Quedadas Puch 2012
+24
MCobra
Miguel Nevado
Pirri
Motoret
Jordi Viñas
MiguelSuper2
Peñalver
Bollycao
Puch Minicros
TonyTT
MANAPuch
Nomederix
Juan Carlos
El-Wylli
Daniel O Killo
Mendoza
ManuPuch
JR Puch
JoanAlaro
JaviViva
Ferran Sanz
Ethos
PerezVera
Julio C G
28 participantes
Página 2 de 7.
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Quedadas Puch 2012
amigo bollycao, nooooo te fies........ de lo que te cuenten, las primeras vueltas te dejan pasar, entonces te crees que eres la leche, luego solo ves nubes de polvo, pero delante tuya.
Juan Carlos- Usuario Nuevo
eso con que moto?como tuviera yo en mis manos una 80 como vosotros os aseguro que no me pasabais tan facil,lo que pasa esque con la condor no hago nada ante una cobra...Juan Carlos escribió:amigo bollycao, nooooo te fies........ de lo que te cuenten, las primeras vueltas te dejan pasar, entonces te crees que eres la leche, luego solo ves nubes de polvo, pero delante tuya.
Bollycao- Usuario Veterano
Este sabado a las 10 de la mañana iremos tres cobras a dar unas vueltas en el cicuito de la via en Cartagena, hay que quitar las telarañas a las motos.
Si alguien se quiere apuntar ahi estaremos.
Un saludo:
Jose Peñalver
Un saludo:
Jose Peñalver
Peñalver- Usuario De Élite
No me e explicado bien , cuando digo serio me refiero a algo organizado,con licensia, normas y mangas , vamos una CARRERA.
Las quedadas es otro rollo mucho mas sano y divertido.
Un saludo..................Julio...
Las quedadas es otro rollo mucho mas sano y divertido.
Un saludo..................Julio...
Julio C G- Usuario Maestro
que lastima iria seguro pero la tengo en el medico preparandola atope para esta temporada,..................... :(Peñalver escribió:Este sabado a las 10 de la mañana iremos tres cobras a dar unas vueltas en el cicuito de la via en Cartagena, hay que quitar las telarañas a las motos.
Un saludo:
Jose Peñalver
JaviViva- Usuario Experto
Javi, somos cuatro ya, creo que de aqui en adelante estaremos todos los fines de semana, en fin, aqui tienes tu casa , para cualquier cosa me pones un privado.
Lo mismo digo para cualquiera que quiera venir a dar unas vueltas sin ningun tipo de coste.
Lo mismo digo para cualquiera que quiera venir a dar unas vueltas sin ningun tipo de coste.
muchisimas gracias ya te doy un toque cuando la tenga lista e iremos a entrenarnos a ver si nos merendamos a julio en la primera vuelta,,,jejeje
una pregunta,¿alguna vez se ha celebrado por el norte alguna quedada,me suena que en gijon si pero no lo se?
un saludo......................miguel.
un saludo......................miguel.
MiguelSuper2- Usuario De Élite
Queremos fotos. Y que lo paseis bien
................Julio...
................Julio...
Bueno pues queria comentaros que ya tengo un circuito muy interesante y apropiado para nuestras 74.
Localidad: CARLET (Val)
Curvas de todo tipo , botes asequibles y plano.
Yo e rodado en el circuito y e rodado rapido y sin problemas, solo un pequeño doble que no le tire, el resto mesetas que botas lo que quieres o puedes.
Creo que con las imagenes que os e puesto os podeis hacer una idea.
El tema principal que me gustaria que diezeis vuestra opinion sobre pagar 10 euros por moto.
Bueno os dejo con la imagen de mi M82 09...
Un saludo.......................Julio...
Yo e rodado en el circuito y e rodado rapido y sin problemas, solo un pequeño doble que no le tire, el resto mesetas que botas lo que quieres o puedes.
El tema principal que me gustaria que diezeis vuestra opinion sobre pagar 10 euros por moto.
me parece ideal, en donde queda eso, por mi parte, no problema, pagar por rodar.
Juan Carlos- Usuario Nuevo
Hola Julio,
Se le ve muy bien ese circuito, lo depagar 10€ por rodar está bien de precio, siempre y cuando este bien cuidado.
Aquí en Catalunya actualmente hay algunos circuitos que están muy bien y en todos hay que pagar, pero en contra partida te dan buenos servicios, Bar, duchas......circuito regado y cuidado con máquinas etc...
Saludos
Se le ve muy bien ese circuito, lo depagar 10€ por rodar está bien de precio, siempre y cuando este bien cuidado.
Aquí en Catalunya actualmente hay algunos circuitos que están muy bien y en todos hay que pagar, pero en contra partida te dan buenos servicios, Bar, duchas......circuito regado y cuidado con máquinas etc...
Saludos
Ferran Sanz- Usuario Maestro
julio esta especial y lodel doble cuando estemos todos alli con la sangre calentita seguro que nos lo merendamos,,,a por la pasta lo veo bastante economico,,,,,,,saludos
Julio C G escribió:Queremos fotos. Y que lo paseis bien
................Julio...
Que pas que nadie hecho ninguna FOTO,...........y eso que me he enterado de que tuvisteis a los grandes MAESTROS DE PUCH.PEPE GIL Y JUAN CALDERÓN,pero claro como no fue MENDOZA,ni FOTOS ni ALMUERZO
SALUDOS
Mendoza- Usuario Maestro
...En fin,unos llegamos tarde,otros se marcharon pronto,pero bién.
A ver si el próximo día...
A ver si el próximo día...
Nomederix- Usuario De Élite
Mendoza en la proxima no falles y pon orden que o sino nos bolvemos a quedar sin fotos.
................Julio...
................Julio...
Hoy,en el campo de la vía,ha estado entrenando Manolo "The Ant".
CHAPEAU!
También se ha acercado por allí el maestro Pepe Frutos.
CHAPEAU!
Nomederix- Usuario De Élite
Julio C G escribió:Bueno pues queria comentaros que ya tengo un circuito muy interesante y apropiado para nuestras 74.
Buena pinta tiene esta pista ... que la disfruteis ... un saludo campeon
ManuPuch- Usuario Maestro
Nomederix escribió:Hoy,en el campo de la vía,ha estado entrenando Manolo "The Ant".
CHAPEAU!
Y LAS FOTOSSSSSS
SALUDOS
Mendoza- Usuario Maestro
Tiene buena pinta el circuito, hay sitio para darle bien al gas a las cobritas, a mi lo que no me gusta demasiado es saltar, tanto yo como la moto ya tenemos una edad....para cuando esta previsto, tengo ganas de ir a una quedada de Puch.
Saludos,
Saludos,
Jordi Viñas- Usuario De Élite
Julio, este circuito tiene muy buna pinta, me parece fantastico, ya puedes ir poniendo fecha para la quedada.
Bueno aprobecho para deciros que el proximo sabado volveremos a rodar en el circuito de la via, el que quiera queda invitado; me dijo el amigo Mariano que el vendria pero no tiene vehiculo, si alguien de la zona de Alicante puede bajar y puede recogerlo que le de un toque.
Bueno aprobecho para deciros que el proximo sabado volveremos a rodar en el circuito de la via, el que quiera queda invitado; me dijo el amigo Mariano que el vendria pero no tiene vehiculo, si alguien de la zona de Alicante puede bajar y puede recogerlo que le de un toque.
Pues yo pondria como fecha el 4 de Marzo, pero mi problema es que no puedo organizar nada un poco serio, pues ya la proxima semana empiezan las carreras de mi hijo y ya no paro hasta Mayo que sera la carrera de 74 en Guadalajara, (que me gustaria salir).
Si os parece bien se lo digo al chaval del circuito para que lo tenga encuenta.
Creo que os comente que me cobran 10 euros por moto.
Si la fecha es valida y os viene bien ,apuntaros aqui para tener una idea de los que seremos y de paso a la jente que pudiera venir de un poco lejos no se aga el viaje en balde para que luego lleguen y seamos 4 motos.
Un saludo y ya me contais........................Julio...
A se me pasaba la localidad seria si no hay cambios Carlet (Val)
Si os parece bien se lo digo al chaval del circuito para que lo tenga encuenta.
Creo que os comente que me cobran 10 euros por moto.
Si la fecha es valida y os viene bien ,apuntaros aqui para tener una idea de los que seremos y de paso a la jente que pudiera venir de un poco lejos no se aga el viaje en balde para que luego lleguen y seamos 4 motos.
Un saludo y ya me contais........................Julio...
A se me pasaba la localidad seria si no hay cambios Carlet (Val)
julio yo me apunto pero si es sabado para mi mejor,dia 4 de marzo es domingo y la gente de fuera le vendra mejor sabado,es mi opinion,,,,,,,,,,,,,,,,,,saludos campeon
Última edición por JaviViva el Lun 30 Ene 2012 - 21:30, editado 1 vez
A mi no teneis que ponerme la pistola en el pecho para obligarma a ir, si no pasa nada ire la mar de gustoso.
Un saludo.
Un saludo.
PerezVera- Usuario Maestro
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7