Puch Magnum X
+11
Jce2
MotorVilaPuch
Sospechoso82
SuperPuch
Puchera
Chiki
MANAPuch
ManuPuch
Ethos
Daniel O Killo
Bul370
15 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Mecánica-Técnica :: Restauraciones
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Puch Magnum X
bueno ,queridos compañeros del foro y de aficion, esta es la nueva motito que e pillado para mi campeon ,que el henano tiene mas ganas que yo por lo que veo, el tio ya quiere desmontarla y lijarla y pintarla y montarse ufffffff no se yo si se cansara, bueno con mi bultaco hay estaba el tio ,yo le e dicho "no corras que solo tiene 5 años y no llegas al suelo espera y no corras" bueno lo visto a primera vista y esque el motor esta hecho entero pero fatal ( el ciguenal esta doblado) y por eso no tiene chispa se come el metal del magnetico, el piñon esta soldado al eje y las horquillas gripadas , bueno espero que me sea leve y estare por aqui por si alguien sabio me quiere ayudar a buscar recambio y a compartir opiniones y aficion ire colgando fotos y mañana empezare a desmontar " un saludo " https://2img.net/r/ihimg/g/9/dsc0146t.jpg/ y perdonarme que para esto de internet soy torpon
Bul370- Usuario Experto
Re: Puch Magnum X
a ver bul 370, yo tengo un cigueñal de los modelos de puch que van a puño solo, no de los que llevan marchas, si quieres me dejas tu correo y te mando fotos por si te interesa, saludos y mucha mucha suerte con esa restauracion, y ver si la montas rapidito que el chiquitin tiene ganas de cojerla por lo que veo,
Daniel O Killo- Usuario Maestro
gracias daniel hay tienes mi correo( ismaelbultaco370@hotmail.com) aun que no se como es el mio pues tengo que abrir el motor pero si te digo que no es de marcha , gracias y por cierto la puch borrasca fue mi primera moto inolbidable
Bul370- Usuario Experto
Suerte con la busqueda de piezas si veo algo te aviso un saludo paisano
ManuPuch- Usuario Maestro
ya la tengo entera desmontada, colgare unas fotillo aunque sea un torpe para esto de internet,el enano se comporto como un gran mecanico ja ja disfrute tela con su compañia
Bul370- Usuario Experto
de verdad estoy desesperado con no saber colgar fotos valla tela con la ranitas image spor o como se llame
Bul370- Usuario Experto
bueno no podran conmigo seguire con la magnum x y le ganare la batalla a las fotos
Bul370- Usuario Experto
venga vamos, sigue luchando fuerte, queremos ver esas fotos ya, ya sabes como somos con el tema de las foto, impaciente, saludos
ok, por lo que veo has sido duro con el tema de las fotos, ya le has vencido al tema de imagenes, el pequeño por lo que veo es un fenomeno, le pone empeño hasta el ultimo detalle, y otra cosa, ahora que veo el bloque motor, es exactamente igual al que tenia, quiere decir que estoy seguro de que te valdra el cigueñal del que te mande fotos, pero de todas maneras tu verificas las madedidas para que no haiga ningun error, ya que te puse todas las medidas necesarias, espero ver al enano como llamas lo mas pronto montando en una puch, saludos
YEah el chiquillo con ¿(5) años es? tendra su primera moto y mis padres ya con casi 17 todavia me ponen pegas XD
si ethos, pero los tienes que comprender, ya que tu la cagerias por carretera y ciudad, el pequeño la cogeria solo por campo o en circuitos,trankilo que pronto podras montar en una, saludos
bueno yo con tu edad me compre una xj 6oo ( chica bronca me lleve ) 20 candados le hecharia mi padre ,, pero yo le decia a mi padre no la cojo pero "tengo moto" asin que me compro una derbi variant nueva ,loque no sabia es que yo tenia una puch borrasca jajaj con esto no te animo a nimguna locura si no a lo comtrario yo con 36 años todabia me llegan multas lo cual me arepiento de no haber tenido paciencia y hacer caso a los viejos
Bul370- Usuario Experto
bueno ya tengo el motor abierto realmente estaba hecho completo pero creo que la hecho alguien sin esperiencia o pocas ganas el cigueñal creo que lo que tiene doblado es solo la punta donde enrrosca el magnetico aun asi lo llabare a comprobar y a exepcion de la masacre del piñon de arastre todo esta nuevo
Bul370- Usuario Experto
dani yo mi moto ya la cojo a pesar de mis padres y ademas no tengo ninguna intencion de ir por carretera mola mas campo jajaja eso si mi moto la tengo que tener donde el cenino pork mi madre no me deja tenerla en casa jajajaja
joder, por lo que veo ese cilindro esta totalmente nuebo, tiene muy buena pinta ese motor
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5