Puch Magnum X
+11
Jce2
MotorVilaPuch
Sospechoso82
SuperPuch
Puchera
Chiki
MANAPuch
ManuPuch
Ethos
Daniel O Killo
Bul370
15 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Mecánica-Técnica :: Restauraciones
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Puch Magnum X
bueno aqui unas fotillos antes de mandar el chacis a lacar al fuego y las barras de horquillas ya listas
Uploaded with ImageShack.us[URL=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/821/dsc0254nz.jpg/]
[/URL]
Uploaded with ImageShack.us[URL=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/821/dsc0254nz.jpg/]
[/URL]
Bul370- Usuario Experto
Muy buenas, en esa misma situacion estoy yo hoy desmontando la puch, la compre la semana pasada y despues de darse unos paseitos el crio hoy he decidido desmontarla por completo sobre todo para pintarla y darle un repasito a todo en general, seguire intentando lo de las fotos deseo mucho que las podais ver, os queria comentar que he localizado en Valencia un chico muy majete que me hace las pegatinas a muy buen precio si las necesitais ya sabeis donde me teneis, y para cualquier duda mecanica q este de mi alcance tambien..
Chiki- Usuario Aprendiz
por si a alguien le interesa http://www.yakaz.com/posts/0007t5k0fpgb4qmg
Bul370- Usuario Experto
Que buena pinta tiene esa magnum jejeje aunque el ayudante si que me da miedo tiene pinta de peligroso
Puchera- Usuario De Élite
que va al tio hay que empujarlo, pero cuando se monte no se querra bajar jajaja si lo conocere yo
Bul370- Usuario Experto
buld 370, seguimos con eso pediente o no, y dime si te interesa el motor completo, saludos
Daniel O Killo- Usuario Maestro
el motor completo no , sinceramente me los han ofrecido por aqui mas economico y tengo el proyecto atascado ahora mismo, daniel, falta de tiempo yo por supuesto estoy interesado en lo tuyo pero por asurdo que te paresca no tengo tiempo ni pa ir a correo , como te dije cuando tenga un hueco te llamo y si lo tienes voy a verte si no nada ta amigos como siempre aun asin gracias por tu interes
Bul370- Usuario Experto
ok buld 370, pues te aseguro que venga quien venga esto sera tuyo ya, te lo tendre reservado, a no ser que me avises de que ya no lo necesitas, ok?? te doy mi palabra, pero si no lo necesitaras me lo haces saber, ok? venga un saludo y pronto nos conoceremos si todo marcha bien
Muy buenas compañero, yo estoy montando la misma moto y con mi peque " su dueño" de seis añitos al lado,hoy a dado su primer gran paseo aun a falta del deposito que se esta pintando, yo tuve esta moto de pequeño y me trae mucha nostalgia, animo y si necesitas alguna consulta aqui nos tienes...tengo un motor de una x-10 por si algo te vale.
Chiki- Usuario Aprendiz
Yo tengo la misma y solo me falta montar el deposito pintado y poner las pegatinas, si tienes alguna duda y te puedo ayudar estare encantado compañero...
Chiki- Usuario Aprendiz
que buena pinta va teniendo esa magnun buld370, espero las fotos esas de las que hablamos, saludos desde huelva
lo tengo en el tornero, por si podia hacer algo, pero no te preocupes que las cuelgo en cuanto lo recoja
Bul370- Usuario Experto
es en el lado del embrage los tullos tienen un escalon pegado ala viela y esta mia viene todo liso le podia comer con el torno pero las gias de los clip no coinciden
Bul370- Usuario Experto
WAUuu como sigas asi no te gana nadie jeje, la pintura perfecta.
Saludos.
Saludos.
SuperPuch- Usuario Aprendiz
buld 370, sigo a la espera de esas fotos que me comentastes sobre el cigueñal, saludos desde huelva
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5