Logo Del Moto Club Puch España
+23
Carlos
Bollycao
AndresCD2
CarabelaSuper
Rafafierros
Juanmita
Samu
Yimbo
Julio C G
TonyTT
Puch Minicros
A.Borrallo
JR Puch
Daniel O Killo
MiguelSuper2
Toni
MANAPuch
Bul370
MotorVilaPuch
Ethos
ManuPuch
MariPuch
Jacedres
27 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Logo Del Moto Club Puch España
a mi me gusta de los primeros el tercero,me he fijado que se diferencia del segundo en la altura de las banderas porque el tercero las lleva mas abajo y queda menos cargado en el centro.ahora,este ultimo esta genial la verdad que si
Bollycao- Usuario Veterano
para poder descargarme la foto del ultimo logo que has echo david como lo hago un saludo,
Puch Minicros- Usuario Maestro
¿Quien controla de programas de dibujo y podría sacar de esta foto la palabra España con ese mismo tipo de letra?
Apenas tengo tiempo, y tampoco tengo un buen programa de dibujo para arreglar esa palabra.
Necesitaría la palabra con las letras en cualquier color y fondo blanco, o transparente. El formato me vale igual, si es .jpg, .gif, .png....
O eso, o si alguien sabe donde está ese tipo de letra para sacar yo la palabra....
Curioso... No hace mucho hice ese negativo para pintar el asiento de la puchita del "magno" Rafafierros.
David, te envío lo que necesitas por MP.
Saludos
David, te envío lo que necesitas por MP.
Saludos
Carlos- Usuario Nuevo
Genial Carlos, un 10!!!
Acabo de ver el privado!! Es justo lo que necesitaba.
Precisamente estaba ahora trasteando con la foto y la palabra esta en el Paint, jajajjaa. La verdad es que es lo único que sé utilizar y con lo que trato todas las imágenes que modifico, jejeje, pero ir pixel a pixel..... una desesperación!!!
Me acabas de ayudar un montón!!!!
Es la palabra que me faltaba para acabar el logo oficial del moto club!!
En breves, lo mostraré todo acabado, y empezaremos con hacer algunas pegatinas para ver como queda!! Tengo que ir a preguntar. Cuando las tengamos, ya te mandaremos unas cuantas!!
Acabo de ver el privado!! Es justo lo que necesitaba.
Precisamente estaba ahora trasteando con la foto y la palabra esta en el Paint, jajajjaa. La verdad es que es lo único que sé utilizar y con lo que trato todas las imágenes que modifico, jejeje, pero ir pixel a pixel..... una desesperación!!!
Me acabas de ayudar un montón!!!!
Es la palabra que me faltaba para acabar el logo oficial del moto club!!
En breves, lo mostraré todo acabado, y empezaremos con hacer algunas pegatinas para ver como queda!! Tengo que ir a preguntar. Cuando las tengamos, ya te mandaremos unas cuantas!!
Logo del Moto Club Puch España
Yo reconozco que soy más pijorrillo, y me gustaba más el diseño con la banderitas, pero para gustos ,colores y seguro que hagáis lo que hagáis queda fenomenal.
VejestorixPuch- Usuario De Élite
pues a mi me gustan los dos, pero la verdad que este esta mas bonito, para mi gusto ojo, saludos
Daniel O Killo- Usuario Maestro
Estupendo David !!! Me gusta como a quedado, los otros modelos los encontraba demasiado recargados. Ole,ole y ole.
Saludos.
Saludos.
FaRRe- Usuario Maestro
Pues a mi me pasa igual, que los demás modelos los veía algo cargados también, pero querría incluir también las banderas sin complicarlo mucho a la hora de hacer artículos para los socios y tal.
De todas formas, no me convence aún. Y veo muy gordo el laurel.
¿Alguna idea u opción más?
Si alguien que controle de programas de dibujo quiere aportar otro modelo.... encantados estamos, eeeehh!!
Voy a seguir modificando.
De todas formas, no me convence aún. Y veo muy gordo el laurel.
¿Alguna idea u opción más?
Si alguien que controle de programas de dibujo quiere aportar otro modelo.... encantados estamos, eeeehh!!
Voy a seguir modificando.
Se me han ocurrido estos otros, pero el del motorista, igual es demasiado complicado y con muchos colores para la hora de hacer artículos.
Lo que hice con los del laurel, es hacer el escudo de Puch más grande, poner lo de MOTO CLUB más pequeño, cambiar algún color, y añadir las banderas en el centro.
A ver que os parece.
A mi personalmente, me convence más el del medio.
Lo que hice con los del laurel, es hacer el escudo de Puch más grande, poner lo de MOTO CLUB más pequeño, cambiar algún color, y añadir las banderas en el centro.
A ver que os parece.
A mi personalmente, me convence más el del medio.
Para mí, de los tres, el primero. Con el escudo puch mas grande, tocando las hojas de los laureles, mucho mejor.
Yo no pondria nada dentro del escudo de Puch y en el fondo negro donde pone España pondria los colores de la bandera. Es una idea...
Saludos.
Yo no pondria nada dentro del escudo de Puch y en el fondo negro donde pone España pondria los colores de la bandera. Es una idea...
Saludos.
FaRRe- Usuario Maestro
Mi opinion tambien es de no poner nada en el escudo de puch,creo que queda mejor,las banderas ponerlas abajo junto a las letras de españa.
CarabelaSuper- Usuario Entendido
pues a mi me gusta el segundo de los tres primeros, o el primero de los otros 2, saludos
Daniel O Killo- Usuario Maestro
Hola, para mi gusto el tercero pero solo es una opinión.
Un saludo
Un saludo
Muy bien David, a este modelo me refería exactamente.
FaRRe- Usuario Maestro
Pues yo comparto la opinion de Samu,aunque creo que seria un poco dificil ya que lleva muchos detalles y lo bueno de estos logos es que sean sencillos pero atractivos asi que yo me decanto por este:
me he decantado por este ya que me parece sencillo y atractivo pero a la vez recoje mucha historia de la marca en tan poco espacio,los laureles es una figura mitica en casi todos los modelos puch,las letras de españa indica unas letras que llevavan los tapones de deposito de las puch,las minicross mc50 entre otras que marcaron el comienzo de una nueva generacion de ciclomotores y por ultimo las banderas que sino me equivoco les llevavan las carabelas deluxe,de las primitivas de carretera,las abuelitas ajajajja ,aunque ademas de esto ha mi personalmente me sigue gustando el de la moto solo que comprendo que es muy dificil de hacer con tanto detalle,asi todo para mi es el 2º mejor,buen trabajo David .¡¡¡¡¡PRECIOSOS!!!!!.
Un saludo....................Miguel.
me he decantado por este ya que me parece sencillo y atractivo pero a la vez recoje mucha historia de la marca en tan poco espacio,los laureles es una figura mitica en casi todos los modelos puch,las letras de españa indica unas letras que llevavan los tapones de deposito de las puch,las minicross mc50 entre otras que marcaron el comienzo de una nueva generacion de ciclomotores y por ultimo las banderas que sino me equivoco les llevavan las carabelas deluxe,de las primitivas de carretera,las abuelitas ajajajja ,aunque ademas de esto ha mi personalmente me sigue gustando el de la moto solo que comprendo que es muy dificil de hacer con tanto detalle,asi todo para mi es el 2º mejor,buen trabajo David .¡¡¡¡¡PRECIOSOS!!!!!.
Un saludo....................Miguel.
MiguelSuper2- Usuario De Élite
Muy bien currado David, yo me decanto por el que tiene el fondo negro en el que pone españa con las dos banderitas, animo y haber si tambien podemos hacer lo de las tarjetas identificativas. Un saludo.
Fontanero- Usuario Aprendiz
Página 3 de 3. • 1, 2, 3