PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Motos Varias - Seguros

+7
MANAPuch
Toni
Vicenç
Ethos
Daniel O Killo
ManuPuch
Santi El Pati
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Motos Varias - Seguros Empty Motos Varias - Seguros

Mensaje por Santi El Pati Lun 2 Ene 2012 - 13:41

Hablo desde mi ignorancia todos intentais tener las motos al dia con la itv cosa que es estupendo.
Pero con los seguros que se puede hacer pagar sin andar solo de vez en cuando.Pues si tienes varios vehiculos no sacas rendimiento a esos seguros.Yo tengo tres motos, ando con ellas y siempre me falta algo para andar legal.Bueno hago camino pero con miedo de que aparezca los civiles.A si que voy sin itv o sin seguro o sin las dos cosas de pendiendo de la que coja.Me gustaria tenerlas legales pero todo es dinero.
Tengo entendido que hay paises que solo pagan un seguro para todos los vehiculos,o por conductor.Pus si montas uno no montas en el otro. Esto creo yo que seria beneficioso para la industria automovilistica, pues no te cortrias en tener varios vehiculos.Yo pago tres seguros pero no me importaria pagar cuatro y cubrir a los cuatro miembros de mi familia.
Si quieres decir algo al respecto cuenta me lo Un saludo
Santi El Pati
Santi El Pati
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Seguros Empty Re: Motos Varias - Seguros

Mensaje por ManuPuch Lun 2 Ene 2012 - 14:08

Hola tengo entendido que hay un seguro para motos historicas no se en qu compañia aver si alguien lo sabe y nos orienta creo que se hablo de 60 € al año .... esperemos aver si alguien sabe algo del tema ... un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Seguros Empty Re: Motos Varias - Seguros

Mensaje por Daniel O Killo Lun 2 Ene 2012 - 14:09

Santi El Pati escribió:Hablo desde mi ignorancia todos intentais tener las motos al dia con la itv cosa que es estupendo.
Pero con los seguros que se puede hacer pagar sin andar solo de vez en cuando.Pues si tienes varios vehiculos no sacas rendimiento a esos seguros.Yo tengo tres motos, ando con ellas y siempre me falta algo para andar legal.Bueno hago camino pero con miedo de que aparezca los civiles.A si que voy sin itv o sin seguro o sin las dos cosas de pendiendo de la que coja.Me gustaria tenerlas legales pero todo es dinero.
Tengo entendido que hay paises que solo pagan un seguro para todos los vehiculos,o por conductor.Pus si montas uno no montas en el otro. Esto creo yo que seria beneficioso para la industria automovilistica, pues no te cortrias en tener varios vehiculos.Yo pago tres seguros pero no me importaria pagar cuatro y cubrir a los cuatro miembros de mi familia.
Si quieres decir algo al respecto cuenta me lo Un saludo
estoy deacuerdo con lo que comentas, habria que pagar un solo seguro para que asin se pueda cojer una moto u otra, seria un seguro personal, en vez para el vehiculo, ya que las motos clasicas cuestan un huevo y la llema del otro restaurarlas, con mucha pasta y muchisimos quebraeros de cabeza, se podian enrollar y sacar un seguro personal, tendremos que hacer una huelga o algo asin para que se enteren todo el mundo, ya que como comentas, en otros paises como en suecia se paga un seguro personal, asin puedes cojer todas las motos que quieras, y no tener un seguro en cada moto, que vale una pasta tenerlas todas al dia, ir opinando y empujemos, saludos desde huelva
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Seguros Empty Re: Motos Varias - Seguros

Mensaje por Daniel O Killo Lun 2 Ene 2012 - 14:13

ManuPuch escribió:Hola tengo entendido que hay un seguro para motos historicas no se en qu compañia aver si alguien lo sabe y nos orienta creo que se hablo de 60 € al año .... esperemos aver si alguien sabe algo del tema ... un saludo
a ver manu, yo tengo una minicross, y tengo el seguro en zalba-caldu, me cuesta 60,48 euros, se que esta bien de precio, pero como cometa el compañero santi, si tienes 4 motos tendrias que pagar 240 euros, y el tema es para pagar un solo seguro, aunque te cueste algo mas caro, como por ejemplo 120 euros al año, paro asin poder cojer todas tus motos si tienes unas pocas, saludos desde huelva
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Seguros Empty Re: Motos Varias - Seguros

Mensaje por Daniel O Killo Lun 2 Ene 2012 - 14:14

Daniel O Killo escribió:
ManuPuch escribió:Hola tengo entendido que hay un seguro para motos historicas no se en qu compañia aver si alguien lo sabe y nos orienta creo que se hablo de 60 € al año .... esperemos aver si alguien sabe algo del tema ... un saludo
a ver manu, yo tengo una minicross, y tengo el seguro en zalba-caldu, me cuesta 60,48 euros, se que esta bien de precio, pero como cometa el compañero santi, si tienes 4 motos tendrias que pagar 240 euros, y el tema es para pagar un solo seguro, aunque te cueste algo mas caro, como por ejemplo 120 euros al año, paro asin poder cojer todas tus motos si tienes unas pocas, ya que por muchas motos que tengas solamente vas a poder cojer una, saludos desde huelva
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Seguros Empty Re: Motos Varias - Seguros

Mensaje por ManuPuch Lun 2 Ene 2012 - 14:17

Me comformaria con eseo peor seria pagar 120 € por cada moto que tengo si quieres hacer cuentas tengo 9 Lloro
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Seguros Empty Re: Motos Varias - Seguros

Mensaje por Ethos Lun 2 Ene 2012 - 15:15

Creo que la compañía de seguros que querías saber es Helveltia o algo así (me parece haberlo leído en algún otro post)
Ethos
Ethos
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cabezasdealambre.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Seguros Empty Re: Motos Varias - Seguros

Mensaje por Santi El Pati Lun 2 Ene 2012 - 16:21

Ya veo que el tema interesa.No entiendo de esto pero de lo que se trata es estar cubierto con un seguro de responsabilidad civil que seria personal montes lo que montes.No solo tus motos que conservas con tanto cariño.
Creo que si nos unieramos todos los cluc del moto que hay en España y luchar recoguiendo firmas y alguien que nos informase .Seguro que entre todos hay alguien que sepa un poco de como conseguir cambiar los seguros. Bueno no es pedir milagros pero si saber opiniones y no olvidarlo.Y con seguir que se hable del tema.Bueno pucheros no es descabellado si estais en otros foros comentar el tema,y la pompa crezca. Un saludo y seguiz comentando un abrazo desde palencia
Santi El Pati
Santi El Pati
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Seguros Empty Re: Motos Varias - Seguros

Mensaje por Santi El Pati Lun 2 Ene 2012 - 16:23

ManuPuch escribió:Hola tengo entendido que hay un seguro para motos historicas no se en qu compañia aver si alguien lo sabe y nos orienta creo que se hablo de 60 € al año .... esperemos aver si alguien sabe algo del tema ... un saludo
un saludo Manupuch
Santi El Pati
Santi El Pati
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Seguros Empty Re: Motos Varias - Seguros

Mensaje por Santi El Pati Lun 2 Ene 2012 - 16:25

Daniel O Killo escribió:
ManuPuch escribió:Hola tengo entendido que hay un seguro para motos historicas no se en qu compañia aver si alguien lo sabe y nos orienta creo que se hablo de 60 € al año .... esperemos aver si alguien sabe algo del tema ... un saludo
a ver manu, yo tengo una minicross, y tengo el seguro en zalba-caldu, me cuesta 60,48 euros, se que esta bien de precio, pero como cometa el compañero santi, si tienes 4 motos tendrias que pagar 240 euros, y el tema es para pagar un solo seguro, aunque te cueste algo mas caro, como por ejemplo 120 euros al año, paro asin poder cojer todas tus motos si tienes unas pocas, saludos desde huelva
Un saludo Daniel O killo
Santi El Pati
Santi El Pati
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Seguros Empty Re: Motos Varias - Seguros

Mensaje por Santi El Pati Lun 2 Ene 2012 - 16:26

Ethos escribió:Creo que la compañía de seguros que querías saber es Helveltia o algo así (me parece haberlo leído en algún otro post)
Un saludo Ethos
Santi El Pati
Santi El Pati
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Seguros Empty Re: Motos Varias - Seguros

Mensaje por Vicenç Lun 2 Ene 2012 - 20:23

La verdad es que lo ideal seria un seguro personal, a ver si hay alguna compañia de seguros que se apunta a esta propuesta de motos clasicas
Saludos Yeah
Vicenç
Vicenç
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Seguros Empty Re: Motos Varias - Seguros

Mensaje por Toni Lun 2 Ene 2012 - 20:33

Vicenç escribió:La verdad es que lo ideal seria un seguro personal, a ver si hay alguna compañia de seguros que se apunta a esta propuesta de motos clasicas
Saludos Yeah

algunas compañias lo hacen, creo que lo llaman seguro flotante,
tengo entendido que como condicion indispensable, tienes que estar de alta en el IAE y me imagino que tengas que tener un negocio que este relacionado con los vehiculos, taller, compra-venta, etc,
para el resto de mortales, segun entiende el gobierno, tener varios vehiculos esta considerado como un lujo,
y como lujo que es, pues a pringar y a pagar un seguro por cada vehiculo,
por cierto, segun las ultimas modificaciones del codigo de circulacion, todos los vehiculos que uno tenga, tienen que estar asegurados, (lo flipan)
saludos!
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Seguros Empty Re: Motos Varias - Seguros

Mensaje por MANAPuch Lun 2 Ene 2012 - 20:39

Vicenç escribió:La verdad es que lo ideal seria un seguro personal, a ver si hay alguna compañia de seguros que se apunta a esta propuesta de motos clasicas
Saludos Yeah

Seria lo suyo ,saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Seguros Empty Re: Motos Varias - Seguros

Mensaje por ManuPuch Lun 2 Ene 2012 - 20:49

Jejeje de ilusiones tambien se vive ... aver si pudiera serrr ... un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Seguros Empty Re: Motos Varias - Seguros

Mensaje por MariPuch Lun 2 Ene 2012 - 21:04

hola podeis echar un vistazo aqui aver si os sirve un saludo http://www.sherryclassic.com/motocicletas.html
MariPuch
MariPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Seguros Empty Re: Motos Varias - Seguros

Mensaje por Santi El Pati Lun 2 Ene 2012 - 21:35

ManuPuch escribió:Jejeje de ilusiones tambien se vive ... aver si pudiera serrr ... un saludo
La ilusión no hay que perderla en cosas de la vida.Pero esto no tiene tanta pues es solo dinero que pagamos varias veces por lo mismo, pues la responsabilidad civil es para el conductor el vehiculo si no lo mueves que peligro ocasina en tu cochera.Bueno de lo que se trata es de comentar los temas. Esto en algun momento lo oí en algun medio como que se debiera hacer.Bueno ya estoy contento pues habeis opinado, no lo deis por perdido, si no como algo que puede cambiar.Lo dicho lo bueno seria comentarlo con mas personas .En otros paises se hace un abrazo de nuevo
Santi El Pati
Santi El Pati
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Seguros Empty Re: Motos Varias - Seguros

Mensaje por Santi El Pati Lun 2 Ene 2012 - 22:23

MariPuch escribió:hola podeis echar un vistazo aqui aver si os sirve un saludo http://www.sherryclassic.com/motocicletas.html
no esta nada mal yo me lo estoy pensando pago algo mas del doble pero la tengo con mafre desde siempre
Santi El Pati
Santi El Pati
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Seguros Empty Re: Motos Varias - Seguros

Mensaje por Ethos Lun 2 Ene 2012 - 22:31

tener varios vehiculos esta considerado como un lujo,
y como lujo que es, pues a pringar y a pagar un seguro por cada vehiculo,
por cierto, segun las ultimas modificaciones del codigo de circulacion, todos los vehiculos que uno tenga, tienen que estar asegurados, (lo flipan)
saludos!

Que le jodan a esos estafadores todos sin seguro xD
Motos Varias - Seguros 2a4sfgm
Ethos
Ethos
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cabezasdealambre.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Seguros Empty Re: Motos Varias - Seguros

Mensaje por MariPuch Lun 2 Ene 2012 - 22:33

hola es q mafre es una compañia cara de seguros aveces pagamos el nombre de la seguradoras un saludo
MariPuch
MariPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Seguros Empty Re: Motos Varias - Seguros

Mensaje por Ethos Lun 2 Ene 2012 - 22:33

Santi El Pati escribió:Ya veo que el tema interesa.No entiendo de esto pero de lo que se trata es estar cubierto con un seguro de responsabilidad civil que seria personal montes lo que montes.No solo tus motos que conservas con tanto cariño.
Creo que si nos unieramos todos los cluc del moto que hay en España y luchar recoguiendo firmas y alguien que nos informase .Seguro que entre todos hay alguien que sepa un poco de como conseguir cambiar los seguros. Bueno no es pedir milagros pero si saber opiniones y no olvidarlo.Y con seguir que se hable del tema.Bueno pucheros no es descabellado si estais en otros foros comentar el tema,y la pompa crezca. Un saludo y seguiz comentando un abrazo desde palencia

Pienso igual que tu... pero en estos tiempos la gente busca tranquilidad
Ethos
Ethos
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cabezasdealambre.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Seguros Empty Re: Motos Varias - Seguros

Mensaje por Amado Lun 2 Ene 2012 - 22:39

Yo creo que el seguro que buscais es SEGUR CLASSIC, cuesta 50€ al año, y si lo quieres con asistencia en carretera 87€, yo tengo el coche asegurado con ellos por sólo 120€ al año, y para febrero que ya viene el buen tiempo empezaré con las motos.

http://www.segurclassic.com/seguros_motos_clasicas.html


Última edición por Amado el Mar 3 Ene 2012 - 18:40, editado 1 vez
Amado
Amado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Seguros Empty Re: Motos Varias - Seguros

Mensaje por ManuPuch Lun 2 Ene 2012 - 22:43

Muchas gracias por el enlace Amado me informare y aver si aseguro algunas para cuando llegue el buen tiempo ... un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Seguros Empty Re: Motos Varias - Seguros

Mensaje por Daniel O Killo Lun 2 Ene 2012 - 23:37

muy buen aporte, pero a mi no me valdria, ya que no aceptan ciclomotores, el caso de los ciclomotores no lo aceptan todos los seguros, por eso dije yo el de zalba-caldu, que es donde yo lo tengo y sale en 60,48 euros, pero el tema que hablamos no es este, el que si hablamos es hacer un seguro unico para poder cojer toda la moto que quiera y tenga en su poder, saludos desde huelva
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Seguros Empty Re: Motos Varias - Seguros

Mensaje por Santi El Pati Mar 3 Ene 2012 - 10:37

Amado escribió:Yo creo que el seguro que buscais es SEGUR CLASSIC, cuesta 50€ al año, y si lo quieres con asistencia en carretera 87€, yo tengo el coche asegurado con ellos por sólo 120€ al año, y para febrero que ya viene el buen tiempo empezaré con las motos.
http://www.segurclassic.com/seguros_motos_clasicas.html

Seria interesante saber si as dado algun parte o sabes si alguien lo ha hecho.Por saber como responden o si es una estafa que haberlo hailo .yo la tengo con mafre pero es que hace años con 20 años no te aseguraban los ciclomotores o te pedian un paston llevo 29 años con ellos pero es hora de cambiar. gracias por estas informaciones un saludo
Santi El Pati
Santi El Pati
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Seguros Empty Re: Motos Varias - Seguros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.