Sugerencias Para El Foro
5 participantes
Página 1 de 1.
Sugerencias Para El Foro
Hola buenas
Dandome yo cuenta de que somos por diferencia aplastante el mejor foro sobre puch y uno de los mejores sobre clasicas en general me gustaria hacer una sugerencia en la que todos deberiamos participar. Resulta que cada vez mas gente entra al mundillo de las clasicas (como yo) pero claro dicen ostias seme olvido que no tengo ni puta idea de como hacer nada (como yo).
Pues mi idea es hacer un hilo que nos no pudiera hacer el admin o bien en este mismo apartado, guias de las cosas que hacer cotidianamente por ejemplo: desmontar un silencioso limpieza del mismo desmontar cilindro pulir reparacion de plasticos pintura
en fin mantenimientos que se deberian saber para poder poner a punto una moto.
Dandome yo cuenta de que somos por diferencia aplastante el mejor foro sobre puch y uno de los mejores sobre clasicas en general me gustaria hacer una sugerencia en la que todos deberiamos participar. Resulta que cada vez mas gente entra al mundillo de las clasicas (como yo) pero claro dicen ostias seme olvido que no tengo ni puta idea de como hacer nada (como yo).
Pues mi idea es hacer un hilo que nos no pudiera hacer el admin o bien en este mismo apartado, guias de las cosas que hacer cotidianamente por ejemplo: desmontar un silencioso limpieza del mismo desmontar cilindro pulir reparacion de plasticos pintura
en fin mantenimientos que se deberian saber para poder poner a punto una moto.
Re: Sugerencias Para El Foro
Muy buenas, la idea no es mala, si bien te metes en el apartado de restauraciones de motos y a parte de ver fotos de restauraciones, mas de uno explica como lo hace y con que, posiblemente estaria bien poner un apartado especifico de reparaciones o restauraciones en el cual se explique como se pulio el guardabarros y con que producto, o los amortiguadores.... etc, tienen un apartado asi en otro foro y esta bastante bien, saludos.
Me parece bien, pero para eso están todas las secciones del foro de la parte de Mecánica/Técnica. Era para contar todas esas cosas según la parte de la moto.
También, mismamente, en los manuales originales de usuario de las Puch, también explican cosas del motor, como el quitar la carbonilla de los escapes, de los cilindros y culatas y tal, o de como limpiar los frenos.
Son cosillas que siempre está bien saber.
También, mismamente, en los manuales originales de usuario de las Puch, también explican cosas del motor, como el quitar la carbonilla de los escapes, de los cilindros y culatas y tal, o de como limpiar los frenos.
Son cosillas que siempre está bien saber.
Yo me referia a algo mucho mas como decirlo... organizado ya se que muchos post contienen fuias de paso a paso pero eso apenas sirve pork estan perdidopor hay yo digo de tener un indice completo con guias que sean especificas y rapidas de ver.
Pues tu mismo! Ve recopilando esas informaciones e ordenandolo todo para luego ponerlo en un nuevo post del apartado de Mecánica/Técnica y esa fuente de informacion quedara ya permanente en ese post y mas concretamente en el primer mensaje, y luego si la gente quiere añadir alguna informacion mas, que vaya comentando y todo eso se va añadiendo editando al primer mensaje.
Personalmente hize cosas parecidas mas de una vez en otros sitios web hace tiempo, sobretodo con temas de electricidad de motillos incluyendo esquemas y la cosa ha sido de gran utilidad y aceptacion para gente que buscaba esa informacion, posiblemente evidente para algunos, pero que asi a la lijera no esta en ninguna parte concreta para poder localizar en la red en caso de desconocerla.
Venga, un saludo y a ver que se hace!
Pau
Personalmente hize cosas parecidas mas de una vez en otros sitios web hace tiempo, sobretodo con temas de electricidad de motillos incluyendo esquemas y la cosa ha sido de gran utilidad y aceptacion para gente que buscaba esa informacion, posiblemente evidente para algunos, pero que asi a la lijera no esta en ninguna parte concreta para poder localizar en la red en caso de desconocerla.
Venga, un saludo y a ver que se hace!
Pau
Paufont- Usuario Aprendiz
Estoy contigo Paufont la mayor parte de las reparaciones esta ya espuestas.... un saludo Pau
ManuPuch- Usuario Maestro