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Puch MiniCross - Problemas Puliendo Las Llantas

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Mensaje por Puch Minicros Sáb 26 Nov 2011 - 2:17

ola buenas queria comentaros un problema que tengo i es que e pulido la rueda delantera hace unos dias y cuando pase el taladro con el kit del leroy merlin primero aplicaba el rodillo con la pasta marron dandole al taladro y juntando la pasta marron asta que estaba todo inpregnado y lo aplicaba en la llanta despues le daba con el otro rodilllo el de tela con la pasta marron y noto que cuando doy el ultimo rodillo es decir el de tela se quedaba la llanta con manchas y lineas negras que el taladro no lo podia quitar y de echo se a quedado la llanta asi porque no se quitaba y nose cual puede ser el problema, pero no solo en la llanta tambien en las demas piezas en la tija por ejemplo pasaba el taladro y se quedaba todo feo como negra, el alumnio este finde ago las fotos y la subo un saludo
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Mensaje por Puch Minicros Sáb 26 Nov 2011 - 2:23

me e equivocado el rodillo de tela le daba con la pasta azul
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Mensaje por MANAPuch Sáb 26 Nov 2011 - 8:53

Puch Minicros escribió:me e equivocado el rodillo de tela le daba con la pasta azul

Flor tienes que leer las instrucciones .......... Bazooka
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Mensaje por El-Wylli Sáb 26 Nov 2011 - 9:48

Entre pasada y pasada tienes que limpiar con disolvente y quitar el exceso de pasta
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Mensaje por ManuPuch Sáb 26 Nov 2011 - 10:08

Hola Puch minicros te esplico los pasos que yo doy para pulir cualquier pieza de aluminio

1º limpiar bien de grasa barro seco pintura o cualquier suciedad

2º lijar la pieza en cuestion con lija de grano medio despues con grano fino y termino el lijado con lija del 1000 al agua (si la pieza no presenta rañones ni picaduras solo dar lija del 1000)

3º aplicar la pastilla marron con el disco de tela otrapo

4º aplicar la pastilla azul con el disco de tela o trapo

5º aplicar RINCI con un trapo de algodon (cosa fina )

NOTA : ENTRE PASTILLA LIMPIAR BIEN TODA LA SUPERDFICIE CON DISOLVENTE

NO MESCALR LOS PORDUCTOS

y cuidadito con los ojos poneros porteccion
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Mensaje por Ethos Sáb 26 Nov 2011 - 11:12

gracias por la explicación manu nos vendrá bien tb a los demas
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Mensaje por MANAPuch Sáb 26 Nov 2011 - 12:29

Ethos escribió:gracias por la explicación manu nos vendrá bien tb a los demas

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Pulir y pulir ........................ Alegre
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Mensaje por ManuPuch Sáb 26 Nov 2011 - 16:19

Hola si creis que la esplicacion es buena pasarla a los que pregunten por como se pule con este fin lo he escrito .. pero reconosco que no soy precisamente el compañero parami DON Perez Vera maestro de maestro esplicando jejeje un saludo
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Mensaje por Puch Minicros Dom 27 Nov 2011 - 21:50

joer que buenas explicaciones manu si señor pues no tenia ni dea no las piezas las limpiaba bien , asi que el de trapo va con la pasta azul y el otro rodillo con la marron asi lo hacia yo y no sabia que habia que limpiar entre un rodillo y otro la pieza con disolvente que te iba adecir que en vez de utilizar el rinci tambien se puede utilizar el algodon magico? que se llama aladin que el bote tiene la tapa azul .ese es el que tengo yo que el otro dia lo di y no veas como salia el trapo de negro pero cuanto tiempo hay que dejarlo lo del aladin para que aga efecto para posteriormente limpiarlo con el trapo? a lo que me comentas de lo de la lija me puedes decir el numero de cada medio para comprarlo, e pulido las tapas del motor ace 2 semanas y el abrillantado no dura nada se vuelve a poner feo como estaba antes nose porque. un saludo gracias manu ..=)
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Mensaje por ManuPuch Dom 27 Nov 2011 - 21:58

Hola el aladin no se como funciona... pues no lo huso las lijas segun el estado de la pieza suelo empezar con un grano de 500 y ternino con un o de 1.000
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Mensaje por Puch Minicros Dom 27 Nov 2011 - 22:07

a vale muchas gracias por la informacion
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Mensaje por ManuPuch Dom 27 Nov 2011 - 22:11

Hola esas manchas es por falta de lijado ... lijala llanta hasta llegar a la de grano de 1.000 al agua ya veras como no se van esas manchas
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Mensaje por Vicenç Dom 27 Nov 2011 - 22:56

Exacto!! tienes que hacer lo que te dice ManuPuch, porque esa llanta aun esta sucia y creo tambien que pones mucha pasta y el paño esta bastante impregnado de pasta, sigue los consejos de ManuPuch y ya veras que bien te queda.
Saludos
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Mensaje por Puch Minicros Mar 29 Nov 2011 - 20:35

vale pues me pondre a ello entonces empiezo con la de grano 600 y luego acabo con la de 1000 al agua y despues el taladro no??
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Mensaje por ManuPuch Mar 29 Nov 2011 - 21:53

Buuuffff Impresionado lee lo que te puse mas aribaaa
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Mensaje por Puch Minicros Miér 30 Nov 2011 - 23:14

vale ya me a quedado claro gracias un saludo compañero
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Mensaje por A.Borrallo Miér 30 Nov 2011 - 23:24

A mi, eso no me parecen manchas, sino pasta pegada a la llanta... igual, limpiando con disolvente o desengrasante toda la porquería que tiene, te ahorras mucho trabajo (y dinero, que las lijas de grano fino son caras)
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Mensaje por Puch Minicros Jue 1 Dic 2011 - 0:49

a pues mira en eso no e caido boy a probar con el disolvente aver que tal gracias amigo. un saludo
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Mensaje por Juanmita Jue 1 Dic 2011 - 1:20

entre pasta y pasta limpialo con disolvente y asi te alluda a ver mejor el resultado saludos
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Mensaje por MANAPuch Jue 1 Dic 2011 - 14:30

Puch Minicros escribió:a pues mira en eso no e caido boy a probar con el disolvente aver que tal gracias amigo. un saludo

Tu dale lija y pule jeejeje ,saludos
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Mensaje por Puch Minicros Jue 1 Dic 2011 - 22:44

si ya jejeje de eso tengo trabajo de sobra... mana probare solo con el disolvente en quitar las manchas o si no la pulire otra vez entre pasta y pasta le dare disolvente aver que pasa un saludo pulidores jeje =)
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Mensaje por ManuPuch Jue 1 Dic 2011 - 22:52

Y no pongas tanta pastaa en el rodillo que pasa eso que se amontona y no hace su trabajo...suerteee
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Mensaje por Puch Minicros Vie 2 Dic 2011 - 1:43

vale gracias ya te contare si hay trabajo todavia y lo sabes jejeje un saludo =)
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Mensaje por Moi Max Jue 11 Oct 2012 - 10:13

Por lo que llevo usando el kit de pulido del que hableis, creo que aparte de la preparación y limpieza previa de la pieza, es fundamental no aplicar mucha pasta. El exceso de la misma, tras calentarse por la fricción tiende a adherirse a la pieza, dándote luego el trabajo de tener que quitarlo de la misma. Es mucho mejor usar la cantidad justa y aplicar más amenudo.

Saludos
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