PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Desguaces Y La Mafia - A Ver Quien Es Más Golfo

+6
Toni Atenas
Toni
Jacedres
Ethos
MANAPuch
Niño Cobra
10 participantes

Ir abajo

Los Desguaces Y La Mafia - A Ver Quien Es Más Golfo Empty Los Desguaces Y La Mafia - A Ver Quien Es Más Golfo

Mensaje por Niño Cobra Dom 18 Sep 2011 - 20:01

bueno pues investigando ,he conseguido saber que cierto desguace de sevilla a el cual he ido muchas veces tiene probablemente de el entorno a unas 25 o 30 puch entre replicas cobras normales y m82 pero que no estan para todos los publicos solo para señores elegidos que despues especulan con las piezas que sacan de ellas os lo digo por experiencia propia porque yo he ido a preguntar si tenian algunas cosas que necesito y,. rspuesta no aqui no tenemos nada de esa moto..... pero como yo soy un señor desconfiado le pedi un favor al marido de mi cuñada con unas fotos que le enseñe y con la excusa de buscar una pieza para una montesa del ejercito se puso a ello y ademas consiguio entrar en el desguace cosa prohibida para los demas .lo que hace una placa verdad ..juasjuas y por encima conto como unas 28 o 30 motos de las nuestras ...... por otro lado el almacen de la policia local de aqui de mi ciudad las tiene hasta ordenadas por modelos esto es una sinvergonzoneria se mire por donde se mire con esto tambien habria que acabar pues despues solo se las venden a los desguaceros o señores con animo de lucro esto si que es de verguenza Burla Burla Burla Burla Burla
Niño Cobra
Niño Cobra
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Los Desguaces Y La Mafia - A Ver Quien Es Más Golfo Empty Re: Los Desguaces Y La Mafia - A Ver Quien Es Más Golfo

Mensaje por MANAPuch Dom 18 Sep 2011 - 20:12

Impresionado
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Los Desguaces Y La Mafia - A Ver Quien Es Más Golfo Empty Re: Los Desguaces Y La Mafia - A Ver Quien Es Más Golfo

Mensaje por MANAPuch Dom 18 Sep 2011 - 20:12

Impresionado
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Los Desguaces Y La Mafia - A Ver Quien Es Más Golfo Empty Re: Los Desguaces Y La Mafia - A Ver Quien Es Más Golfo

Mensaje por Ethos Dom 18 Sep 2011 - 20:33

Eso ya no me sorprende en madrid hay otro el "legazpi" que lo lleba un verdadero tirano y no hablamos de 20 30 motos hablamos de centenares expuestas a sol agua frio hielo y a la interperie ademas teniendo un trato hacia los "clientes" nefasto.
Tenia pensado ir y si voi ire con unas tenazas y una forguneta unpar de tio gordacos del barrio y a ver si se atreve a
decir nada.
Ethos
Ethos
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cabezasdealambre.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Los Desguaces Y La Mafia - A Ver Quien Es Más Golfo Empty Re: Los Desguaces Y La Mafia - A Ver Quien Es Más Golfo

Mensaje por Jacedres Dom 18 Sep 2011 - 20:37

Yo ya hace tiempo que dejé de ir a desguaces.
Mi experiencia es que son unos sinvergüenzas.
Claro que hay de todo en la viña del señor.

Jacedres
Jacedres
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Los Desguaces Y La Mafia - A Ver Quien Es Más Golfo Empty Re: Los Desguaces Y La Mafia - A Ver Quien Es Más Golfo

Mensaje por Toni Dom 18 Sep 2011 - 23:35

lo peor de todo es que muchas de esas motos son robadas,
la policia las recupera, y no se preocupan de avisar a los que han denunciado, que su
moto puede estar en el deposito, pasa el tiempo y se subastan a precio de chatarra,
y lo de las mafias de subasteros, muchos ya sabemos como es,
da asco!! Cabreado
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Los Desguaces Y La Mafia - A Ver Quien Es Más Golfo Empty Re: Los Desguaces Y La Mafia - A Ver Quien Es Más Golfo

Mensaje por Toni Atenas Dom 18 Sep 2011 - 23:54

Joder con los del desguace,habra que hacer algo al respecto Bazooka Demonio
Toni Atenas
Toni Atenas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Los Desguaces Y La Mafia - A Ver Quien Es Más Golfo Empty Re: Los Desguaces Y La Mafia - A Ver Quien Es Más Golfo

Mensaje por Ethos Dom 18 Sep 2011 - 23:55

Jajajaja ojala... no tenemos autoridad ninguna XD bueno si presentamos una reclamacion en plan socios de moto club puch españa XD quizas no lo tiren a la basura directamente...
Ethos
Ethos
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cabezasdealambre.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Los Desguaces Y La Mafia - A Ver Quien Es Más Golfo Empty Re: Los Desguaces Y La Mafia - A Ver Quien Es Más Golfo

Mensaje por Jacedres Lun 19 Sep 2011 - 16:17

Lo mejor que se puede hacer es no comprar en desguaces.

que se coman su propia chatarra.

Un día verán que el hierro no es muy digestivo.

Jacedres
Jacedres
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Los Desguaces Y La Mafia - A Ver Quien Es Más Golfo Empty Re: Los Desguaces Y La Mafia - A Ver Quien Es Más Golfo

Mensaje por Jacedres Lun 19 Sep 2011 - 16:22

Además, siempre que podáis y haya comprad la pieza nueva que es la única garantía de buen estado de uso, ¿de qué sirve algo sin garantía aunque sea a mitad de precio?, porque es eso, son abusadores, como máximo te hacen el 50% más o menos de una pieza que en realidad no vale nada.

Y muchas de esas veces la pieza ni sirve, no devuelven el dinero, te quedas con la pieza para nada.

Una vergüenza.

Demonio
Jacedres
Jacedres
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Los Desguaces Y La Mafia - A Ver Quien Es Más Golfo Empty Re: Los Desguaces Y La Mafia - A Ver Quien Es Más Golfo

Mensaje por ManuPuch Lun 19 Sep 2011 - 22:08

Solucuion ..... no comprarles nada
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Los Desguaces Y La Mafia - A Ver Quien Es Más Golfo Empty Re: Los Desguaces Y La Mafia - A Ver Quien Es Más Golfo

Mensaje por Ethos Lun 19 Sep 2011 - 22:10

Hombre jacedres los desguaces deberian ser algo parecido a la pollaza lo malo que normalmente suelens er unos tiranos los dueños u eso es asi...
tiene un negocio que aprobechan los coches con ostiones tremendisimos incluso ni se molestan sacar las pertenecias personales de sus antiguos dueños ami desde luego ir a un dseguace me impone...
Ethos
Ethos
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cabezasdealambre.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Los Desguaces Y La Mafia - A Ver Quien Es Más Golfo Empty Re: Los Desguaces Y La Mafia - A Ver Quien Es Más Golfo

Mensaje por Jacedres Lun 19 Sep 2011 - 23:59

Sin ir más lejos el otro día intentaron sacarme 20 euros por un dellorto sha 12-12 destrozado, le faltaban trozos al cuerpo, literalmente destrozado. Yo sólo quería algunas piezas como la campana plana y la boya con el cierre. Les dije que nuevo valía 40 euros y ese aparte estaba hecho una mierda. Al final les ofrecí 10 euros y accedieron ,pero sabiendo que ese material no servía sino para despiece. O sea, que la jugada me salió bien pero siempre intentan estafarte lo más que pueden.
eso hace 3-4 meses y me juré que no vuelvo por allí.

Entretando llaman por teléfono al tipo diciéndole que no sé que material eléctrico .creo que era una bobina- no funcionaba y este le responde que sí que se lo mostraron y estaban en prefecto estado cuando se lo llevó, pero cómo demonios van a saber el estado de nada eléctrico sin probarlo en la moto, sólo con mirarlo???.

Una vergüenza, unos abusadores y me atrevería a decir que hasta unos ladrones.

En fin...gente de muuuuuuuuy pero que muuuuuuy poco de fiar.

saludos, jose.
Jacedres
Jacedres
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Los Desguaces Y La Mafia - A Ver Quien Es Más Golfo Empty Re: Los Desguaces Y La Mafia - A Ver Quien Es Más Golfo

Mensaje por Ethos Mar 20 Sep 2011 - 10:52

Nuse no se puede probar la bocina conectandola a un adaptador de potencia? es solo una suguerencia nose como ira XD
Ethos
Ethos
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cabezasdealambre.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Los Desguaces Y La Mafia - A Ver Quien Es Más Golfo Empty Re: Los Desguaces Y La Mafia - A Ver Quien Es Más Golfo

Mensaje por ManuPuch Mar 20 Sep 2011 - 21:28

Hay piezas que mejor comprarlas nuevas o a algien de fiar....
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Los Desguaces Y La Mafia - A Ver Quien Es Más Golfo Empty Re: Los Desguaces Y La Mafia - A Ver Quien Es Más Golfo

Mensaje por Josemi Mar 20 Sep 2011 - 21:56

yo voy a romper una lanza en favor a los desguazes,como dice jacedres hay de todo en la viña del señor.aqui en malaga hay 2 uno se llama motodesguaze malaga y son unos sinverguenzas de cuidado ademas de careros y desagradables.el otro se llama motodesguaze portillo y alli tienen dos puch enteras y el dice que solo se venden enteras que nada de despieze.en el de portillo todos son buenas maneras y superamables y las piezas siempre en muy buen estado.total es lo qu ete toque


saludos!!!!!!
Josemi
Josemi
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Los Desguaces Y La Mafia - A Ver Quien Es Más Golfo Empty Re: Los Desguaces Y La Mafia - A Ver Quien Es Más Golfo

Mensaje por Jacedres Mar 20 Sep 2011 - 21:56

Ethos escribió:Nuse no se puede probar la bocina conectandola a un adaptador de potencia? es solo una suguerencia nose como ira XD

Pero allí no prueban nada, se basan en el aspecto físico que tiene para saber si está bien o mal...es una tomadura de pelo.
Increíble.

Jacedres
Jacedres
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Los Desguaces Y La Mafia - A Ver Quien Es Más Golfo Empty Re: Los Desguaces Y La Mafia - A Ver Quien Es Más Golfo

Mensaje por Jacedres Mar 20 Sep 2011 - 21:58

Josemi escribió:yo voy a romper una lanza en favor a los desguazes,como dice jacedres hay de todo en la viña del señor.aqui en malaga hay 2 uno se llama motodesguaze malaga y son unos sinverguenzas de cuidado ademas de careros y desagradables.el otro se llama motodesguaze portillo y alli tienen dos puch enteras y el dice que solo se venden enteras que nada de despieze.en el de portillo todos son buenas maneras y superamables y las piezas siempre en muy buen estado.total es lo qu ete toque


saludos!!!!!!

Cierto compañero, no se debe generalizar.
Jacedres
Jacedres
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Los Desguaces Y La Mafia - A Ver Quien Es Más Golfo Empty Re: Los Desguaces Y La Mafia - A Ver Quien Es Más Golfo

Mensaje por MANAPuch Mar 20 Sep 2011 - 22:01

Hay de todo,buenos y malos, y no se si sera la crisis pero cuando vas a uno esta lleno de gente esperando............
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Los Desguaces Y La Mafia - A Ver Quien Es Más Golfo Empty Re: Los Desguaces Y La Mafia - A Ver Quien Es Más Golfo

Mensaje por ManuPuch Mar 20 Sep 2011 - 22:17

No hay que generalizar sin ir mal lejos conosco un desguace que si es agradale el dueño pero por lo general son una mafia
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Los Desguaces Y La Mafia - A Ver Quien Es Más Golfo Empty Re: Los Desguaces Y La Mafia - A Ver Quien Es Más Golfo

Mensaje por MANAPuch Mar 20 Sep 2011 - 22:21

ManuPuch escribió:No hay que generalizar sin ir mal lejos conosco un desguace que si es agradale el dueño pero por lo general son una mafia

Chulo mafiaaaaaaaa???????????? Impresionado
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Los Desguaces Y La Mafia - A Ver Quien Es Más Golfo Empty manupuch puedes decirme el desguace que tu conoces

Mensaje por Niño Cobra Miér 21 Sep 2011 - 22:48

a ver manuel puedes decirme que desguace es y si tiene algo de interes
Niño Cobra
Niño Cobra
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Los Desguaces Y La Mafia - A Ver Quien Es Más Golfo Empty Re: Los Desguaces Y La Mafia - A Ver Quien Es Más Golfo

Mensaje por ManuPuch Miér 21 Sep 2011 - 22:52

Hola Niño Cobras el descuace que digo esta en Aznalcazar si tengo que decirte que de puch ultimamente le entra poco este señor te deja entrar ver y tocar un saludo y suerte si pasas por alli
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Los Desguaces Y La Mafia - A Ver Quien Es Más Golfo Empty Re: Los Desguaces Y La Mafia - A Ver Quien Es Más Golfo

Mensaje por Federico Dom 16 Oct 2011 - 23:42

Solo puntualizar que cualquir personal puede acceder a una subasta de un ayuntamiento solo hay que estar atento cuando salen la subasta y tenr preparado el dinero, referente a comprar piezas en un desguace tenez en cuenta que en todos los desguaces ya tien ordenadores cono cual saben perfectamente lo que valen las piezas de nuestras clasicas digae Cobra bultaco o montesa y paso oo que pasa te piden mas que si se lo compras a una persona por internet y sin ninguna garantia lo se por experiencia hace poco pregunte por un escape de bufanda de la cobra nc 75 y me pidieron 120 euros les comente que los vende por internet sobre 80 euros y su contestacion fue pues compralo por internet,
Federico
Federico
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Los Desguaces Y La Mafia - A Ver Quien Es Más Golfo Empty Re: Los Desguaces Y La Mafia - A Ver Quien Es Más Golfo

Mensaje por Jce2 Lun 17 Oct 2011 - 10:26

Precisamente tengo yo uno de bufanda para mc (el que sale por la derecha), es un fmurcia y lo vendo mas barato que en el desguace, esta limpio por dentro y recien pintado, sin un bollo, parece nuevo.

si te interesa contacta por mp.
Jce2
Jce2
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Los Desguaces Y La Mafia - A Ver Quien Es Más Golfo Empty Re: Los Desguaces Y La Mafia - A Ver Quien Es Más Golfo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.