Triangular 2012 74cc
+6
ManuPuch
MANAPuch
GMLeon
Ferran Sanz
PerezVera
Julio C G
10 participantes
Página 1 de 1.
Triangular 2012 74cc
Leyendo el magnifico trabajo de Leon en su Profecional de Enduro comenta algo de un triangular.
Alguien tiene informacion del acontecimiento, Quisiera enterarme lo mejor posible para ponerme en forma mas seriamente, yo y mi Cobra.
Seria la leche ver nuevamente competir ,Derbis,Riejus,Puch y las que permita el reglamento.
Un saludo......................Julio...
Alguien tiene informacion del acontecimiento, Quisiera enterarme lo mejor posible para ponerme en forma mas seriamente, yo y mi Cobra.
Seria la leche ver nuevamente competir ,Derbis,Riejus,Puch y las que permita el reglamento.
Un saludo......................Julio...
Julio C G- Usuario Maestro
Re: Triangular 2012 74cc
Yo estoy tan sorprendido como tu Julio, solo se lo que referido Guillermo, cito lo dicho por él:
Parece que este año la cosa va animarse mas un poquito mas.
Un saludo.
GMLeon escribió:Perezvera, perdona, se me paso contestarte. Espero que nos veamos este año en Villarejo. Aunque creo que quiza nos veamos antes. Se esta preparando en 2012 un triangular de 75cc de clasicas y las competiciones seran en Cantabria, Montgay, y en Yunquera de Henares (Guadalajara). Seguro que vamos a coincidir en alguna de estas.
Gracias por tus comentarios y saludos.
Guillermo.
Parece que este año la cosa va animarse mas un poquito mas.
Un saludo.
PerezVera- Usuario Maestro
Hola,
Puede ser la leche, pero por lo que se lo circuitos que nombra no serán demasiado para las 74c.c.!!!!!!!!!!!!
Saludos
Puede ser la leche, pero por lo que se lo circuitos que nombra no serán demasiado para las 74c.c.!!!!!!!!!!!!
Saludos
Ferran Sanz- Usuario Maestro
Sabia yo que esto os iba a molar...................Es una información que me dio Angel Rubio. Me imagino que en breve se hara oficial las fechas y los lugares. El unico que no se exacto es el de Cantabria, pero los otros dos si (Montgay en LLeida y Yunquera en Guadalajara).
Llamare a Angel, por si quiere entrar en este post o que me de mas información al respecto.
En cuanto sepa mas os lo cuento.
Saludos, Guillermo.
Llamare a Angel, por si quiere entrar en este post o que me de mas información al respecto.
En cuanto sepa mas os lo cuento.
Saludos, Guillermo.
GMLeon- Usuario De Élite
Estaremos pendiente .... y que todo salga bien .......
ManuPuch- Usuario Maestro
Eso eso. y si solo fueran dos yo podria ablar con la federacon de Valencia a ver si nos dieran alguna por aqui.
...................Julio...
...................Julio...
Desde Asturias necesitamos mas informacion, necesitamos saber provincias y fechas mas o menos. Tenemos un piloto que iria fijo y otro casi (unas botellas de sidra y corre no, vuela).
Tambien seria importante saber quien lo organiza y que tipo de licencia se necesitaria.
Sin mas, esperemos que esta iniciativa salga adelante.
Tambien seria importante saber quien lo organiza y que tipo de licencia se necesitaria.
Sin mas, esperemos que esta iniciativa salga adelante.
Pepe-Nacho- Usuario Aprendiz
Pues Pepe Nacho 2 Juan Carlos 1 y yo, ya somos 4. dentro de na ya tenemos la parrilla.
Un saludo................Julio...
Un saludo................Julio...
Ojeando el foro T.M.V. el compañero MC a puesto como un adelanto de lo que se comenta. Por lo que entiendo solo se ara una carrera de 74cc y no un triangular. de todas formas intentaremos estar presentes.
Os dejo el enlace.
http://www.tumotoverde.com/index.php?option=com_fireboard&Itemid=125&func=view&catid=2&id=133506#133506
..................Julio...
Os dejo el enlace.
http://www.tumotoverde.com/index.php?option=com_fireboard&Itemid=125&func=view&catid=2&id=133506#133506
..................Julio...
ya estamos tardando mucho.......fechas por favor, en cuanto sepais fechas y sitio o bien el calendario, avisar.......... gracias
Juan Carlos- Usuario Nuevo
Juan Carlos si entras en el enlace que e puesto ya explica que para 74cc este año sera una carrera de prueba para tantear el terreno cara al 2013.
Aqui teneis el enlace del foro de Amoticos abierto por MC75.
http://www.amoticos.org/t9546-triangular-de-motocross-clasico-2012
Yo desde luego pondre mi granito de arena e intentare estar.
.....................Julio...
Aqui teneis el enlace del foro de Amoticos abierto por MC75.
http://www.amoticos.org/t9546-triangular-de-motocross-clasico-2012
Yo desde luego pondre mi granito de arena e intentare estar.
.....................Julio...
Os pongo el texto que me ha enviado Angel Rubio acerca del Triangular.
Veo que ya hay mucho ambiente y todo el mundo esta haciendo planes. Como la carrera de 75cc se hara en mayo, espero que a muchos no nos pillen las "Comuniones de algun familiar".
De todas formas es una iniciativa cojonuda volver a ver reunido a todo el "Parque Jurasico" del motocros.
"El campeonato esta destinado a pilotos de más de 40 años, con motos fabricadas en los años ´70 y ´80 con doble amortiguación (o cantilever), refrigeradas por aire y frenos de tambor.
Las tres pruebas se celebrarán en Yunquera de Henares (Guadalajara) en el mes de Mayo, Hinojedo (Santander) en Junio/Julio, y en Mongay (Lérida) en Octubre.
El campeonato es federado y se necesita la Licencia Nacional, pero en cada prueba se podrá tramitar la licencia de un día para poder participar solamente en dicha carrera.
Las categorías del campeonato son tres: Clásicas ´76, Clásicas ´78 y Twinshock. Además en cada una de las tres pruebas habrá una tercera categoría "especial".
En concreto, en la prueba de Yunquera, la categoría especial, será para motos hasta 75 cc, donde se hará un homenaje a pilotos y motos míticas de la época dorada del motocross y de esta cilindrada en particular.
En la prueba de Hinojedo, la categoría especial será para viejas glorias y en la de Mongay, una prueba [/b]internacional de 125 cc."
Saludos, Guillermo.
Veo que ya hay mucho ambiente y todo el mundo esta haciendo planes. Como la carrera de 75cc se hara en mayo, espero que a muchos no nos pillen las "Comuniones de algun familiar".
De todas formas es una iniciativa cojonuda volver a ver reunido a todo el "Parque Jurasico" del motocros.
"El campeonato esta destinado a pilotos de más de 40 años, con motos fabricadas en los años ´70 y ´80 con doble amortiguación (o cantilever), refrigeradas por aire y frenos de tambor.
Las tres pruebas se celebrarán en Yunquera de Henares (Guadalajara) en el mes de Mayo, Hinojedo (Santander) en Junio/Julio, y en Mongay (Lérida) en Octubre.
El campeonato es federado y se necesita la Licencia Nacional, pero en cada prueba se podrá tramitar la licencia de un día para poder participar solamente en dicha carrera.
Las categorías del campeonato son tres: Clásicas ´76, Clásicas ´78 y Twinshock. Además en cada una de las tres pruebas habrá una tercera categoría "especial".
En concreto, en la prueba de Yunquera, la categoría especial, será para motos hasta 75 cc, donde se hará un homenaje a pilotos y motos míticas de la época dorada del motocross y de esta cilindrada en particular.
En la prueba de Hinojedo, la categoría especial será para viejas glorias y en la de Mongay, una prueba [/b]internacional de 125 cc."
Saludos, Guillermo.
GMLeon- Usuario De Élite
gracias julio por la informacion, decir que en vigo ya estoy reuniendo a unos cuantos para la prueba de 75, a ver si se animan, un saludo a todos
Juan Carlos- Usuario Nuevo
bueno espero algunas fotos de este evento un saludo
Puch Minicros- Usuario Maestro