buena gente, nos conocemos años y es un tio como de los que siempre te enorgulleces tener al lado,pero.........lleva una Derbi y claro, no se sabe,cualquiera de nosotros estamos expuestos a reaccionar como el, si subiesemos en una de esas Rojas, casi me pasa por encima y ademas no paro a ayudarme, (por supuesto le perdono,ese no era el,estaba poseido por elRojo)esto biene a confirmar ese mal rollo que tengo desde pequeño con las Derbi.
En cambio solo teneis que ver a Perezvera como llega, tira a la Rubia al suelo y se lanza como un lobo a ayudarme. Inolvidable.
Gracias campeon.Que espectaculo.
Moraleja: no os fieis de las Derbis. Buscan la minima oportunidad para patearte.
Lo primero agradecer a JaviViva que subieses las fotos de la Nº 5, pues ya tenia mosqueada a la mujer y a Toni Jr. decian que ¿a donde habia ido tan pronto el sabado dia 3?. Yo les dije que a la Gran Quedada, pero no habian pruebas, ahora seguro que me creen. Gracias Campeon. Por cierto ya he tenido unas palabras con Julio, y le he dicho que tiene que ir mas despacio cuando corramos en casa, a ver si a la proxima Quedada os deja pasar.
Lo segundo, respecto al video de la carrera queria comentaros algo.
Si, efectivamente, el del suelo era Yo, pero no se si os habeis dado cuenta que en la curva antes de que llegue el Sr.D. Antonio Perezvera se ve una moto junto a mi, pues bien era Jose Antonio nuestro amigo compañero de quedadas domingueras,la verdad es que es muy buena gente, nos conocemos años y es un tio como de los que siempre te enorgulleces tener al lado,pero.........lleva una Derbi y claro, no se sabe,cualquiera de nosotros estamos expuestos a reaccionar como el, si subiesemos en una de esas Rojas, casi me pasa por encima y ademas no paro a ayudarme, (por supuesto le perdono,ese no era el,estaba poseido por elRojo)esto biene a confirmar ese mal rollo que tengo desde pequeño con las Derbi.
En cambio solo teneis que ver a Perezvera como llega, tira a la Rubia al suelo y se lanza como un lobo a ayudarme. Inolvidable.
Gracias campeon.Que espectaculo.
Moraleja: no os fieis de las Derbis. Buscan la minima oportunidad para patearte.
Toni Puch- Usuario De Élite
Que si que yo lo vi por Carlet ,aqui las pruebas.
........................Julio...
Pues el año que viene igual yo salgo con una roja.
........................Julio...
Pues el año que viene igual yo salgo con una roja.
BUENOS DIAS A TODOS, SOY EL COMPAÑERO DE CARLOS "PANADERO" DE LA UNION, LLEVE MI H6 75,PUES BUENO,SOLO DECIR QUE PASE UN DIA MUY DIVERTIDO Y ME GUSTO MUCHO EL CIRCUITO, GRACIAS A TODOS
Eric82TT- Usuario Aprendiz
Hola,para los que tuvimos la suerte de ver la carera en directo,podimos ver como Javiviva,en cada vuelta se acercaba a Julio,,pero Julio siempre delante,el amigo Javi sufrió un impacto en su barbilla en el rebote de un salto y esto le izo distanciarse un poco mas,tengo que decir que me gusto mucho la forma de pilotaje de los dos, también fue una pena que el compañero CARTAGENERO LA COBRA PATOJERA,la moto le fue fallando las 5 vueltas, parecía una escopeta tirando tiros,pero para CARTAGENA me costa que le tendrá a punto
SALUDOS
SALUDOS
Mendoza- Usuario Maestro
Yo tambien me uno a las felicitaciones sinceras a Julio, Toni y compañia.
Pude estar muy poco tiempo, pero el suficiente para disfrutar de un buen rato y para darme cuenta del trabajo y la ilusión con la que se preparó todo. Chapeau!!!
Fue un placer poder saludar a amigos y conocidos, Mariano, Perezvera, Peñalver, Mendoza... Al mismo Julio, que se alegró de verme y que iba a "cienmil", de los nervios por que todo saliera bien.
Hasta me dejo un rato su moto para que me quitara un poco el mono que llevaba encima.
Conocí a algunos compañeros que solo sabía sus nombres de verlos y leerlos en el foro y vi motos muy bien hechas y que sonaban estupendamente.
Tambien fue un verdadero espectáculo veros rodar a todos y saber por donde va la cosa.Todo el mundo parecia ir a gusto y algunos muy finos y rápidos. Me sorprendio la hija de Mendoza que le echaba muchas ganas. ¡Ánimo!
Sincéramente Nicolas y Julio con las M-82 me parecieron capítulo a parte: ¡Que barbaridad! ¡Creo que no veia rodar así de rápido una Cobra desde los 80!
Bueno, la próxima, en Cartagena iré con moto, a ver si la espalda me deja y puedo pegar algunas vueltas. Trataré de convencer tambien a mis amigos, los hermanos Velez, para que se apunten y traigan sus Puch.
Pude estar muy poco tiempo, pero el suficiente para disfrutar de un buen rato y para darme cuenta del trabajo y la ilusión con la que se preparó todo. Chapeau!!!
Fue un placer poder saludar a amigos y conocidos, Mariano, Perezvera, Peñalver, Mendoza... Al mismo Julio, que se alegró de verme y que iba a "cienmil", de los nervios por que todo saliera bien.
Hasta me dejo un rato su moto para que me quitara un poco el mono que llevaba encima.
Conocí a algunos compañeros que solo sabía sus nombres de verlos y leerlos en el foro y vi motos muy bien hechas y que sonaban estupendamente.
Tambien fue un verdadero espectáculo veros rodar a todos y saber por donde va la cosa.Todo el mundo parecia ir a gusto y algunos muy finos y rápidos. Me sorprendio la hija de Mendoza que le echaba muchas ganas. ¡Ánimo!
Sincéramente Nicolas y Julio con las M-82 me parecieron capítulo a parte: ¡Que barbaridad! ¡Creo que no veia rodar así de rápido una Cobra desde los 80!
Bueno, la próxima, en Cartagena iré con moto, a ver si la espalda me deja y puedo pegar algunas vueltas. Trataré de convencer tambien a mis amigos, los hermanos Velez, para que se apunten y traigan sus Puch.
Bronchi- Usuario Nuevo
Me alegra mucho que por el mero hecho de venir y ver el buen ambiente que formamos se anime mas jente. ya si se nos apunta Bronchi y los Hnos Velez
tenemos un equipazo.
Unas fotitos mas del ambiente en boxes.
Desde Zaragosa el amigo Montoro.
Mis compañeros de aventuras. Toni y Jose Antonio.
Lo mismo pero me e colado yo y mi M09.
Desde Crevillente el alma de nuestras camisetas. Javi Viva.
Con su camarita para recoger todos los detalles Perezvera probando la M82 del amigo Jordi Viñas (una maravilla)
Por fin una Rieju , Desde Cataluña Miguel Nevado.
Tean Crevillente.
Admirando el nuevo proto de Rieju.
Esta foto se me a colao.
Una finura de maquina la del amigo Cristobal Colon .
Riky Jhonson a no perdon, Mariano de Elche.
Peñalver controlando la M82 de La Cobra Pajotera, que el dia que no falle dara miedo.
Peñalver y Toni Puch.
Julito el camara y mi Cuñado Andres ,(padre de Adrian mi sobrino)
Jose Antonio.
Motoro, Javi Viva con Mariano y su preciosa CR 125.
Mendoza (hermano)
Mis amigos.
Mi hijo Sergio y Calderon.
Nicolas se trajo esta preciosa M82.
Y esta otro maravilla.
El ultimo en llegar y el ultimo en irse. el amigo Joselitro.
Y se trajo su Minicross Dakota.
Familia Mendoza.
PUFFFFFFFFF Mañana mas.
..................Julio...
tenemos un equipazo.
Unas fotitos mas del ambiente en boxes.
Desde Zaragosa el amigo Montoro.
Mis compañeros de aventuras. Toni y Jose Antonio.
Lo mismo pero me e colado yo y mi M09.
Desde Crevillente el alma de nuestras camisetas. Javi Viva.
Con su camarita para recoger todos los detalles Perezvera probando la M82 del amigo Jordi Viñas (una maravilla)
Por fin una Rieju , Desde Cataluña Miguel Nevado.
Tean Crevillente.
Admirando el nuevo proto de Rieju.
Esta foto se me a colao.
Una finura de maquina la del amigo Cristobal Colon .
Riky Jhonson a no perdon, Mariano de Elche.
Peñalver controlando la M82 de La Cobra Pajotera, que el dia que no falle dara miedo.
Peñalver y Toni Puch.
Julito el camara y mi Cuñado Andres ,(padre de Adrian mi sobrino)
Jose Antonio.
Motoro, Javi Viva con Mariano y su preciosa CR 125.
Mendoza (hermano)
Mis amigos.
Mi hijo Sergio y Calderon.
Nicolas se trajo esta preciosa M82.
Y esta otro maravilla.
El ultimo en llegar y el ultimo en irse. el amigo Joselitro.
Y se trajo su Minicross Dakota.
Familia Mendoza.
PUFFFFFFFFF Mañana mas.
..................Julio...
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7