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Puch MiniCross Condor - Problemas Con La Horquilla Delantera

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Mensaje por TorkyPuch Dom 9 Oct 2011 - 16:14

No se lo que le pasa a la horquilla delantera de mi puch porque cuando doy un salto mas pronunciado se mete la suspensión entera y se queda encasquillada casi pegada al guardabarros y no sale, para poder sacarla tengo que bajarme y tirar de ella hasta que sale tras mucho esfuerzo, las barras no tienen oxido y están bien engrasadas.
¿puede ser de los retenes o que el aceite este mal? Cabreado

gracias por la ayuda
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Mensaje por Ethos Dom 9 Oct 2011 - 16:20

pues nse pero puede que me valga la futura respuesta
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Mensaje por MANAPuch Dom 9 Oct 2011 - 16:43

Eso es porque deben estar un poco dobladas,saludos
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Mensaje por ManuPuch Dom 9 Oct 2011 - 22:14

Tambien puede ser porque no tena el aceite adecuado en cuanto a calidad como en cantidad... compruevalo
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Mensaje por TorkyPuch Lun 10 Oct 2011 - 20:09

gracias por la ayuda,creo que son las barras porque si la miro de frente están un pelin en forma de v lo que no se es como ponerlas derechas.¿bastara con unas arandelas o un casquillo mas largo?
comprobare también lo del aceite Sonriente
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Mensaje por MANAPuch Lun 10 Oct 2011 - 20:31

Las horquillas tiene que ir paralelas si se junta por donde va el eje de la rueda
puede que tengas que poner el separador que toca o unas arandelas
saludos
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Mensaje por ManuPuch Lun 10 Oct 2011 - 22:27

Hola Cuand he tenido ese problema he desatornillado las barras de las tijas he jiraro las barras de forma que qude en posicion abierta en la punta de las botellas y al poner la rueda el mismo eje se la lleva a su justo sitio... no se si me es esplicado bien ya me diras... un saludo
ManuPuch
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Mensaje por MotorVilaPuch Lun 10 Oct 2011 - 22:32

Hay un truco para montar la rueda delantera y que la suspensión quede bien, y es, que cuando está todo colocado en su sitio pero sin apretar aún nada del eje, solo presentado, se frena la rueda y se presiona para adelante la suspensión hasta el final. Luego, como quede, así hay que apretarlo.
Es para no forzar las barras si no están bien.

Mira las distancias y los casquillos en el despiece, que deben llevar.

Todo esto, si descartamos que las barras no están dobladas.

Y échale a cada barra unos 250-300 cc. de aceite SAE 10 ó SAE 15.
Para probar.
MotorVilaPuch
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Mensaje por TorkyPuch Miér 12 Oct 2011 - 19:00

gracias probare todos los consejos especialmente ese ultimo del freno
Aplausos Aplausos Aplausos
TorkyPuch
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