Puch Varias - Platinos Femsa
5 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Mecánica-Técnica :: Electricidad
Página 1 de 1.
Puch Varias - Platinos Femsa
hola amigos,hoy he pasado por un taller de motos y hace un tiempo vi una puch borrasca que tenia el plato magnetico desmontado,hoy cuando pase le pregunte a marcelino que es el dueño que si no la arreglaba y el me dijo que estaba en ello pero que no podia porque no tenia cojones(perdon por la palabrota)de encontrar los platinos para ella,entonces yo le pregunte que como era eso y me dijo que mirara el plato magnetico que era femsa y no motoplat y entonces me dijo que los motoplat si los conseguia pero los femsa no,y me ha pedido por favor que si pudiera encontrarlos yo que le dijese donde para conseguirlos el y yo os lo pregunto ha vosotros:
¿no podrian valer los mismos para el motoplat y para los femsa?
¿donde los podre conseguir?
¿los tendran en mototema o rectimoto?
un saludo...................miguel.
¿no podrian valer los mismos para el motoplat y para los femsa?
¿donde los podre conseguir?
¿los tendran en mototema o rectimoto?
un saludo...................miguel.
MiguelSuper2- Usuario De Élite
Re: Puch Varias - Platinos Femsa
Pues yo no he tenido que buscarlos nunca, no te puedo ayudar.
Pero tiene que haber.
Por cierto, mi MiniCross TT, también venía con encendido Femsa, incluida la bobina de alta.
Pero tiene que haber.
Por cierto, mi MiniCross TT, también venía con encendido Femsa, incluida la bobina de alta.
no se me dijo el mecanico que el era el mecanico del unico concesionario oficial de cantabria que algunas unidades salieron con ellos pero que muy pocos.
un saludo......................miguel.
Bueno os pongo una tabla para que os sirva de ayuda
Saludos
Saludos
MANAPuch- Usuario Maestro
gracias mana puch por la informacion,pero cuando pone bo¿que significa?,comprendo mas o menos que la f es de femsa y mo es de motoplat,si esto es asi del todo cierto no es esta tabla ya que una borrasca que tengo yo tiene platinos t plato magnetico motoplat.
un saludo....................miguel.
MiguelSuper2 escribió:gracias mana puch por la informacion,pero cuando pone bo¿que significa?,comprendo mas o menos que la f es de femsa y mo es de motoplat,si esto es asi del todo cierto no es esta tabla ya que una borrasca que tengo yo tiene platinos t plato magnetico motoplat.
BO = bosch
Respecto a tu borrasca,se puede dar el caso que se lo cambiaran .....
Saludos
no lo creo,yo creo que los encendidos bosch o femsa eran casos puntuales y los mas comunes eran los motoplat,por lo menos es lo que yo creo ya que en todas mis motos menos en la super 2 llevan motoplat.
Todas las primeras Puch, vinieron con Bosch, todas, hasta las automáticas.
Eran los encendidos originales que venían con los motores de Austria.
Luego se empezaron a montar encendidos nacionales, como con los carburadores.
Eran los encendidos originales que venían con los motores de Austria.
Luego se empezaron a montar encendidos nacionales, como con los carburadores.
MiguelSuper2 escribió:no lo creo,yo creo que los encendidos bosch o femsa eran casos puntuales y los mas comunes eran los motoplat,por lo menos es lo que yo creo ya que en todas mis motos menos en la super 2 llevan motoplat.
Bueno la tabla es una informacion de aquellos años, lo que montase
la fabrica.......???? y logicamente que algunos se cambiaban por mejora o rotura ...saludos
Última edición por MANAPuch el Lun 23 Ene 2012 - 23:22, editado 1 vez
PLATINOS FEMSA BORRASCA
HOLA.MIGUEL....es la primera vez que veo en una borrasca un encendido femsa?????????????????????????????????????????????.........como dice mvila...................................las primeras puch llegaron con encndidos alemanes.......mas tarde se les montaban los motoplat..españoles............................pues los motores llegan semimontados a la fabrica de oviedo......lo mismo ocurrio con el cilindro y los carburadores......................ME HUELE A CHAMUSKINA.......NO SERA UNA ADAPTACION.....DE ALGUN fenomeno de la mecanica....................HAI COSAS MUY RARAS POR AHI...EN LAS PUCH...DESDE ROTORES HASTA ENCENDIDOS DE MOTOSIERRA.ADAPTADOS......................
Doberman Püch- Usuario Nuevo
Doberman Püch escribió:HOLA.MIGUEL....es la primera vez que veo en una borrasca un encendido femsa?????????????????????????????????????????????.........como dice mvila...................................las primeras puch llegaron con encndidos alemanes.......mas tarde se les montaban los motoplat..españoles............................pues los motores llegan semimontados a la fabrica de oviedo......lo mismo ocurrio con el cilindro y los carburadores......................ME HUELE A CHAMUSKINA.......NO SERA UNA ADAPTACION.....DE ALGUN fenomeno de la mecanica....................HAI COSAS MUY RARAS POR AHI...EN LAS PUCH...DESDE ROTORES HASTA ENCENDIDOS DE MOTOSIERRA.ADAPTADOS......................
Estoy de acuerdo, creo que es lo que le hicieron un cambio , en fin la cuestion que funcione bien
Saludos
Última edición por MANAPuch el Lun 23 Ene 2012 - 23:47, editado 1 vez
PLATINOS FEMSA BORRASCA
ES LO MAS PROBABLE..QUE SE ADAPTARA AHI UN FEMSA....INCLUSO DDE VESPINO ANTIGUO POR PLATINOS.......AUNKE NO ERA FACIL..POR QUE EL ANGULO DEL CONICO DEL CIGUEÑAL.EN LAS PUCH VARIA UN POCO Y HAY QUE TORNEAR EL PLATO POR DENTRO.........PARA QUE ACOPLE EN LA CHAVETA..PERFECTAMENTE..........AHH...Y PUEDE FUNCIONAR PERFECTAMENTE...PERO DEBERIAN COMPROBAR,EL PESO TOTAL DEL PLATO MAGNETICO.FEMSA...QUE TENGA PUESTO.......LOS MOTOPLAT DE PUCH..NORMALES...ESTAN..EN UNOS 850 GR. ...........con eso va la cosa bien equilibrada...................A SABER LO QUE PESA ESE FEMSA?????HUM HUM.......
Doberman Püch- Usuario Nuevo
os digo yo que vino original con el porque mi super 2 viene de casa con un femsa,ademas me lo aseguro el dueño que en toda su vida lo unico que habia cambiado de ella era el kit de arrastre,lo demas esta de orijen,yo por lo menos asi lo creo,ademas el mecanico este me aseguro que algunas puch salieron con ellos pero eran casos puntuales,por decirlo asi de cada 3000 borrascas o super o super 2 etc saldrian 100 con ellos pero ya os aseguro que algunas salieron de origen.
un saludo..................miguel.
un saludo..................miguel.