PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Motos Varias - Seguros

+7
MANAPuch
Toni
Vicenç
Ethos
Daniel O Killo
ManuPuch
Santi El Pati
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Motos Varias - Seguros - Página 2 Empty Re: Motos Varias - Seguros

Mensaje por Amado Mar 3 Ene 2012 - 18:16

La compañia es GENERALI, de confianza.
Amado
Amado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensaje por Santi El Pati Mar 3 Ene 2012 - 22:44

Amado escribió:La compañia es GENERALI, de confianza.
gracias Amado voy a ver si lo miro pus me interesa pero primero a la itv
Santi El Pati
Santi El Pati
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensaje por A.Borrallo Sáb 7 Ene 2012 - 21:30

Este post es muy interesante...

En Suiza creo haber oído que lo que se asegura es la matrícula, claro que puedes tener 2 o 3 motos y tan solo una matrícula. Tiene sentido ya que si tienes, por poner un ejemplo 4 motos, sólo puedes estar montado en una... (también habrá que tener en cuenta el tamaño del asiento y de las posaderas del propietario Risa , caso en el que podrá incluso sentarse en dos, pero no conducirlas).

En esos casos, el seguro, evidentemente se aplica a la matrícula y es el conductor el encargado de digamos "cambiar" de moto la matrícula según sea una u otra la que coja.

Tiene sentido, pero en caso de querer querer prestar una un ratito... para dar una vuelta con dos motos del mismo conductor... una no estaría cubierta (creo).

Pero vamos, que como ya se decía antes, aquí parece ser que todo son lujos, aunque habría que ver qué motos se tienen y para qué usos, para poder considerar lujo una cosa u otra. Tener 5 o 6 Puch, para mi no es un lujo, sino un acto de sentido común.

Un saludo y a seguir luchando
A.Borrallo
A.Borrallo
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz

Mensaje por Puch Minicros Dom 8 Ene 2012 - 0:31

yo soi fan de ir sin seguro y matricula y qui estoi
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por Ethos Dom 8 Ene 2012 - 0:57

Puch Minicros escribió:yo soi fan de ir sin seguro y matricula y qui estoi

tanto como fan no pero yo estoy totalmente en contra del afan lucrativo de estas instituciones. ahi les den!
Ethos
Ethos
Usuario De Élite
Usuario De Élite

http://cabezasdealambre.es.tl

Mensaje por Daniel O Killo Dom 8 Ene 2012 - 1:14

A.Borrallo escribió:Este post es muy interesante...

En Suiza creo haber oído que lo que se asegura es la matrícula, claro que puedes tener 2 o 3 motos y tan solo una matrícula. Tiene sentido ya que si tienes, por poner un ejemplo 4 motos, sólo puedes estar montado en una... (también habrá que tener en cuenta el tamaño del asiento y de las posaderas del propietario Risa , caso en el que podrá incluso sentarse en dos, pero no conducirlas).

En esos casos, el seguro, evidentemente se aplica a la matrícula y es el conductor el encargado de digamos "cambiar" de moto la matrícula según sea una u otra la que coja.

Tiene sentido, pero en caso de querer querer prestar una un ratito... para dar una vuelta con dos motos del mismo conductor... una no estaría cubierta (creo).

Pero vamos, que como ya se decía antes, aquí parece ser que todo son lujos, aunque habría que ver qué motos se tienen y para qué usos, para poder considerar lujo una cosa u otra. Tener 5 o 6 Puch, para mi no es un lujo, sino un acto de sentido común.

Un saludo y a seguir luchando
si asin es a.borrallo, el seguro se lo sacas a la matricula, y esa matricula se la puedes poner a cualquier moto, ya sea ciclomotor, moto de campo, o moto de carretera, no tiene inconvenientes bajo este punto, el inconveniente viene ahora, solo puede circular esa matricula, no quiere decir que yo tenga 6 motos, a las 6 con al misma matricula, y ya por eso pueda yo ir con toda la familia juntos a dar paseos, de eso ni hablar, cada uno pagara el seguro de su matricula, de hecho, nunca podras dejar esa matricula a nadie tampoco, ese seguro y esa matricula, sera exclusivamente para titular, yo bajo mi punto de vista, lo veo fenomenal, saludos desde huelva
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2