Suzuki Condor III - Para Restaurar
+4
ManuPuch
MANAPuch
Bollycao
AndresCD2
8 participantes
Página 1 de 1.
Suzuki Condor III - Para Restaurar
hola de nuevo,aver si ahora tengo mas tiempo y puedo hacer que suene de nuevo.
intentare poner algunas fotos
[img][/img]
aver si salen
[img][/img]
[img][/img][img][/img][img][/img][img][/img][img][/img][img][/img][img][/img][img][/img][img][/img][img][/img][img][/img][img][/img]
aver si lo e hecho bien y salen todas,ahora un poco de agua y jabon y lija jijii
intentare poner algunas fotos
[img][/img]
aver si salen
[img][/img]
[img][/img][img][/img][img][/img][img][/img][img][/img][img][/img][img][/img][img][/img][img][/img][img][/img][img][/img][img][/img]
aver si lo e hecho bien y salen todas,ahora un poco de agua y jabon y lija jijii
AndresCD2- Usuario Nuevo
Re: Suzuki Condor III - Para Restaurar
tienes mucho trabajo pero seguro que la dejas muy bien.suerte.
Bollycao- Usuario Veterano
Felicidades por esa Condor , despues de una buena limpieza quedara nueva,saludos
MANAPuch- Usuario Maestro
No esta mal animos se quedara como nueva ... un saludo
ManuPuch- Usuario Maestro
eso espero,ya os pedire ayuda cuando toque el motor para lo demas espero no tener problemas
las barras de la horquillas espero quitarle el oxido sin problemas y cambiarles los retenes ya que pierde aceite
las barras de la horquillas espero quitarle el oxido sin problemas y cambiarles los retenes ya que pierde aceite
AndresCD2- Usuario Nuevo
hola a todos queria preguntaros si conoceis algun liquido para poder limpiar el sillin,me gustaria dejar el mismo que tiene la moto pero esta muy sucion y con agua y jabon no sale,demaciado bien esta para 23 años pero os agradeceria alguna ayuda,mañana pondre una foto en la que se vea bien
AndresCD2- Usuario Nuevo
hay cosas para limpiar bien el asiento pero las letras que van pntadas las borraras,no sabria decirte algo que limpie pero no borre las letras,el disolvente seguro que las borra,algunos limpiadores y desengrasantes tambien,pero el alcohol de quemar igual lo quita y no borra las letras
Enhorabuena por esa Condor!!
Parece que ha estado mucho tiempo descuidada, pero ahora que la has cogido, verás como la dejas reluciente otra vez!!!
Para limpiar el asiento.... pues algún producto para limpieza de tapizados, de coches o algo así, pero no sé yo si dañará los dibujos.
Sobre las barras, aunque limpies el óxido, si no las llevas a recromar, volverán a oxidarse. El tema de cromar las barras es complicado. Igual te sale mejor conseguir unas sin óxido.
Ánimo con ella!!!!
Parece que ha estado mucho tiempo descuidada, pero ahora que la has cogido, verás como la dejas reluciente otra vez!!!
Para limpiar el asiento.... pues algún producto para limpieza de tapizados, de coches o algo así, pero no sé yo si dañará los dibujos.
Sobre las barras, aunque limpies el óxido, si no las llevas a recromar, volverán a oxidarse. El tema de cromar las barras es complicado. Igual te sale mejor conseguir unas sin óxido.
Ánimo con ella!!!!
duro con ella yo estoi con otra igual pero la que salio primera una puch prueba con desengasante de las cocinas o en cualquier drogeria pide algun limpiador amoniacal como el volvone o algo asi eso va de muerte ,segurisimo que se queda chulisima
Joseico- Usuario Maestro
gracias mañana comprare algunos productos aver cual va mejor.
lleva mas de 14 años sin usar y aunque estaba cubierta por un plastico la lluvia y el sol junto con el polvo a dejado huella
lleva mas de 14 años sin usar y aunque estaba cubierta por un plastico la lluvia y el sol junto con el polvo a dejado huella
AndresCD2- Usuario Nuevo
Para las llantas utilice liga de hierro para debastar ,y luego esropajo de aluminio para pulir y finamente pulimento titanlux y quedaron de muerte ya las has visto en la fotos y te aseguro que la mias estaban igual
Joseico- Usuario Maestro
mi sillon estaba quemado y por eso lo he tapizado,con que lo has limpiado al final,del deposito te recomiendo que hagas una plantilla de las pegatinas con papel cebolla las calcaras bien por si no encuentras las origuinales, en una tienda de rotulos te las hacen sin problemas y si las otras estan mal lo mismo y tambien ta las haran en el color que quieras ,me gusta ver las piezeas son identicas a las mias duro con ella
Joseico- Usuario Maestro
hola joseico con un limpiador que utiliza la mujer para el sofa y los chaquetones jeej,aunque me dijo que con k7 quedaria mejor pero no a quedado mal de momento lo dejare hacin
gracias por el consejo para las pegatinas,las are tambien de los demas plasticos aunque tengo que buscar el plastico derecho el que va debajo del asiento,aver si mañana puedo seguir desmontando y limpiando
gracias por el consejo para las pegatinas,las are tambien de los demas plasticos aunque tengo que buscar el plastico derecho el que va debajo del asiento,aver si mañana puedo seguir desmontando y limpiando
AndresCD2- Usuario Nuevo
bueno pues mucha suerte con esa condor.. la verdad que si tienes bastante trabajo en el tema de los pulimientos . esa la dejas tu nuevecita .. veremos avances tuyos un saludo amigo
Puch Minicros- Usuario Maestro
respecto a las otra pegatinas has lo mismo con papel cebolla en la caretalleva otra con el cerco amarrillo y la marca en el lado izquierdo y en las manoplas lleva2 tiras amarillas tambien de la carcasa que dices seguro que aqui en el foro la encuentras y si no mira en mil anuncios seguro tienes suerte veras poco a poco como va quedando de chula LA MIA ESTABA ASI MAS O MENOS
Joseico- Usuario Maestro
hola a todos despues de muchos meses fuera de casa por cuestiones laborales ya estoy aqui de nuevo ahora en unos dias a ponerme de nuevo con la condor
AndresCD2- Usuario Nuevo
venga animo con ella a ver los resultados...