VI Concentración Motoclub Er Botica
5 participantes
Página 1 de 1.
VI Concentración Motoclub Er Botica
Veamos si con este cartel se ve mejor, Maripuch lo hizo con anterioridad y parece ser que estaba borroso.
Moriana- Usuario Aprendiz
Re: VI Concentración Motoclub Er Botica
no lo hice del q habia en la puerta del ascenso mas alto q yo asin q imaguinate pero gracias de volver a ponerlo
MariPuch- Usuario Maestro
¿que hay que hacer para apuntarse, cuales son las condiciones para participar.
¿Podeis ayudarme?, soy nuevo en el foro gracias
¿Podeis ayudarme?, soy nuevo en el foro gracias
Jose Antonio Vallo Suarez- Usuario Nuevo
Concentración motoclub er botica
Sales de Sevilla dirección Dos hermanas, al entrar en Bellavista hay unos pisos a la izda en la rotonda LOS HERCULES. pregunta por la cervecería LOS BARRILES, y allí estaremos para las inscripciones ( quedan pocas )
Espero que hos lo paseis muy bien,y pensar con nosotros con las fotos
Saludos
Saludos
MANAPuch- Usuario Maestro
[quote
Soy vallo, quisiera en particular felicitaros no solo a D. Juan Er botica, sino tambien a todos los nostálgicos, que haciendo revivir a aquellos viejos "cachrros", hacen que a mas de uno se le forme un agradable recuerdo, de su rpimera vez... que fui en moto..., vespino....., bultaco tralla, de orense al pirineo... ¡Caray!, gracias por tantos recuerdos.
Tambien he comprendido que mi joven yamaha del 89, de un piston, 125 cc, es demasiado moderna al lado de lo que vi....., y escuché, pues creo que entre aficionados y profesionales... el nivel de personas que entienden de mecanica, incluido nuestros amigos los lusos, es dificilmente superable....
Enhorabuena a TODOS, y no dejeis que el evento se pierda nunca
Chao moteros y revividores de motos..., a vuestra disposicion, otro clásico....por la edad.
Soy vallo, quisiera en particular felicitaros no solo a D. Juan Er botica, sino tambien a todos los nostálgicos, que haciendo revivir a aquellos viejos "cachrros", hacen que a mas de uno se le forme un agradable recuerdo, de su rpimera vez... que fui en moto..., vespino....., bultaco tralla, de orense al pirineo... ¡Caray!, gracias por tantos recuerdos.
Tambien he comprendido que mi joven yamaha del 89, de un piston, 125 cc, es demasiado moderna al lado de lo que vi....., y escuché, pues creo que entre aficionados y profesionales... el nivel de personas que entienden de mecanica, incluido nuestros amigos los lusos, es dificilmente superable....
Enhorabuena a TODOS, y no dejeis que el evento se pierda nunca
Chao moteros y revividores de motos..., a vuestra disposicion, otro clásico....por la edad.
Jose Antonio Vallo Suarez- Usuario Nuevo
Concentración er Botica
Bueno Juan Antonio:
Como ves ya somos dos los que estuvimos allí soy Moriana , y seguro que me vistes con la gorra verde y mi segundo buque insignia GUZZI Z 98, la verdad estuvo bastante bien, aunque siempre es mejorable, permisible y hasta OBLIGATORIO en superar el dia de ayer. Me permito el decir esto y otras cosillas, al ser uno de los fundadores de dicho Club.
Fuimos 130 inscritos y muchos más los que no lo pudieron hacer, pues a la hora de la comida no hubiésemos cabido en el local, la organización ( bien ) aunque a la vuelta del parque del alamillo un poco rápidos volvimos, es cierto lo de los portugueses, pues nos vemos asiduamente, al sistir también nosotros a las suyas. bueno no me enrollo más pues voy al trabajoooooooooooo pero eso sí os dejo una afotillos del evento.
La PRIMERA en la frente, ¿ la conocéis, vino de Portugal
Estas dos son de aquí
Seguiré otro dia, pues tengo otras cosillas que hacer.
Como ves ya somos dos los que estuvimos allí soy Moriana , y seguro que me vistes con la gorra verde y mi segundo buque insignia GUZZI Z 98, la verdad estuvo bastante bien, aunque siempre es mejorable, permisible y hasta OBLIGATORIO en superar el dia de ayer. Me permito el decir esto y otras cosillas, al ser uno de los fundadores de dicho Club.
Fuimos 130 inscritos y muchos más los que no lo pudieron hacer, pues a la hora de la comida no hubiésemos cabido en el local, la organización ( bien ) aunque a la vuelta del parque del alamillo un poco rápidos volvimos, es cierto lo de los portugueses, pues nos vemos asiduamente, al sistir también nosotros a las suyas. bueno no me enrollo más pues voy al trabajoooooooooooo pero eso sí os dejo una afotillos del evento.
La PRIMERA en la frente, ¿ la conocéis, vino de Portugal
Estas dos son de aquí
Seguiré otro dia, pues tengo otras cosillas que hacer.
Gracias Moriana por las fotillas
Saludos desde Mallorca
Saludos desde Mallorca
MANAPuch- Usuario Maestro
concentracion moto club er botica
L más veterala ........ AÑOS 20
Mavic, preciosa en persona
Esta es la que por error no puse ayer
En general
ALPINO Restaurada es una joyita
[img]https://2img.net/r/ihimizer/img179/9337/dsc05957r.jpg[/img)
Como ésta eran CINCO mesas. para cerrar la BOCA
NO QUIERO DAR MAS LA LATA. Saludossssssssss
Mavic, preciosa en persona
Esta es la que por error no puse ayer
En general
ALPINO Restaurada es una joyita
[img]https://2img.net/r/ihimizer/img179/9337/dsc05957r.jpg[/img)
Como ésta eran CINCO mesas. para cerrar la BOCA
NO QUIERO DAR MAS LA LATA. Saludossssssssss
moriana preciosas esas motos gracias por enseñalas un saludo
MariPuch- Usuario Maestro
Preciaosa las motos Morriana un saludo
ManuPuch- Usuario Maestro
Página 1 de 1.