Puch Cobra MC Professional Kit AP
+6
Julio C G
PeredaCross
MANAPuch
PerezVera
MotorVilaPuch
Motoret
10 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Mecánica-Técnica :: Restauraciones
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Puch Cobra MC Professional Kit AP
Todo comenzó como de forma casual buscando documentación de puch y encontré una interesante información sobre unos Kits que se comercializaron en Zaragoza los denominados AP o Kit F-16.
motoret escribió:
motoret escribió:
motoret escribió:
motoret escribió:
motoret escribió:
motoret escribió:
pues las tapas que veis estan fundidas con las iniciales de AP en el centro. Bien, hubo otras fundidas con el logo de F16 en lugar de Puch. Esto se debe a que el tal angel pérez trabajó en la base aerea de zaragoa y en su honor fundió unas tapas con ese logo. Por cierto, Jose Ignacio de Guadalajara, tiene al menos un ejemplar de cada tapa....
motoret escribió:
A continuación os reproduzco el e mail que me ha enviado Jose Ignacio, de Guadalajara, ya que busca un cilindro como el de la foto
Hola:
Ya que has sacado el tema del cilindro de Angel Perez, te mando unas fotos y te pediría por favor que dijeses en mi nombre que estoy buscando uno ,la tapa con la bomba tengo la que te compre a ti pero necesito un cilindro, yo estuve viendo a este hombre en Zaragoza y estuvimos charlando de lo que fabrico ,el también busca material suyo ,
Un saludo.
motoret escribió:
estas son las imagenes que me ha facilitado Jose ignacio, MUCHÍSIMAS GRACIAS!!
Motoret- Usuario De Élite
Re: Puch Cobra MC Professional Kit AP
motoret escribió:
motoret escribió:
Previo a la aparición del modelo M 82, ya hubo visionarios, que dotaron de refrigeración liquida a las Puch cobra, sin lugar a dudas el mas conocido, Santiago Blanco en Madrid. Pero hubo quien hacia finales de 1980, Angel Pérez en Zaragoza, realizó este Kit para la PUCH COBRA. A pesar de no ser tan conocido , fue el mismo que realizo los cilindros de agua para OSSA, conocido como Permaquina, de los que en la actualidad se estan refabricando. Ademas Angel Perez, realizo una serie de Cilindros para las DERBI RAN 50, dotandolas de refrigeración liquida. Volviendo al kit que nos ocupa, Angel Perez, fundió las primeras tapas con sus iniciales,AP, para posteriormente denominarlas F16 por su vinculación con la base aerea.
De momento os dejo estas fotos , a falta de completar este post, sacadas de las diferentes publicaciones de la epoca.
La presentación para la prensa se realizó tomando como base una Puch Cobra Professional de primera serie, con el deposito de MC.
El kit se comercializó con radiador y tapa que albergaba la bomba de agua mecanica
en esta imagen se aprecia el detalle anterior. Estas fotografias estan extraidas de la revista motociclismo.
el despiece del kit:
un saludo
motoret escribió:
motoret escribió:
Si os fijais en la motocicleta de las dos revistas, en la primera de ellas lleva el asiento de MC y la tapa pintada en negro, mientras que en la segunda, la tapa esta pulida, y el asiento es de MC Professional o replica.
Aqui teneis una foto de las dos versiones de las tapas , y que en la actualidad posee, nuestro buen amigo ignacio jodra, de Guadalajara.
Motoret- Usuario De Élite
Re: Puch Cobra MC Professional Kit AP
Las Navidades pasadas, de forma causal encontré algo único:
motoret escribió:
motoret escribió:
motoret escribió:
motoret escribió:
motoret escribió:
Estas navidades, los reyes me obsequiaron con esta caja:
aunque no os diga nada, fue todo un detalle de mi mujer.
y este es el contenido del regalo:
en breve colgare fotos detalladas....
motoret escribió:
Corresponde a un KIT AP , de los primeros que comercializó Angel Pérez, nuevo a estrenar, en su embalaje original. En la foto podreis observar que el radiador es diferente, al de la presentación:
El kit , incluye los soportes para fijar al chasis, los correspondientes silentblocks, el juego de manguitos y el reloj de temperatura que va situado sobre el manillar.
motoret escribió:
motoret escribió:
motoret escribió:
motoret escribió:
Por ultimo me quedaba mostraros los manuales de instrucciones que acompañaban al kit. Si os fijais, las fotos del manual de montaje , se corresponden con la misma unidad de laPuch Cobra MC Professional, que fue presentada a la prensa, una primera serie.
Incluso el reloj de temperatura disponia de su propio manual de instrucciones.
Si pensamos que este kit se presentó en Octubre de 1980, y que en la actualidad posee 28 años, es toda una joya.
Es más, esta es una de la primeras unidades que se puso a la venta ( Es un AP), ya que posteriormente pasó a denominarse KIT F16
Que yo tenga constancia, este es el único kit existente, ya que aparte del de las fotos de las publicaiones de la época no había visto ninguno. Conserva todavia todos los elementos de su embalaje original, por lo que lo dato de mayor valor si cabe.
Tengo que darle las gracias públicamente a mi mujer, ya que sabía de la ilusión que me hacía, y no dudó en regalarmelo para Reyes.
Motoret- Usuario De Élite
Re: Puch Cobra MC Professional Kit AP
MotorVilaClub escribió:
Pues menudo regalo!! Yo a veces, me quedo con la boca abierta!! No me cabe en la cabeza de donde demonios salen estas cosas, y encima nuevas!! Por cierto, me he fijado que el kit F-16 tambien lo llevaba la Puch-Suzuki 80 Enduro oficial, la de competi, ¿no? por lo menos la tapa del embrague me parece la misma:
Motoret- Usuario De Élite
Re: Puch Cobra MC Professional Kit AP
motoret escribió:
Pues bien gracias al amigo Bronchi he podido encontrar un chasis de Mc professional 2ª serie.Esta muy maltrecha, pero no la podía dejar escapar. De lo que se ve en la foto, a mi me ha llegado sin las ruedas, con otras horquillas, sin la bobina de alta, sin cilindro, sin carburador y sin la caja de filtro de la réplica amarilla.
Esta Professional, tuvo un golpe, el chasis va a necesitar de una profunda revisión
de todas maneras la pipa de la dirección y su numeración delatan su origen de carreras
Voy a necesitar batante tiempo en reconstruirla, pero creo que el KIT AP de refrigeración líquida bien lo merece.;)
Los bajos de motor son los de la MC Professional.
de momento ya he contactado con Jesus de rectimoto para encargar algunos de los elementos característicos de esta moto.
A día de hoy el chasis esta totalmente desarmado y empezandose a reconstruir.
Entre otros he de agradecer a al amigo bronchi que me haya dejado temporalmente el chasis de su MC Prosfessional para sacar todas las cotas del suyo para poder construir un potro con el que reparar el mío.
Motoret- Usuario De Élite
Re: Puch Cobra MC Professional Kit AP
motoret escribió:
motoret escribió:
Y este es el objetivo:
De esta moto (del compañero mc) puede que tome algunas ideas como el depósito y cubre depósito original, asiento de MC,
y amortiguadores betor de botella separada, como los de la de mc o estos que aquí veis:
Aunque la idea de unos marzocchi traseros, tambien me rondan por la cabeza, así como el tensor de cadena en fin... poco a poco
motoret escribió:
Y en el tema de escape, me asalta la duda. Los de 1ª serie anda jodidilla la cosa...
los de segunda serie:
esta el que refabrica Talleres Mariano de Elche ( personalmente para mi es el mejor)
El que refabrica Jesus de Rectimoto
Y el que comercializa Pepe Frías de Mototema
Pero como esto va a ser un "pepino" muy exclusivo, igual le planto el que traía la Coronil, que pa' l'efecto también me "mola"
Motoret- Usuario De Élite
Re: Puch Cobra MC Professional Kit AP
optica velez escribió:
mc escribió:
Hola Jordi. En las mc professional 2ª serie el anclaje de las placas laterales no es el mismo que en las Réplica. En estas son dos casquillos cilíndricos con rosca dentro que van en la barra superior horizontal bajo el asiento, mientras en la Professional van en dos pletinas planas en la barra de refuerzo descendente. La bobina en las primeras iba en el filtro, pero en las segunda serie va en la barra principal del chasis bajo el depósito, en el lado derecho. En la cobra mc llevaba amortiguadores betor igual que la cobra tt, con doble muelle, pero cromado. Saludos de Gustavo Vélez.
mc escribió:
El carburador es el mismo en las dos series, amal 627. En cuanto a las numeraciones de chasis, la primera serie llegaría aproximadamente y redondeando, hasta el 017200 y la segunda serie hasta el 017350. Ten en cuenta que al no ser motos de fabricación normal, los cambios o modificaciones se producian progresivamente y puede que se encuentren motos con detalles mezclados, sobre todo en las númeraciones proximas al cambio de serie que te he comentado anteriormente.
Saludos
Motoret- Usuario De Élite
Re: Puch Cobra MC Professional Kit AP
Bronchi escribió:
Bronchi escribió:
Bronchi escribió:
Bronchi escribió:
Hola Jordi:
Sinceramente yo no le daría tantas vueltas a los detalles,buscando material de serie, cuando lo que tu te planteas es una preparación sobre una Professional. Lo que tu vas ha hacer te abre la posibilidad de cambiar pequeñas cosas, por otras de la época y no ser tan riguroso buscando piezas de serie. La moto te va a quedar igual de correcta (a mi gusto mas atractiva) si tienes la suerte de encontrar material mas competitivo fabricado sobre el 77 o 78.
Coincido con MC en que aplicar el término serie a estas motos no es del todo acertado. Tanto las Professional como mas tarde la Replicas y las PUCH de competición en general se construían a mano una a una y según tengo oído a un ritmo de una o dos al día. Esto no quiere decir que no fueran iguales en sus respectivas series, pero si es verdad que se aplicaban los cambios rápidamente en función de mil criterios, como el mal funcionamiento, la disponibilidad de material, economía, o vete tu a saber.
Un ejemplo:
En la primera serie de profesional es cierto que se motaron los Betor de doble muelle cromado, como dice Gustavo, pero es muy posible que se modificaran pronto porque tenían un comportamiento extraño a la caída de los saltos. Solución: es posible que cambiaran los muelles. Esto lo digo porque a mi el Carnisser me regalo los amortiguadores de su Professional y son de simple muelle.
Asi se han quedado una vez reparados y pintados.
Al principio me extraño y al preguntárselo me aseguro que eran los que traía de nueva. Aun así me quede algo mosca.
Luego al ver esta foto ya lo tuve algo mas claro.
Lo poco que se puede apreciar de los amortiguadores de la segunda moto parecen de un solo muelle.En fin, que si le montas los de esa MC de la foto, pues
perfecto, no importa demasiado.
¡¡¡Se te va aquedar un pepino de envidia!!!
Bronchi escribió:
Bueno, por seguir con el tema de las diferencias y como preguntas lo de las ruedas, el buje de la trasera es diferente a los modelos cobra mc, replica, etc.
El anillo externo parece montado al revés
Bronchi escribió:
Bronchi escribió:
Motoret- Usuario De Élite
Re: Puch Cobra MC Professional Kit AP
motoret escribió:
Uff!! Menudo aluvión de respuestas, vamos a necesitar ir por partes:
mc
Gracias a tu primer mensaje privado, me aclaraste la fecha de fabricación, se trata por numeración de una segunda serie del 78.
resumiendo 1ª serie hasta 017200 y 2ª serie hasta 017350.
y también gracias a tu segundo privado he podido diferenciar la 1ª y la 2ª serie por la ubicación de la bobina de alta, situada bajo el asiento o bajo el depósito en cada caso.
Peñalver
Gracias por la información del asiento, una dato mas a tener en cuenta.
Cami
Otro tanto por la info del escape de 1ª serie.
Optica Velez
Tanto da, Gustavo como Fran, siempre es un placer escuchar consejos de enamorados como vostros de las clásicas de campo.
Para mí sois un referente. Lastima que vuestras pinceladas en este foro sean tan esporádicas, también se hecha en falta alguna aportación gráfica, es una pena que todas esas joyas no se vean mas que en elguna parrilla de salida y en alguna exposición de motos de campo ¿para cuando la próxima?
Bronchi
Que mas puedo decir que no haya dicho ya? Si no fuese por tí, y en parte por Fran y Gustavo soy cosciente que en estos momentos no estaríamos hablando de una Professional, hecha unos zorros, pero una professional. Contar con tu ayuda..., no todo el mundo se hubiese prestado a dejarme un chasis para poder reconstruir el mío, (ya lo hiciste con la Coronil, y con la Blanco, lástima que en la segunda no haya podido conseguir reproducir el escape).
Se que toda esta aportación fotográfica con todo detalle la has realizado para este foro y para este post en concreto.Muchas gracias!!
Otro tanto te digo, como a Fran y Gustavo, ¿para cuando una exposición de moto de campo? solo con esas tres colecciones hay material para montar algo muy digno y que no envidiaria en nada a las mejores exposiciones permanentes que se programan en cualquiera de los museos de este país.
Loas y alabanzas aparte, veo que hay un especial cariño hacia este modelo, a todos muchas gracias de nuevo. Creo que un proyecto como este bien vale la pena, todos los dias no se ve una Professional con el Kit AP.;)
Motoret- Usuario De Élite
Re: Puch Cobra MC Professional Kit AP
motoret escribió:
motoret escribió:
seguimos avanzando. En la recopilación de material,ya tengo una caja de filtro y el manillar. a ver si esta tarde le damos un empujon al chasis...
motoret escribió:
Rebuscando por mis archivos he encontrado esta imagen. Se trata de la MC Professional de Manel de Vila de Cavalls,se trata de una 50 importada de Holanda por Jordi Queralt de Powerplus tools.El chasis es un segunda serie, como se puede apreciar en los detalles que se señalan en la foto
Motoret- Usuario De Élite
Re: Puch Cobra MC Professional Kit AP
motoret escribió:
Esta tarde hemos dado el pistoletazo de salida al proceso de restauración de mi chasis.El primer paso, sin lugar a dudas, sanear todos los elementos superfluos y que no son propios de este modelo. El subchasis en su día fué seccionado para poder poner un guardabarros con un angulo mayor al estilo de la Puch oficial de Manuel Coronil.
Para reforzarlo se suplementó con una pletina que a su vez servia para alojar el soporte de las botellas de los amortiguadores
Las pletinas originales que servian de anclaje a las placas portanumeros en la parte inferior se rompieron, por los que soldó una tuerca, sin más, en la parte superior del tubo de la triangulación que desciende
Otro de los elementos originales de los que fue desprovista fue de la pletina superior sobre la que habitualmente descansa el asiento y que fue sustituida por
dos pletinas que permitían el paso del guardabarros
Dada la capacidad del depósito original de 3'5 litros, se recurría a montar depositos de mc, réplica o incluso de "Blanco", como en este caso.
Y vayamos al mal endémico de estas motos. Uno de sus puntos débiles era el chasis, debido a los esfuerzos sometidos, propios de la competición. Hoy he
tenido la oportunidad de comparar el chasis de Bronchi (1ª serie) con el mío (2ª serie).
Ambos tienen una idéntica fisura. El tubo izquierdo que une la pipa dirección con la doble cuna se partían.
La respuesta la encontramos en que en ese lado ejerce un trabajo mayor que en el derecho por el trabajo del piñon de ataque del motor. Una cuestión en la no había reparado y que me ha aclarado mi buen amigo Paco Alfonso, que es quien se va a encargar de dejar a punto este chasis.
En el caso de la de Bronchi se solucionó añadiendo una pletina supletoria que le diese una mayor rigidez
Manos a la obra...
Paco Alfonso, radial en mano lo primero que hemos quitado las dos pletinas de refuerzo, salvando la original que estaba debajo.
A continuación, se han eliminado las pletinas que sujetaban el asiento
Luego hemos pasado a quitar las tuercas que sujetaban las placas portanumeros
La pletina "blanco" del anterior depósito de gasolina...
y por último la pipa de la dirección, que ha sido el proceso mas tedioso y mas delicado,para salvar la pipa de dirección, y que se quedase intacta. Ya que es uno de los elementos característicos de este modelo
Una vez seccionada, se ha pasado al torno para eliminar los restos de soldadura.
Con el torno se ha tenido que trabajar muy despacio para no romper ni la herramienta, ni la propia pipa de dirección.
En este punto nos hemos quedado. Hasta la semana que viene no podremos volver a ponernos manos a la obra.
Poquito a poco
Motoret- Usuario De Élite
Re: Puch Cobra MC Professional Kit AP
motoret escribió:
Tras unos dias en que no hemos podido hacer nada,continuamos con la reconstrucción del chasis de MC professional. La espina central estaba doblada, y por tanto era una de las partes a sustituir:
había que salvar los tirantes posteriores:
Ahora vamos con el donante de organos, un Mc que ya ayudo a la reconstrucción de la Coronil. En este caso hay que conservar la espina central, y desechar
otras partes que quedaran inservibles:
Una de esas partes es la pipa de dirección:
Posteriormente pasamos a sanear los dos tubos de la cuna, Se retiraron las cartelas originales de MC:
Así como el tope de dirección:
con ayuda de la radial y la milhojas se tenia que prepararesa parte para poder soldarla a la pipa de dirección de la MC Professional:
Otro de los elementos que eliminamos es el tubo que hace de tope con los dos tacos de goma del deposito de gasolina en el chasis de MC, como el de MC Professional es diferente, este elemento se desetimó:
Su eliminación no fue muy costosa ya que tan solo tenia dos puntos de soldadura a cada lado de la plancha central
Ahora nos queda eliminar el tornillo que sujeta la parte delantera del deposito de la MC, y ya tenemos el donante casi listo:
pero eso será ya en el próximo post.
(Jose, te pido un poco de paciencia hasta que termine el mío y te pueda devolver el tuyo, ya que constantemente tenemos que recurrir a él para poder cotejar todas la medidas,de nuevo, muchas gracias!!)
Motoret- Usuario De Élite
Re: Puch Cobra MC Professional Kit AP
Buff, un gran curre te queda... más que a mi Dakota, jajaja.
Por cierto, que tengo que confirmar, que el buje trasero, ese que la parte de afuera parece al revés, me parece que es el mismo que el de las MiniCross Super, solo que con el portazapatas de Cobra, y seguramente, sin la rosca del lado izquierdo que va por el interior para el casquillo y el piñón del pedalier.
Otra diferencia sería el cambio de rodamientos y distanciadores, porque el eje de la Cobra será un poco más ancho.
Por cierto, que si estás interesado en el escape de la 1ª serie, el que va retorcido por debajo, puedo preguntar y mover algunos hilos. Sé de una persona en Alemania, que los fabrica, lo que pasa que me parece que sería con la boquilla más pequeña, por ser para la de 50cc.
A ver si pongo unas fotos que me mandó, porque ya le pedí uno a un colega del foro, y yo hice todo el contacto. Creo que rondaba los 200€, pero bueno... he de decir que es trabajo era excelente, si no tenemos en cuenta eso, de que me parece que sería para la Professional de 50cc.
Por cierto, que tengo que confirmar, que el buje trasero, ese que la parte de afuera parece al revés, me parece que es el mismo que el de las MiniCross Super, solo que con el portazapatas de Cobra, y seguramente, sin la rosca del lado izquierdo que va por el interior para el casquillo y el piñón del pedalier.
Otra diferencia sería el cambio de rodamientos y distanciadores, porque el eje de la Cobra será un poco más ancho.
Por cierto, que si estás interesado en el escape de la 1ª serie, el que va retorcido por debajo, puedo preguntar y mover algunos hilos. Sé de una persona en Alemania, que los fabrica, lo que pasa que me parece que sería con la boquilla más pequeña, por ser para la de 50cc.
A ver si pongo unas fotos que me mandó, porque ya le pedí uno a un colega del foro, y yo hice todo el contacto. Creo que rondaba los 200€, pero bueno... he de decir que es trabajo era excelente, si no tenemos en cuenta eso, de que me parece que sería para la Professional de 50cc.
Re: Puch Cobra MC Professional Kit AP
David, mira de ponerte en contacto con esa persona para averiguar si lo puede fabricar con la boca para 75, y el precio con portes a españa...
gracias....
gracias....
Motoret- Usuario De Élite
Re: Puch Cobra MC Professional Kit AP
A ver si vuelvo a localizar a esta persona para preguntarle.
Tenía su email por algún sitio, aunque nosé si haría eso de la preparación para la 74cc.
Creo que con envío yo todo, al final, salió por unos 250€.
Tenía su email por algún sitio, aunque nosé si haría eso de la preparación para la 74cc.
Creo que con envío yo todo, al final, salió por unos 250€.
Re: Puch Cobra MC Professional Kit AP
seguimos con el tema de la reconstrucción del chasis.
Paco Alfonso es una autentico maestro de orfebreria con la radial y si no ... mirad:
motoret escribió:
Paco Alfonso es una autentico maestro de orfebreria con la radial y si no ... mirad:
motoret escribió:
La reconstrucción del chasis ha avanzado bastante después de un tiempo parada.
Desde mi ultima visita al taller, Paco Alfonso, ha ido haciendo un perfecto trabajo
Asi la encontré, ya con la espina central y los tirantes soldados a la pipa:
Lo primero que procedimos, tras comprobar que todo estaba Ok, era rematar la soldadura
de la espina central que solo estaba punteada.
Una vez, terminada, el trabajo se centró en la pipa de la dirección.
Fijaros como la había dejado Paco, antes de soldarla:
El siguiente paso esa sacar las plantillas de la Chapa superior de la columna de la dirección
y los dos tirantes que refuerzan la doble cuna.
Una vez soldados los tirantes, soldamos la chapa superior:
Con anterioridad , se había soldado el soporte posterior para sujetar
el cubredeposito de fibra:
Luego los últimos retoques en general....
Y el chasis empieza a tener este aspecto:
Y este es el detalle de las chapas inferiores finalizadas:
Motoret- Usuario De Élite
Re: Puch Cobra MC Professional Kit AP
motoret escribió:
Se ha cuidado hasta el último detalle como el refuerzo inferior de la espina central.
Se ha vuelto a poner el tope del asiento, ya que el original había sido seccionado:
Y empezamos con el motor.
En primer lugar pusimos las dos orejas delanteras que le faltaban:
acto seguido, presentamos el motor con tres varillas roscadas, para comprobar que los ejes
están correctamente situados.
Por ultimo dejamos caer su exclusivo conjunto termodinámico.
Un cilindro - culata Angel Pérez de 1977, salido de la caja:
Motoret- Usuario De Élite
Re: Puch Cobra MC Professional Kit AP
motoret escribió:
Así luce el conjunto:
En este punto lo dejamos...
Motoret- Usuario De Élite
Re: Puch Cobra MC Professional Kit AP
laleche*
Se que es un sobreesfuerzo restaurar una moto de este tipo, pero animo jordi. yeah2*
Se que es un sobreesfuerzo restaurar una moto de este tipo, pero animo jordi. yeah2*
PerezVera- Usuario Maestro
Re: Puch Cobra MC Professional Kit AP
Que preciosidad!!!
Como me encantaría tocar el chasis con las manos!!!
Está quedando perfecto!!!
Falta algún soporte o algo para la parte delantera del depósito, ¿no? ¿No llevan como un soporte redondo, detrás de la pipa de la dirección?
Quien tubiera ese equipo de soldar!! sonrisa* sonrisa*
Como me encantaría tocar el chasis con las manos!!!
Está quedando perfecto!!!
Falta algún soporte o algo para la parte delantera del depósito, ¿no? ¿No llevan como un soporte redondo, detrás de la pipa de la dirección?
Quien tubiera ese equipo de soldar!! sonrisa* sonrisa*
Re: Puch Cobra MC Professional Kit AP
David, aún faltan detalles.
Los dos tetones roscados en la pipa de dirección que como bien dices son para sujetar el falso deposito en la parte delantera.
La pletina que sujeta al deposito en su parte central.
Las pletinas de las placas portanumeros.
Los taladros de la base del asiento
Y la sujección del radiador...
Pero el otro día es hasta donde pudimos llegar, ya que esto lo vamos haciendo " a ratos"
Quería devolverle el chasis ya a Bronchi, y dejamos lo secundario, ya lo tengo todo anotado y fotografiado.
Y tengo que resolvver el problema del radiador....
Saludos!!
Los dos tetones roscados en la pipa de dirección que como bien dices son para sujetar el falso deposito en la parte delantera.
La pletina que sujeta al deposito en su parte central.
Las pletinas de las placas portanumeros.
Los taladros de la base del asiento
Y la sujección del radiador...
Pero el otro día es hasta donde pudimos llegar, ya que esto lo vamos haciendo " a ratos"
Quería devolverle el chasis ya a Bronchi, y dejamos lo secundario, ya lo tengo todo anotado y fotografiado.
Y tengo que resolvver el problema del radiador....
Saludos!!
Motoret- Usuario De Élite
Re: Puch Cobra MC Professional Kit AP
Si Señor ,esto promete ,un gran trabajo seguro que sera algo grandioso
Saludos
Saludos
MANAPuch- Usuario Maestro
Re: Puch Cobra MC Professional Kit AP
sois unos manitas si que va quedar guapa la maquina senor* senor*
Invitado- Invitado
Re: Puch Cobra MC Professional Kit AP
Muchas gracias.
El mérito de este trabajo no es mío, es de Paco Alfonso, quien ha dado forma a este proyecto, y la ha plasmado en realidad.
Ese si que es un artista.
El mérito de este trabajo no es mío, es de Paco Alfonso, quien ha dado forma a este proyecto, y la ha plasmado en realidad.
Ese si que es un artista.
Motoret- Usuario De Élite
Página 1 de 2. • 1, 2
Temas similares
» Puch Cobra MC Professional Kit AP
» PUCH cobra MC75 / Professional
» Distribución Puch Cobra MC Professional
» Puch Cobra MC Professional - Video MC 50 Del 78
» Puch Cobra MC Professional Oficial
» PUCH cobra MC75 / Professional
» Distribución Puch Cobra MC Professional
» Puch Cobra MC Professional - Video MC 50 Del 78
» Puch Cobra MC Professional Oficial
PUCH ESPAÑA :: General :: Mecánica-Técnica :: Restauraciones
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Hoy a las 10:52 por Nicolari
» Rueda 17 Puch MC 50
Ayer a las 15:40 por mafelipe
» Diferencia asiento Minicros TT y Cobra TT
Sáb 16 Nov 2024 - 20:13 por VR
» Mi presentación y mi agradecimiento
Dom 10 Nov 2024 - 20:33 por TE 144
» Presentacion
Dom 10 Nov 2024 - 19:47 por Nicolari
» Puch TZX - Velocidad
Sáb 2 Nov 2024 - 12:02 por Geroga
» Calidad del motor Puch Condor/TZX
Jue 31 Oct 2024 - 22:15 por TE 144
» Retenes y rodamientos para Puch TZX
Jue 31 Oct 2024 - 22:04 por TE 144
» NUMERO BASTIDOR OXIDADO PUCH BORRASCA ESPECIAL 75
Jue 31 Oct 2024 - 16:10 por Gatunillo
» Sistema Pedalier Puch Carabela
Jue 31 Oct 2024 - 13:01 por Gatunillo
» Fotos De Nuestras Puch
Miér 30 Oct 2024 - 20:21 por Julio C G
» Presentación desde Cádiz
Miér 30 Oct 2024 - 20:14 por Julio C G
» Puch MiniCross E-80 - Catálogo De Piezas De Recambio (Edición Agosto 1980)
Miér 30 Oct 2024 - 13:42 por antonioparry
» CABLE FRENO TRASERO PUCH CARABELA
Lun 28 Oct 2024 - 19:11 por Gatunillo
» Embrague Dakota
Sáb 26 Oct 2024 - 21:18 por Geroga